Video juego MARIO en revolution

Vosotros creeis que este video es fake o es realidad lo que se ve.por que mola lo que se ve,que pensais vosotros [bye]

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2433&table=game_nin02&main=nin
Sin nisiquiera haberlo visto ya se sabe q es fake xD
Este por lo menos esta mejor hecho que el del 1080º... XD

Por cierto, mas que coger el mando, parece que se afane por esconderlo detras de la mano. xDDD
fake (no lo he visto)

salu2
Para los curiosos, es el Mario 64 con un pack de texturas de alta resolución (última novedad en los emus de N64).
las personas k decis fake, vedlo antes de postear, porque no es el juego de revo, sino una demostracion de como se podria usar el revomando en el supermario 64

m parece un uso la mar de evidente
No me voy a molestar ni en verlo, no vale la pena [maszz]
Si tienes dudas es que es fake (tampoco lo he visto).

pd: ZzzZZ
pues a mi no me gusta nada el uso que le dan como ejemplo. Y si, es un ejemplo de lo que podria ser. Lo que pasa es que tendrian que cambiar el titulo del post, ejemplo de control de mario en revolution o algo asi porque si no la gente entrara y le dira 1000 cosas al autor del post jeje

d4rkb1t
No se yo preferiria mover a mario con el stick ( mas preciso) y saltar moviendo el revomando , esa forma me parece extraña [360º] [360º]

De todas formas es evidente que no es real [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me mola ese uso que le da al revomando. Me gustaria jugar a un plataformas de esa manera.
Cada vez se curran menos los fakes... ¡pero si ni siquiera es un revomando!
A mí esto me recuerda al lanzamiento de N64 y Mario64, que mucha gente (incluso yo mismo) veíamos chunguísimo jugar a un plataformas 3D y encima con ese pad analógico tan raro. La gente conservadora defendía aun a muerte los plataformas en 2D y los pads digitales, en cambio poco a poco se fueron cerrando bocas. Mi primera experiencia, allá por 1997, con el Mario64 fue indescriptible, lo probé en un videoclub (tambien probé el Turok) y no tardé ni 2 meses en comprarme la consola con el juego.

Hay que confiar en Nintendo, lo ha hecho muchas veces y esta vez lo volverá a hacer.

PD: Sobre el video, ni lo he visto ni lo voy a hacer. Dentro de poco llega el E3 y se supone que vamos a ver algo oficial (Metroid por ejemplo).
vik_sgc escribió:las personas k decis fake, vedlo antes de postear, porque no es el juego de revo, sino una demostracion de como se podria usar el revomando en el supermario 64

m parece un uso la mar de evidente
ah, ¿que ahora se le llaman asi a las pajas mentales?
jejejejejej sk eso no es un fake, es solo alguien k a dixo ostias, voi a colgar en internet como usaria yo el revomando en la N64 y lo a exo... si es una paja mental, pero el no lo ha presentado como oficial de nintendo
[qmparto] hasta yo sin tener ni puta idea de trucar videos lo podria hacer mejor XD
Blaiz escribió:hasta yo sin tener ni puta idea de trucar videos lo podria hacer mejor

Pues no sé a que esperas, ese video dudo mucho por lo que están contando (a mi no me ha dado la gana ni de mirarlo) que no está hecho con el ánimo de fake sino de una paja mental de alguien intentando demostrar como se controlaría un Mario.
Pedazo de Fake, XDDDDDDD.
Que fake ni que leches estáis diciendo si se ve que es una demostración de como se podría utilizar el mando para jugar a un plataformas, en este caso Mario 64.

Parece que nunca hayais visto el Mario 64 joder.
brigate escribió:

Pues no sé a que esperas, ese video dudo mucho por lo que están contando (a mi no me ha dado la gana ni de mirarlo) que no está hecho con el ánimo de fake sino de una paja mental de alguien intentando demostrar como se controlaría un Mario.

Pues si se mueve asi el mario con el revomando vaya mierda de revolucion sinceramente ;)

Es muy muy cutre y los juegos de revo dudo que se controlen de esa manera, es muy simplon jugar asi.
es el control k se imagina un usuario de nintendo, nada mas, si se ve k el mando es un mando de tele normal de esos pekeñitos, no es el de revo
este video lo subieron en youtube como demostracion de como podría controlarse un mario 64 con el revomando. Lo que tiene el chaval en la mano podría ser perfectamente un ratón giroscópico, pero no estoy seguro...
Me hace gracia los que dicen fake... sin mirar el video sé que es una paja mental de alguien que pretende hacer una pequeña demo de como sería un Mario con ese control.

A ver si mirais mejor el video chavales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ademas d fake me parece inviable... entre otras cosas pk a priori el control se realizara con el pad accesorio al revomando.
brigate escribió:Me hace gracia los que dicen fake... sin mirar el video sé que es una paja mental de alguien que pretende hacer una pequeña demo de como sería un Mario con ese control.

A ver si mirais mejor el video chavales.

Me da la sensacion que el video lo has hecho tu, pareces muy ofendido [poraki]
Blaiz, simplemente es como si me dices que los excrementos de un perro quedan bien de adorno.

Esto NO es fake, es una tontería de un pavo que se aburría ¿entendeis o os lo vuelvo a explicar niños?

Es como si alguien se pone a hacer el tonto haciendo ver que juega al Gran Turismo 4 girando el pad de la PS2 como si fuese un volante. ¿Tambien diríais FAKE? o diríais más bien "este tio es tonto". Pues lo mismo.
brigate escribió:Blaiz, simplemente es como si me dices que los excrementos de un perro quedan bien de adorno.

Esto NO es fake, es una tontería de un pavo que se aburría ¿entendeis o os lo vuelvo a explicar niños?

Na hombre yo tendre poco sentido del humor, pero tu tienes menos que yo [qmparto]

De todas formas tienes razon si la intencion del autor era mostrar su imaginacion (que va ser eso).
Joder, Blaiz, no es tener humor o no tenerlo, simplemente que no se puede llamar paja al trigo cuando es trigo. El mejor ejemplo de FAKE lo tenemos en los cascos de realidad virtual NO confirmados por Nintendo sino publicados por gente que se aburre y quiere crear confusión.
29 respuestas