[VIDEO] La consola más resistente es...

Es más que posible que esté repetido y/o sea más viejo que Marujita Díaz, pero como yo no lo había visto, y tampoco lo encontré en la búsqueda, pues lo pongo:
VIDEO

No apto para éstomagos sensibles que les pueda doler ver destrozar consolas...
Ese video precisamente, es nuevo, pero la resistencia de la GameCube ya ha sido demostrada en innumerables ocasiones.
J0han escribió:Ese video precisamente, es nuevo, pero la resistencia de la GameCube ya ha sido demostrada en innumerables ocasiones.

Y yo digo que si volvemos a conectar el frontal de la xbox y seguimos haciendo pruebas, la Cube no aguanta mucho mas y la xbox sigue tan campante :P, no por nada resistió un disparo a bocajarro [carcajad]
joer, tengo que ver ese disparo en persona :-) ( [sati] )
Algun enlace al video del disparo please.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no por nada resistió un disparo a bocajarro

Seamos realistas ,NINGUNA consola podria resistir un disparo directo.Ni la ps2,la xbox,cube ni ninguna,solo que el disparo no penetro ningun componente del hardware
Lo del disparo no fue una prueba, resulta que fue un vecino enloquecido por el atroz volumen que ponia el propietario de la consola, entro en la casa del afectado pistola en mano y le metio un tiro a la consola, por lo visto la bala reboto en el HD y la consola siguió funcionando.
Joder, parece de leyenda urbana [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Joder, parece de leyenda urbana [666] [666]

Creo que llegó a salir en las noticias de eol pero no estoy seguro.
Viva la gamecube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro ke la ds resiste muxo mas ke la psp!!!!!!!!!!!
Scatsy escribió:
Creo que llegó a salir en las noticias de eol pero no estoy seguro.

La leche, ya buscaré a ver [oki]
se desnudara en el plato? [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:se desnudara en el plato? [qmparto]

Fue lo primero que pensé cuando vi que encendió XD. Eso pasa por bocazas XD.
Pues es sorprendente que el xbox no haya sido el primero en descomponerse porque la animacion de inicio y el sistema operativo estan dentro del disco duro y no en chips. Aparte la fuente de alimentacion esta dentro de la consola, no como las otras.
Asi que por mi gano el xbox [jaja]
strider_hiryu escribió:

Seamos realistas ,NINGUNA consola podria resistir un disparo directo.Ni la ps2,la xbox,cube ni ninguna,solo que el disparo no penetro ningun componente del hardware

pues depende del calibre, yo creo que la GC si aguanta un tiro con mi Beretta 92 [666]
Link2No escribió:
pues depende del calibre, yo creo que la GC si aguanta un tiro con mi Beretta 92 [666]

Como ya dije, el balazo rebotó en el HD, al menos esa fue la versión oficial que recuerdo, está claro que si da en el DVD lo destroza, pero en un HD... con lo duros que son....
madre mia como acaba la cube...

Con el lector fuera de la carcasa de la cube y la jodia se enciende! ¬_¬

Eso si k es resistencia [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno ... esa cube ... la xbox directamente la placa base ... se jodio ... osea no creo q ni montandole el frontal funcionase [+risas] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Korut escribió:Es más que posible que esté repetido y/o sea más viejo que Marujita Díaz, pero como yo no lo había visto, y tampoco lo encontré en la búsqueda, pues lo pongo:
VIDEO

No apto para éstomagos sensibles que les pueda doler ver destrozar consolas...
Vaya, ahora no solo hay niñatos aburridos que les gusta destrozar consolas para parecer mas "cool" ahora hay personas a las que les pagan por hacerlo.

Ya me direis el sentido de saber que consola soporta mas hostias.
Coñe, si el presentador es el tío del anuncia los LCD Samsung y portátiles que dan por la tele a las tantas de la madrugada xD
Link2No escribió:

A ver si aguanta un tiro de mi lanzamisiles....digoooo...cuando se desnudará? xD
Quñe programa es éste? Cómo se llama? Se acabará desnudando?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hurakan escribió:Quñe programa es éste? Cómo se llama? Se acabará desnudando?
Lo dan en localia y es una mierda.

No se el nombre.

Sigue soñando.

[sonrisa]
Si es por leyendas creo recordar haber leido en este foro a un tío cuya hermana le había tirado la xbox por la ventana de un ¿3º, 4º, 5º piso? porque este le había dicho que se parecía a yola berrocal :Ð Ahora no me pregunteis si luego la consola funcionaba o no, creo que si, aunque lo que más gracia me hizo fue lo del parecido razonable [jaja]
Yo he tenido una GC y una XBox enchufadas por un ladron.
En una subida de tension, la GC se fue a la playa, la Xbox hizo un efecto raro (la tele se apago y encendio) y la xbox seguia tan campante.
Molonator69 escribió:Yo he tenido una GC y una XBox enchufadas por un ladron.
En una subida de tension, la GC se fue a la playa, la Xbox hizo un efecto raro (la tele se apago y encendio) y la xbox seguia tan campante.

concretamente a que defines que se "fue a la playa", la GC o el transformador de corriente?
quitando o no que funcione un disparo que consola , literalmente partida practicamente por la mitad se enciende a la perfeccion despues de esas hostias? xDDD es increible la verdad
sEgA_bOy escribió:
Molonator69 escribió:Yo he tenido una GC y una XBox enchufadas por un ladron.

concretamente a que defines que se "fue a la playa", la GC o el transformador de corriente?

Está claro: Entró un ladrón en la casa, y lo primero que hizo fue enchufar las consolas, pero claro, cuando las cosas se pusieron más tensas [uzi] (subida de tensión ¿no?, supongo que por una llamada de algún vecino a la policía), la Cube se marchó a la playa para evitar problemas [mad], mientras que la Xbox se puso a provocar al ladrón [chiu] (efecto raro) y siguió como si nada (la Xbox sabía de sobra que puede aguantar disparos, así que no tenía miedo [fumeta]).
Korut escribió:
Está claro: Entró un ladrón en la casa, y lo primero que hizo fue enchufar las consolas, pero claro, cuando las cosas se pusieron más tensas [uzi] (subida de tensión ¿no?, supongo que por una llamada de algún vecino a la policía), la Cube se marchó a la playa para evitar problemas [mad], mientras que la Xbox se puso a provocar al ladrón [chiu] (efecto raro) y siguió como si nada (la Xbox sabía de sobra que puede aguantar disparos, así que no tenía miedo [fumeta]).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

casi me meo encima [jaja]
28 respuestas