Video "jugando Chrono Trigger en DS (snezzi v 0.27)"

YouTube escribió:This is the SNES game Chrono Trigger running on the Nintendo DS using the SNES emulator 'Snezzi 0.27'

Fuente
No se si creermelo, pero lo dejo en duda por lo menos para mi, espero que algun dia pueda jugarlo en castellano en mi ds, por la calle, al igual que otros juegos.
Hombre, pues sí, es auténtico. Aunque ya podrían haber utilizado la versión 0.28a (porque va sustancialmente mejor). De hecho, creo recordar que incluso en la 0.27 ya se podía ver los textos jugando un poco con las capas.
Perdonar, pero yo me lo estoy pasando y todo perfecto :-p , menos el sonido, el juego esá emulado en un 90% más o menos, con la 0.27 me llegué hasta el juicio, pero ahí se colgaba :(, pero con la 0.28 todo perfecto, acabo de conseguir a Robo y la carrera en modo 7 ha ido cojonuda. Ah! y en perfecto castellano [babas]
Me acabáis de alegrar el dia [babas]
TimeDevouncer podrias decir como tienes configuradas las capas?
Las capas? pues se que hay 2 configuraciones que funcionan bien, depende el momento del juego. Yo ahora mismo tengo...

2
2
1
2
YES
FAST
AUTO

Con esta, en mi estado de juego, lo veo todo bastante bien, aunque por ejemplo, creo que al principio del juego, cuando viajas al pasado por primera vez, en el bosque, hay elementos que no se ven (como puentes y escaleras)
Pero el Chrono Trigger que jugaste es el que esta en español?
Sí, es el español, con el último parche que traduce el 100%.

Para guardar... no hay savestates (aun) por lo que tienes que guardar por juego (encontrar las lucecitas y darle o en el mapa)
TimeDevouncer escribió:Sí, es el español, con el último parche que traduce el 100%.

Para guardar... no hay savestates (aun) por lo que tienes que guardar por juego (encontrar las lucecitas y darle o en el mapa)

eso d los savestates supongo que será guardar en cualquier sitio....

Pero lo de guardar normal, en los sitios "autorizados", se hace solo ose tiene que crear un sav y ponerlo en la carpeta saver?

Gracias por l ayuda, esero ayuda.
11 respuestas