[Vídeo] Kameo

800+MB totalmente nuevo, entre otras cosas se ve el combate contra el jefe "afro-arbol"
http://www.xboxyde.com/leech_1741_en.html

...Descarregant...
the_master escribió:800+MB totalmente nuevo, entre otras cosas se ve el combate contra el jefe "afro-arbol"
http://www.xboxyde.com/leech_1741_en.html

...Descarregant...

jur, al afroarbol le tengo ganas de ver la pinta que tiene. Lucía muy bien en xbox asi que ahora tiene que ser espectacular.
Bajando luego dare mi opinion pero le tengo muchas ganas a este xD.

Enga un saludo.
que salga de lanzamiento por Diox!
para mi el mejor juego tecnicamente de la primera horneada de x360... y ademas por lejos!..... es demaciado precioso.... es RARE!
Ruben Pastor escribió:que salga de lanzamiento por Diox!

Es de lanzamiento ;)

Yo paso de bajar mas videos, que cuando lo juegue ya habre visto todo y no me emocionara...
Xpider_MX escribió:
Es de lanzamiento ;)

Yo paso de bajar mas videos, que cuando lo juegue ya habre visto todo y no me emocionara...

X-D Ya ves tio, aqui todos flipando con los videos, pero a estas alturas nos habran destripado todo el juego.
arsygraft escribió:
X-D Ya ves tio, aqui todos flipando con los videos, pero a estas alturas nos habran destripado todo el juego.

ya te digo tio...y cada vez se me cae mas la [babas] con este juego
Por dio! 821 MB de video!!!
Menos mal que tengo jazztel XD

En un rato impresiones. :D
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego es bestial. Por ponerle alguna pega absurda, en las perspectivas de lejos, se notan mucho los mosaicos de las texturas. Tambien los personajes en estas ninguno tiene sombra y que en las batallas masivas solo algunos enemigos tienen sombras. Pero vamos, es absurdo poner eso como un fallo, es como decir que PGR3 no es exacto a la vida real.

Perfecto. Lo que realmente espero, es que no sea demasiado repetitivo, solo dar golpes y tal. Haber si con un poco de suerte tiene algo de aventura tipo Zelda, y se pueden resolver acertijos, busquedas y cosas así.

La verdad no se que juego del -50% voy a pillarme, esta muy jodida la cosa para decidirse. Y con todos lo demas ni os cuento.

Saludos.
es la reostia...este juego mola
Sé que voy a lamentar ver este video... Y mira que no quiero meter otra consola en casa...
ke ya lo viste?? a ke mola?
Nah, me bajé la versión de 60 mb's de Gametrilers, no podía aguantarme.

Pues estoy en un dilema. Hay juegos que me encantan ya de esta máquina, pero... Demasiado cara todavía para lo que puedo permitirme, y eso hablando del Pack Core...
has un esfuercito que MS se lo merece... piensa que nos estan ofreciendo un lanzamiento global.... unos juegos de salida con una pinta imprecionante.... y para mi el que creo que sera el mejor control de la historia (y es que al controller s le faltaba muy poco y este nuevo cambia exactamente lo que tiene que cambiar.)
Pues... Entre que todavía me duelen los 200€ que me gasté en una PS2 hará un año y la Cube que me compré en Enero de este, me había prometido no volver a comprar una consola (de novedad) en 2 años, así que esta vez tendré que mantenerme. La economía anda muy mal...
te voy a decir un truco para que ahorres mas rapido...olbidate del cine, de las comidas y cenas fuera de casa, del bar(como mucho una vez a la semana) y olbidate de comprar cosas por internet, teletienda y caprichitos...porque si quieres un caprichito, comprate un ¡¡caprichon!! que es la x360 ¬_¬
[qmparto] consejos de la abuela ¬_¬
WaSm escribió:te voy a decir un truco para que ahorres mas rapido...olbidate del cine, de las comidas y cenas fuera de casa, del bar(como mucho una vez a la semana) y olbidate de comprar cosas por internet, teletienda y caprichitos...porque si quieres un caprichito, comprate un ¡¡caprichon!! que es la x360 ¬_¬
[qmparto] consejos de la abuela ¬_¬

