[Video] Kingdom hearts birth of sleep

Han aconseguido gravar el trailer del kh:bos!
Corred que no va a durar nada xDD

http://uk.youtube.com/watch?v=oFKwH2uG1v4

Que ganasssssss
me han enrtrado gans de volver a jugar a los de ps2 xD
nop, no es ilegal.

Dios Mil gracias nunca pense que se grabaria un video del Juego...

Perfecto graficos Muy buenos aun con la mala calidad del video, por lo que se ve la misma jugabilidad que los de PS2.

Gracias por la subida
Dios, menuda pinta tiene, que ganas de pillarlo... [flipa]
Esta impresionante, que ganas de jugarlo, pero que raro que se me hace ver a miky mouse de esa manera
Wow, tiene una pinta absolutamente genial.
El nivel de la bella durmiente se ve que sera buenisimo, espero que metan mas mundos y no nos repitan los mismos de siempre (aunque quien no quiere ver a jack de nuevo). Por cierto, son sora y riku de niños entrenando en la playa? pense que el juego era muucho tiempo antes del 1 pero parece que no
Se ve muy muy bien el juego, a ver si dentro de poco los de SE sueltan algún trailer oficial. KH:BoS es el juego que más espero en PSP por el momento :3
Pues sí que tiene buena pinta en ese video.... Yo ya me flipé en su momento con el trailer, que por si alguien no lo ha visto todavía:
http://uk.youtube.com/watch?v=DsNEwm0Vp ... re=related

Vale la pena.
gran juego espero que tenga la esencia de lso anteriores
Tengo que actualizar el hilo oficial. Con la info nueva y con el trailer.

Por ahora me conformaré jugando con terra en el Kingdom Hearts II FM.
Ae si sacan este Trailer de forma Oficial S-E con Mejor Calidad.

PD: Ponisito... Contra Terra o Con Terra? como sea "CON" Terra..... Dime como
Bua !!!! este juego tiene que estar impresionante. yo jugue a los 2 primeros de play station 2. son una plipada espero k salgan pronto.
Las maneras apuntan a que éste será un gran juego, deberían de empezar de una vez a tomar ejemplo.
No puedo esperar para tenerlo.
kio_marv escribió:(aunque quien no quiere ver a jack de nuevo)

Precisamente el mundo que más odio es el de Pesadilla Antes de Navidad [buuuaaaa]

El juego tiene una pintazaaaa! [sonrisa]
hombre ese mundo mola tambien pero podrian prescindir de el,
yo quiero que agan un mundo solo de final fantasy.
no estaria wapo?
sobersavia escribió:hombre ese mundo mola tambien pero podrian prescindir de el,
yo quiero que agan un mundo solo de final fantasy.
no estaria wapo?

No porfavor! No tienes para empacharte con los infinitos remakes de FF, y algunos personajse que salen en Kingdom Hearts?
Que es otra saga, no llames al mal tiempo xD
a mi me parecen pocas las veces que aparece cloud y sephiroth,deverian salir mas o crear un mundo solo de ff.
sabeis si habra algun mundo de toy story¿?¿?
es probable que en kingdom heats 3 vayan a incluir los personajes de las producciones Disney-Pixar, como Toy Story, Finding Nemo, Monsters Inc., A Bug’s Life o The Incredibles, lo que exigiría un nivel gráfico elevado.
pero en el de psp ,nose
Tiene que ser una pasada. Ya la cagaron con el Chain of Memories con lo de las cartas y estaba temeroso de que este fuera a ser igual,pero viendo ese video ya se me quitan todos los males xD
P.D. Si ya hicieron juegos como Monstruos S.A y Bichos para la PSX con gráficos decentes para la época, ¿por qué no en psp?:P
Una preguntita, aunque lo mismo es muy precipitada o quizás ya esté contestada, ¿sabéis si habrá pack PSP Slim + Kingdom hearts birth of sleep? Ya sabéis, una PSP seriegrafiada más juego, de esas que no salen de Japón...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Al parecer usa el mismo motor gráfico que el de Nintendo DS, o al menos los trailers de los dos juegos se ven igual.
¡Que juego mas frikiiiiiiiii! [burla3] [burla3] [burla3]
¬¬ issun Por dios que estas diciendo?

