Video : La Consola mas Fuerte

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He encontrado este video donde hacen una prueba de resistencia a un Gamecube, un PS2 y un Xbox
(No hagan polémicas absurdas,ni nada por el estilo)

Aqui les dejo el Link:

http://www.pasatelo.com/Descargas/Varios/Test%20Consolas.rar

Para descargar hacer Click derecho,Guardar como...
Lo he bajado con el Internet Explorer,creo que no Funciona con Firefox

Un Saludo

PS: Solo 1 de esas 3 consolas sale ganando....!
Gracias por el video, esta muy guapo, y la tia no te digo na, le sobra ropa pero bueno, a ver si para el proximo test de la nueva generacion de consolas, sale en bikini, o en pelotas, por pedir, bueno, por pedir no se, pero de paso tambien cagarme en la tia, me podian haver dado a mi las consolas en vez de hacerles eso.
Lo dicho gracias!!! [oki]
Estoy con Romcol, le sobra ropa :D, mu guapo el video pa 5 megas, la box si hubiera caido de otra forma a lo mejor hubiera aguantao algo mas ein? , viva la cube [jaja]
jaja! komo kuriosidad es wapo el video pero sekundo la mocion tanto de la ropa komo de ke me den las consolas antes de destrozarlas asi. kien koño subenciona estos videos?? algun freak kom mucha pasta ke pone ala novia delante de la cam?? pq hay ke estar mal! [poraki]

edito: sabeis donde hay mas videos de este tipo? ke hagan asi kompetis xorras de las consolas?? o usos o lo ke sea??
yo la verdad me volveria loco si mi novia me hace eso!
y que ella me diga :``lo hice para que me prestaras mas atencion´´ [tomaaa]
jejeje, la tía la verdad es que tiene su morbillo... pero no sé, me da yuyu, tiene pinta de ser de las que te pisa los huevos con un tacón de aguja para "darte placer" [mad], a mi es que me mola el sexo más "tradicional" [qmparto]

De todas formas me sorprende que no hayáis visto un detalle... en la última ronda, la GC queda exactamente tan inservible como la Xbox, la consola arranca como si tuviera la tapa abierta, es decir, no sirve para nada (la tía ya le ha forzado el cerrado a la tapa), para arreglarla habría que desmontar la tapa y solucionar ese desaguisado, exactamente igual que con la Xbox y su frontal... y no sé porqué me da que la Xbox seguiría arrancando... ahora bien, habría que ver si su disco duro quiere hacer lo mismo [tomaaa]

Salu2.
Sabia q mi cube era dura de cojones, se me ha caido de la mesa de pico varias veces..... Pero jamas imagine eso... xDDDD

Deverian usar el sistema de carcasa para blindar Gundams o algo asi... xDDDDDDDDD
bueno, hay q reconcoer q xbox tubo mala suerte en la caida, porque esa consola soporta incluso disparos ( y no es coña...)

lo que si que no se es porque meten la ps2 en esos desaguisados, si todos sabemso que se rompen con dejarlas una noche encendida [+risas]
bueno, hay q reconcoer q xbox tubo mala suerte en la caida, porque esa consola soporta incluso disparos ( y no es coña...)

Por que lo dices??? en serio??? disparos??? [uzi] ratataaaa [boma] [flipa]
No habia visto el video y la verdad esta curioso :Ð

Parece una sesion de masoquismo pero con consolas, no saben el dolor q me ha dado ver como parten a las pobres, a parte tiene su toque perverso con esa buenaza tia q ponen alli, tiene un cara de perversa [666] , como dijeron por alli, de esas q te amarran a la cama y te dan con el latigo, y sumando la ropa de mujer de laboratorio q le ponen la hace ver mas provocativa.

Sobre las consolas, q decir, se demuestra q la play no sirve para nada, y el xbox parejito con el cube, por cierto la ultima caida espeluznante q alguna de las dos sobreviviera, el xbox tuvo mala suerte porq se le destruyo el frontal sino tmb hubiera superado la prueba, se desarmo menos q el cubo, pero se le salio la parte principal para sacar la bandeja.

El cubo como el famoso vehiculo escarabajo, pequeño y duradero

Salu2
MANDAXXXX escribió:

Por que lo dices??? en serio??? disparos??? [uzi] ratataaaa [boma] [flipa]

si asi es, un tipo super cabreado porque su amigo estaba jugando con el volumen muy alto, agarro una pistola y le dio un disparo a la xbox, cuando revisaron solo habia un orificio de entrada y ninguno de salida.

el sujeto luego fue arrestado por crueldad contra las consolas- [sonrisa]
Anda coño, digo yo que si pillo el lector o el disco duro, al ser la cubierta metalizada no la traspasaria, porque el plastico y la mierda ojalata esa que lleva, eso no para una bala, ni una pata que le meta yo!! Eso si, si las pruebas hubiesen sido mas rigurosas, pero a una mujer que mas le vas a pedir [+risas] , si na mas hay que ver como coge la maza, que parece vaya a jugar a golf, bueno pos eso, de haberse hecho bien la ganadora hubiese sido, la Xbox, y si fuesen todas las de la historia, yo creo que estaria entre la Game boy (la primera que sacaron) y la game gear, esas si que eran duras, no les habia dao de hostias, y las muy putas todabia seguian funcionando.
Hombre videos de una cosa que voy a comentar no tengo, pero en la RIOJAPARTY, aqui en mi pueblo hacen "Campeonato del mundo de lanzamiento de disco duro" es muy divertido ponen una silla un bolo encima y te ponen un casco, lanzas el disco duro sin que se te caiga el casco (de obra) y sin tirar el bolo, jajaja, creedme que es divertido.

P.D.: lo de campeonato del mundo es porque en ningun otro sitio se hace o eso parece
yo si estuviera alli le pediria que me regale essa consolas ``rotas´´
muy bueno el video ejejej [360º] [360º] [360º] [360º]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)