Joder, que suerte tienen los gabachos, en su idioma doblao y too. Y si los han doblao los mismos actores que han doblao a los personajes de las peliculas ya ni te digo.
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
ya no solo no sabeis hacer un puto overscan, q encima se lo doblais a los de nuestro lado y no a nosotros... y NO TENEIS la dignidad de vendernoslo a 35€ ya q tenemos la mitad del juego...
me parece muy triste q nos trateis asi, pq ocmo se observa es un juego con unos buenos dialogos muy dinamicos al estilo pelicula... y si estubieran en español... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
SQUARE un 0...
PD: A ver si se os bajan los humos q sabemos q sabeis q la gente sabe (trabalenguas) q vuestros juegos molan y se los compran igualmente :(:(:(:(:(:(:(:(
Lo que faltaba, lo traducen al puñetero franchute y a nosotros que nos den, pos ahora ni siquiera lo voy a alquilar, OJALA QUE SQUARE ENTRE EN QUIEBAR POR H... DE P....!!!! Q SON. Na lo dicho, esto es insoportable, es que no hay suficientes paises latinos, de habla hispana para que traduzcan el juego, lo traducen al frances, po en la tienda se va a quedar el puto juego, que se lo metan donde les quepa, y ya no hablo mas que me estoy alterando
Para doblarlo al frances se lo habrán pagado ellos mismos porque lo que es square no creo que se haya desembolsado tal cantidad extra, yo preferiria que square no quebrara, mas que nada porque me proporciona algunos de los mejores juegos que salen o saldran para esta consola, y hablando del kingdom hearts...bueno, yo ya me lo acabe en su dia en NTSC pero me parece que lo voy a pillar en PAL tambien...me parece que el no alquilar o comprar un juego como medida de protesta no soluciona nada, unicamente te privas de lo fundamental para lo que sirve una consola....jugar
Hombre, si no lo doblan por lo menos se puede Alquilar ¿no?, y despues...... .Pero si lo doblaran (porque si les ha dao tiempo a los gabachos, igual se pueden haber dao tiempo en españa), si mereceria la pena. Bueno, no se, que cada uno haga lo que vea, yo aun no se lo que haré.