No he encontrado un título mejor, había pensado uno y era el mismo que el título de Arkayz xD.
Bueno, los vídeos corresponden a un evento celebró hace unas semanas en japón. Creo que no están posteados por EOL, al menos yo no los había visto, en tal caso que se chape el hilo. Se pueden ver gameplays de un montón de juegos de Wii, aquí los dejo:
Soulus_Rage escribió:Estan curiosos, yo tambien opino que las teles son guapas, y las japos .
Con esta consola hechare de menos jugar sentado, lo unico malo ke le encuentro pero bueno... me crecera menos el culo, (hay que ser positivo) xD
No hay de que preocuparse, ya muchos foreros me han comentado que cualquier juego puede controlarse con un simple giro de muñeca . El aspaviento que hacen estos japos con el wiimote es por puro gusto (no perder de vista el movimiento que debe hacerse cuando sonic cae en una olla con alas o el del japo que infla una especie de globos).
Así que a jugar comodamente sentado, con algunos giros de muñeca.
Mas allá de mis dudas acerca de si el wiimote sera cansado o no, o si tengo que hacer de payaso frente a la parienta, si tengo que reconocer que muy dentro de mi se gesta una buena cantidad de curiosidad.
escribo esto segun veo el video:
los minijuegos d bomberman molan ^^
es mi imaginacion o en el dragon ball xa hacer un kamehameha se deben adelantar las manos? q wapada ahi como haciendolo tu mismo
el japo del minuto 5.50...maldito esquizofrenico
segundo video:
minuto 0, segundo 54... quien decia q habia retraso? si es como ver al tio en version monigote , q pepinazo le arrea con el bate
salmonete escribió:despues de ver a los japos riendose y jugando al baseball me queda claro que la Wii va a ser la consola perfecta para botellones indoor
+1 lo malo es q no conozco a nadie x madrid xa esos actos tan prometedores
ZarcoVal
MegaAdicto!!!
722 mensajes desde oct 2002 en Ciudad Real, España
Pues yo viendo los videos me pregunto, ¿Porque no habran puesto tb inlambrico el nunchacu? Parece que mas de uno se va ahorcar el mismo con el cable....
Esta jodida consola va a arrasar!. Será "para todo el mundo", pero cuando aprendamos a dominar el wiimote, seremos los putos amos con él. Será como con los frikis que juegan DDR, o en al época de los arcades de Mortal Kombat.
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Dios... que envidiaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
Cada dia me dan mas ganas de pillarme la wii.. aunque mis cojoncillos pueden sufrir daños colaterales como me vean aparecer en casa con ella
Pero haveis visto los moviemientos del bate en el baseball es una pasada!!!! recrea exactamente lo que hace el japo , no pensava que seria tan exacto I love wiiiii
salmonete escribió:despues de ver a los japos riendose y jugando al baseball me queda claro que la Wii va a ser la consola perfecta para botellones indoor
Estás como una regadera. Una Wii mezclada con un nivel de alcohol en sangre elevado, causaría desperfectos en todo el mobiliario colindante. Debería regular el consumo de alcohol para jugarla
LINKr2 escribió:Pero haveis visto los moviemientos del bate en el baseball es una pasada!!!! recrea exactamente lo que hace el japo , no pensava que seria tan exacto I love wiiiii
a mi tambien me a sorprendido mucho, cuando el japo hecha el bate para atras lo zarandea en circulos y el muñeco igual, y encima eres tu con tu mii DIOS PERO Q GANAS!!!!!!!! y presiento q el chorrajuego dl wii sport le dare mucha caña