[Vídeo] Kameo 1,6 GB

Solo disponible en bittorrent
es el vídeo del TGS a más calidad.

http://www.xboxyde.com/news_2035_en.html
Juas, 1,6 gigas!!!! a ver si en vez de un video va a ser la release del juego, porque con ese tamaño [jaja] [jaja] , vamos que no pienso bajarmelo, me hago suficiente idea con los videos que tenemos ya.
Otra cosa, si es el videlo de TGS son 8 minutos, no? , y 8 minutos ocupan 1,6 gb en HD... pregunto porque no tengo ni idea.

Saludos
por ocupar pueden ocupar mucho más, con meter el video HD en RGB sin comprimir con 8 minutos petas un disco duro XD

De todas formas, se va a bajar 1,6gb para ver un video otro, a mi con los de 20mb me ha servido para hacerme una idea de como es el juego.
¿No será el video ese de la demo que enseñaron a puertas cerradas?

Yo lo estuve viendo en streaming y duraba cerca de 40 minutos. Acojonante.
Juer tienes razon dura 40 minutos, no se porque pensaba que duraba 8.

Saludos
1,6gb!! no puede ser 8 minutos, vaya calidad tiene que tener el video para que ocupe eso, intentaremos verlo, salu2
Downloading 'Full presentation' (1553.61 MB)
Game : Kameo: Elements of Power
Format : 960 x 540 50 fps
Codec : XVID
This video uses the xvid codec. If you have trouble playing it download and install the latest Xvid codec by clicking here
Length : 41 minute(s) 41 seconds

yo tambien lo bajo.................. [boing]
y yo tambien lo bajo del tiron y mas viendo las imagenes del tgs de este año que con esa definicion va a petar mi samsung lcd 32"
jujuju solo de pensarlo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ese video creo que es el que me bajé el otro dia de las news, en un pack especial de juegos de la x360 en el tgs.
El video se me hizo muy largo. Eso sí, todo ingame, y tiene una pinta muy, muy buena. Como bien decis es a puerta cerrada, uno de los desarrolladores comentando y otro jugando.
Yo al final me cansé, y paré de verlo a los 20min [+risas] . Eso sí, mi opinión ha cambiado totalmente respecto a este juego. Algunas escenas (sale la lucha contra tropecientos mil orcos) son brutales, y el efecto conseguido con el agua es impresionante.
Eso sí, me pareció que el juego era demasiado fácil. El que estaba jugando se paraba para que se aprecien detalles, y no moria en la vida.
[sonrisa]
ya lo tengo.............baja a toda pastilla y sin freno......
no quiero poner imagenes capturadas porque vale la pena ver para creer lo guapo q esta......
ademas....no sabria q imagenes poner porque hay tropecientas.........
me imagino jugandolo en alta definicion y se me erizan los pelos [666]
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Pues hoy se me ha terminado de bajar (si, increible que me haya tardado tanto :( )

Es brutal, teneis que verlo, es direct feed en HD y se ve más o menos lo que se veia en el vídeo de mala calidad de 40 min pero no es el mismo, se ven algunas cosillas más.

Teneis que verlo, Diós!!! [flipa] [beer]
No hay posibilidad de que lo subais a la mula para los que no tenemos torrent?
13 respuestas