El Motor Grafico del KH PSP en los Videos es una version Mejorada del Motor Grafico In-Game (cosa como el CRisis Core) y el Motor grafico de VIDEOS del KH NDS es usando el motor grafico del KH2 PS2 y Añadiendolo al Juego ya que el Motor Grafico del KH NDS es una cosa Mejor que el usado en Cristal Chronicles Ring of fates.
Hibiki-naruto escribió:¬¬ issun Por dios que estas diciendo?

El Motor Grafico del KH PSP en los Videos es una version Mejorada del Motor Grafico In-Game (cosa como el CRisis Core) y el Motor grafico de VIDEOS del KH NDS es usando el motor grafico del KH2 PS2 y Añadiendolo al Juego ya que el Motor Grafico del KH NDS es una cosa Mejor que el usado en Cristal Chronicles Ring of fates.

Ah, pues yo no noto mucha diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=zTrgAvyM6lk NDS
http://uk.youtube.com/watch?v=oFKwH2uG1v4 PSP
si pero issun volvemos a lo de antes esos graficos en NDS son Videos que crean aparte para añadirlo al juego, despues los Graficos Reales del juego es una cosa como el Cristal Chronicles DS pero Mejorado.

ademas ese Trailer no es real ya que la unica escena real del KH DS es la que se ven Roxas y Axel ablando el resto son videos del KH2 menos las 3 o 4 scenas de Foto que son del Juego (no videos)
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:¬¬ issun Por dios que estas diciendo?

Ah, pues yo no noto mucha diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=zTrgAvyM6lk NDS
http://uk.youtube.com/watch?v=oFKwH2uG1v4 PSP

Tio, ese trailer esta hecho por un fan y son videos del Kingdom hearts 2 de ps2 xDD
Sale solo un fragmento pequeñisimo del que sera de ds, y agunas imagenes intercaladas..
Por dios, no seais ignorantes. Hay una diferencia infinita.

Para empezar, las escenas en el de la DS son videos CG en el de PSP son ingame.

Ésto lo hace la PSP ingame
Imagen
Imagen

Y esto la DS en videos CG, no en tiempo real.
Imagen

Birth By Sleep PSP
Imagen

Imagen

358/2 Days DS
Imagen
Imagen

PD: Y lo de jugar con terra, es en el Final Mix + con trucos de xploder.
Ah vale vale, que la DS para los videos usa CG's xD.
bueno ya esta sabido de sobra k el KH de PSP sera un Juegazo para los que le gusten la saga y quizas para los que no que buscan un RPG.

Yo lo unico que espero de este es: 1º) la Duracion, que espero que al menos dure mas de 30-40horas o mas por que como lo hagan como el Crisis Core...12h de historia vaya cagada. y 2º) en el tema jugable si aqui Ai EXP pa subir de nivel (espero que no sea rollo aprender hab usandolas o en plan Crisis Core) y si Siempre iras solo o Tendras al menos 1 acompañante en cada Mundo.
Chron0 escribió:Ya la cagaron con el Chain of Memories con lo de las cartas y estaba temeroso de que este fuera a ser igual,pero viendo ese video ya se me quitan todos los males xD

Estoy jugándolo en el iPhone (el original de GBA, ya que el remake de PS2 está en japo :() y el sistema no es tan malo como parece al principio. Está claro que hubiera sido mejor como el 1 y el 2 de PS2, pero debido a las limitaciones de GBA creo que es todo un acierto [oki]
Tiene una pinta brutal uff que ganitas de que salga
32 respuestas