Clyde escribió:EJEM La película objetivamente me parece mala como lo que es: una película, no una saga, ni una segunda-tercera parte, ni una serie de TV. Como película tiene demasiadas cosas malas empezando por los diálogos, siguiendo con la idea de zombies que tiene el bueno de George, y rematando todo con un final que no aporta una puta mierda dicho sea hablando en plata.
Sigo diciendo que como peli de Zombies es muy buena(Viendo el panorama actual). Ahora bien... si la miramos como pelicula, estoy deacuerdo contigo. Los personajes son totalmente planos. Una Asia Argento totalmente desaprobechada. Que pena!!!. Luego esta el tema del dinero. No le veo el sentido por muchas vueltas que le de. Luego el final, ni te cuento, me dejo asi
Bueno y lo de que los Zombies piensen... en el Dia de los muertos ya nos lo dejo bien claro. Era de esperar.
Pero en fin, la mayoria de gente lo que busca en una peli de Zombies es... Gore, Accion, algun susto que otro y buenos efectos especiales. Y
estos requisitos los cumple bastante bien. Los Zombies son los mas curraos que he visto jamas. Por eso digo que es una muy buena peli de Zombies.
Lo de dennis Hooper... ya te digo. Es genial, un 10. Ese actor siempre me ha parecido un crack. Geniales tambien, los dos protas de Shaun of the Dead y el maestro Tom savini pegando machetazos.
Central98 escribió:Joder, no jodais que es mala? Yo tenia muchas esperanzas en ella
si te gusta el cine de Zombies ve a verla y luego nos cuentas haber que te ha parecido