[Video] KUF:COD que os parece?

Bueno pues eso que he visto imagenes y he visto que la gente apenas ha hablado del trailer que han colgado en el Live! a la gente que lo ha visto que os parece? a mi me parece que se ve demasiado poco como para decir algo, aunque no tiene mala pinta creo que esta muy verde no?

Por supuesto nos referimos a KINGDOM UNDER FIRE:CIRCLE OF DOOM ;)
por lo que he visto, paree el motor del N3, pero yo lo veo bastante peor... no se el juego en si no me dice nada :S eso de la ballesta y el tio que lo juega que es torpisimo...
el video esta en el bazar?
en el europeo?
filetefrito escribió:el video esta en el bazar?
en el europeo?

yes!
Tecnicamente es una castaña.
Opino lo mismo, tecnicamente no esta a la altura, ahora solo falta ver si el juego es bueno o no [+risas]
m a parecido una soberana mierda [mamaaaaa] [sonrisa]
Castañon...
Que abandonen el proyecto y rescaten del olvido El duality!!!!!
¿En serio que alguien sabe de que coño de juego estamos hablando? Me cago en las putas siglas...

pd: amen XD
Del kingdom under fire: circles of doom... la verdad es que con estos de las siglas y no hacer referencia en todo el post al nombre del juego aveces pierde un poco [carcajad]
filetefrito escribió:Castañon...
Que abandonen el proyecto y rescaten del olvido El duality!!!!!

Buuffff ese Duality tenia una pinta tremenda,e stuve mucho tiempo detras de el para saber información y tal hasta que los muy cabrones lo cancelaron... con la pinta que tenia, y encima español.
En cuanto a este juego parece que no estoy loco ni ciego cuando le he visto un aire al N3 y encima que no luce demasiado graficamente... menos mal que no soy el unico.
Pues yo esperaba mucho de este juego... el 1 que salio para XBOX fue tremendo, lastima.
Vamos, yo no veo para nada malo el video, y, con un poco mejor que sea, ya se come, se caga y luego duerme encima del N3 con tranqulidad. Solo con que se parezca a los de Xbox se sobra.
Pues lo cierto es que he vuelto a ver el video y realmente no pinta tan mal, es cierto que algunas texturas y escenarios son los mejores que se han visto en la consola, pero no estan tan mal, lo que creo que se ve muy raro es lo de la ballesta con la camara encima del hombre a lo GOW o RE4, que queda un poco ridiculo, pero es acostumbrarse, ahora que lo he vuelto a ver creo que debemos esperar a ver algo más para juzgar, porque en el video no se ve casi nada.
yo lo ke veo, esk el juego esta verde, y ke algunos nos apresuramos a aventurar ke si castañon y tal, con las pocas capturas, y el video, ke es mas corto ke pa ke, enseñandote 4 escenarios, un par de bichos y fin.

Se nota y MUCHO ke esta verde, le falta pulirlo bastante, pero de esta gente no me espero un juego malo, por mucho ke algunos lo critiken, a mi N3 me encanta, y este KUF, espero lo mejor para su salida, pq sus otras entregas no me decepcionaron y dudo ke lo hagan ahora.

Solo hay ke darles un voto de confianza.

Atte
Evil Vega
yo lo ke veo, esk el juego esta verde, y ke algunos nos apresuramos a aventurar ke si castañon y tal, con las pocas capturas, y el video, ke es mas corto ke pa ke, enseñandote 4 escenarios, un par de bichos y fin.

Se nota y MUCHO ke esta verde, le falta pulirlo bastante, pero de esta gente no me espero un juego malo, por mucho ke algunos lo critiken, a mi N3 me encanta, y este KUF, espero lo mejor para su salida, pq sus otras entregas no me decepcionaron y dudo ke lo hagan ahora.

Solo hay ke darles un voto de confianza.

Totalmente deacuerdo. Ahora que lo que tenemos que evaluar es lo que enseñan, y si esta muy verde que no lo enseñen.
Personalmente no me creo que mejore mucho lo visto.
15 respuestas