Video jugando en el Epson TW10 :)

Para que veais la calidad de proyección del Epson TW10, he grabado un pequeño video jugando al Rallisport 2, la calidad no es demasiado buena porque no tengo puerto firewire en el PC pero bueno, se deja ver bastante bien, lo podeis ver pulsando AQUI

Os recomiendo que jugueis con el contraste y el brillo del reproductor porque se me ha quedao oscuro, no sé por qué :(

Saludos
q ganas le tengo al ralli.... por live,voy a babear un rato con tu epsom [tadoramo]

uffff despues de verlo es una pasada de lo bien q se aprecia q se ve,aunque la camara siempre ya sea fotos o imagen de video salga borrosa,se aprecia la calidad del epsom.
aunque se nota o q eres muy malo en los rallis o has jugado poco :P porque no te veas como te sales en las curvas.
pues eso q aunque zaragozas quiera vender su epsom es un maquinon para sus precio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, se ve perfecto, yo al menos no he tenido que retocar el brillo y contraste. Por cierto, a ver si no te sales en las curvas [666]
jajajajaja, es que era mi primera partidaaaaa.. ademas estaba mirando todo el rato a la cámara y no podia ni mirar el trazado.... [triston] [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gonedns escribió:jajajajaja, es que era mi primera partidaaaaa.. ademas estaba mirando todo el rato a la cámara y no podia ni mirar el trazado.... [triston] [triston]

Tranqui, yo tb me suelo salir xD
Me vendría bien un volantito con pedales [chulito]
He estado mirando un montón de posts, y no encuentro ninguno en el que aparezca el nombre de alguna tienda donde vendan este proyector.

Lo más barato que he encontrado es en nomática (pero no es el TW10H). [snif]

Alguna sugerencia?

Aciaaaaaassss
Pregunta en el Mediamarkt o Boulanger más cercano, lo tienen seguro, aunque el precio cambia de unos centros a otros.

Online, puedes encontrarlo en bastantes sitios:
http://www.optize.es
http://www.technikdirekt.de/

por decir algunas...

Saludos
joer un volante para la xbox y el ralli sport seria lo suyo y si encima nos ponemos un projector guapo y un pantallon y un buen equipo 5.1 y ya estamos metios en el ralli [idea]
to eso lo tengo :-P
ya te digo... quien pillara un buen volante... [babas]
gonedns matao!!!!
a ver si dejamos de gastar tanto dinero en mierdas de esas, que luego asi vas........ con el chandal de la mili!!!!! [qmparto]
yo pillé mi EMP-S1 en el media markt...

por cierto gonedns, el TW10 tiene entrada por componentes en RCAs? es que mi EMP-S1 tiene entrada por componentes pero es compartida con la entrada VGA. es un conector Mini sub-d de 15 pines (igual que el de monitor de PC) y me están haciendo un cable de Euroconector a MINI SUB-D pero me clavan 120€ por él. me lo mandaron y me da problemas y me lo están revisando ahora.

a lo mejor sabes alguna solución
titux te voy a cortar los huevos como vaya para allá jajajajaj

da_hot_funk el TW10 tiene entrada de componentes en 3 RCAs, aparte de la propia entrada VGA que tambien podria usarse. un saludo
gonedns matao!!!!

not comment [looco]
jajajaja, al Titux ni caso que es un pobre hombre compañero de trabajo, le cogimos de un centro de rehabilitación y no tiene demasiado coeficiente, pero le pone empeño el chaval.... jajajajajaja
Titux escribió:gonedns matao!!!!
a ver si dejamos de gastar tanto dinero en mierdas de esas, que luego asi vas........ con el chandal de la mili!!!!! [qmparto]

Jjajajajjajaja [toctoc]
jajajaja, al Titux ni caso que es un pobre hombre compañero de trabajo, le cogimos de un centro de rehabilitación y no tiene demasiado coeficiente, pero le pone empeño el chaval.... jajajajajaja

como os quereis...compañeros de trabAJO X-D
jajajajaja......... este gonedns es lo que no hay.
pero mal rollos aparte, he estado en su casa y no es la que saca en sus fotos. el vive con sus padres (los cuales creo que estan deseando echarle) y por tener no tiene ni un casio con calculadora [qmparto] . las fotos las saca de mi segundo piso ( es que tengo 4).
lo que hace la envidia cochina de algunos.....
Titux escribió:jajajajaja......... este gonedns es lo que no hay.
pero mal rollos aparte, he estado en su casa y no es la que saca en sus fotos. el vive con sus padres (los cuales creo que estan deseando echarle) y por tener no tiene ni un casio con calculadora [qmparto] . las fotos las saca de mi segundo piso ( es que tengo 4).
lo que hace la envidia cochina de algunos.....

jajajajaja

por cierto gonedns me das muuucha envidia!!!!!! cawento
Titux.... esta tarde voy a tener q dar un parte de tu actitud en el trabajo, realmente deja mucho que desear y los jefes deben estar al tanto.

Sintiendo tu más que probable despido, recibe un cordial saludo
Titux.... esta tarde voy a tener q dar un parte de tu actitud en el trabajo, realmente deja mucho que desear y los jefes deben estar al tanto.

jujuju me parto con estos 2 currantes,habria q verlos en el trabajo haciendose putadas [sati] viva la competencia en el trabajo...jijiji :p
ermejor escribió:

jujuju me parto con estos 2 currantes,habria q verlos en el trabajo haciendose putadas [sati] viva la competencia en el trabajo...jijiji :p

jajajajja, ya te digo xDDDD
Se vé muy bien el video, creo k acabaré por pillar el TW10. Para aclararme: tengo la Xbox chipeada, entonces ¿debo comprar el x2vga y un cable de monitor de 15 metros (o sea k lleve clavija de monitor por un lado y por el otro)? no sé si necesito algun cable más, porke las peliculas de DVD las podría ver por la Xbox tambien. Y el sonido supongo k del x2vga podrá sacarse un cable óptico al amplificador Dolby Digital.

A ver si puedes aclararmelo, gracias.
ripley9 escribió:He estado mirando un montón de posts, y no encuentro ninguno en el que aparezca el nombre de alguna tienda donde vendan este proyector

nas, en Jump tenian una oferta dnd lo vendian junto con una gamecube (para kien la kiera) por 1200€

Salu2
¿debo comprar el x2vga y un cable de monitor de 15 metros (o sea k lleve clavija de monitor por un lado y por el otro)?

por aqui ya se a dicho busca un poquito.
el cable contra mas largo,mas posibilidades de q te d interferencias,por eso ponlo lo mas cercano al epsom.

el x2vga trae para conectarlo aun 5.1 por optico.
Señoras, señores, todosonyc acaba de ponerlo a la venta con la promocion de la gamecube, 1030 euros IVA INCLUIDO [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p :p
me lo pillo de regalo para un famili [jaja]
gonedns escribió:Señoras, señores, todosonyc acaba de ponerlo a la venta con la promocion de la gamecube, 1030 euros IVA INCLUIDO [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p :p

Joooer!! [flipa] [flipa] Cada dia miraba en esa pagina haber si lo ponian d una vez!!!
muchas gracias tio!!!!
26 respuestas