Juas, Hace tiempo que no voy al cine ni a comidas, pero... Soy un coleccionista retro, y por desgracia eso no tiene solución, en estos momentos no tengo trabajo y... La más importante: No puedo comprar otra consola sin haber aprovechado antes 2, sería tirar el dinero... Y no lograría alimentar 3 máquinas a la vez, aparte.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El video me ha dejado sin palabras. Vaya imagenes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se esta volviendo MUY dificil elegir los 2 juegos que me compre de entrada con la consola. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
menudo video con la batalla masiva del principio [tadoramo]
Soy el unico al que solo le deja bajar en bittorrent? Joder que marca 6 horas y no me creo que muchos lo hayan aguantado por un video...
central98 escribió:Soy el unico al que solo le deja bajar en bittorrent? Joder que marca 6 horas y no me creo que muchos lo hayan aguantado por un video...

a mi me ha marcado desde el principio una media de 250 kb/s y ahora lo estoy compartiendo con 30kbs de subida...

desde luego yo le dejaria bajano, el video lo merece para mi ha sido la decision total de esperar a comprarmelo un par de meses despues de su salida a q sea el primer titulo q me pille de la 360.

esos reflejos del agua y la hierba alta del ultimo escenario ufffffffffff
el juego es bestial por la cantidad de detalles que mueve, por la variedad de combates y la banda sonora, que es es un lujazo

el único problema, es que hay demasiados juegos buenos, y poca pasta :(
A mi este juego no me convencia para comprarlo el primer día, pero después del Tokyo Game Show el juego me impresionó mucho y no tuve mas remedio que caer rendido a sus pies, ya he visto suficientes vídeos como para saber que me lo voy a comprar no quiero spoilearme mas tengo que resistir la tentación y no bajar este vídeo [sonrisa]...

Pos eso al final el Kameo caerá junto a mis otros queridos juegos: Project Gotham Racing 3, Dead Or Alive 4 y Perfect Dark Zero [babas]
Az@zel escribió:A mi este juego no me convencia para comprarlo el primer día, pero después del Tokyo Game Show el juego me impresionó mucho y no tuve mas remedio que caer rendido a sus pies, ya he visto suficientes vídeos como para saber que me lo voy a comprar no quiero spoilearme mas tengo que resistir la tentación y no bajar este vídeo [sonrisa]...

Pos eso al final el Kameo caerá junto a mis otros queridos juegos: Project Gotham Racing 3, Dead Or Alive 4 y Perfect Dark Zero [babas]

achabo 4 juegos que te vas a pillar eh??y cada uno de un genero distinto...

a mi desde siempre este juego me a [amor] y cada vez más..adema a mi los mundos de fantasia y esas cosas me gustan pero el juego es preciosista a más no poder... no dire que me lo comprare cuando llegue (tengo muchos en mente) pero si estara en la estanteria de mi casa....
Vale, simplemente alucinante, con fluidez 100% y totalmente ingame. No sabia yo que este juego estaba a este nivel recordando las ultimas capturas que vi. Viendo estas cosas te dan ganas de tener un hdtv solo para esto.

pd: Y no es por nada pero si este video lo saca sony a "modo pelicula"... conmocion y 360 is dead. No se como se lo montan pero hay que ver los diferentes efectos que hacen cosas similares de una y otra.
central98 escribió:Vale, simplemente alucinante, con fluidez 100% y totalmente ingame. No sabia yo que este juego estaba a este nivel recordando las ultimas capturas que vi. Viendo estas cosas te dan ganas de tener un hdtv solo para esto.

pd: Y no es por nada pero si este video lo saca sony a "modo pelicula"... conmocion y 360 is dead. No se como se lo montan pero hay que ver los diferentes efectos que hacen cosas similares de una y otra.

aunque ya es un tema muy manido tienes razon...espero que el Kameo al ser un juego (y quiza saga) nueva no pase desapercibido... [tadoramo]
Bueno decir que me encanta el estilo preciosista del juego,y los originales que son los bichos,me entra nostalgia al ver el video pues me acuerdo del gran Sacrifice de PC.

Parece ser que esta muy elaborado en lo que son los ataques de cada forma,la calidad grafica es impresionante(aunque hay que tener en cuenta que es mas facil producir algo fantastico que algo real),y la banda sonora buenisima.

Solo falta que tenga un buen guion y ya tenemos GOTY xD.

Enga un saludo.
27 respuestas