Video Land of the dead (Xbox, Pc) alguien sabia algo de este juego??

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2132

por que yo la verdad no...parece muy gore no se a mi me gusta...
Buf, cutrecillo, pero me veo obligado a jugarlo [looco]

Espero que no hagan algo muy malo, aunque esperanzas pocas.
Ruben Pastor escribió:alguien sabia algo de este juego??

Por supuesto que si!!! [poraki]
Llevara el motor del Unreal y con un motor de colisiones a tope!!!!.
Ya me veo reventando Cholas podridas a tutipleni [uzi]
Ya era hora de un Fps de Zombies. La vuelta del Dios Romero al cine de Zombies, no podia pasar desapercibida.

Saludos y preparar vuestros estomagos muchachos!!!. Nos veremos en Fiddlers Green.
Shurakay escribió:

Por supuesto que si!!! [poraki]
Llevara el motor del Unreal y con un motor de colisiones a tope!!!!.
Ya me veo reventando Cholas podridas a tutipleni [uzi]
Ya era hora de un Fps de Zombies. La vuelta del Dios Romero al cine de Zombies, no podia pasar desapercibida.

Saludos y preparar vuestros estomagos muchachos!!!. Nos veremos en Fiddlers Green.

ultimamente no paran de anunciar juegos de zombies a tanto en esta generacion como en la nueva (los RE no valen que siempre salen juegos) tendra Romero algo de culpa?jajaja en todo caso aunque en el cine no sea de mis generos favoritos no pasa lo mismo con los juegos y todos los que salen los aplaudo.... [oki]
Ya ves si tiene culpa [jaja] fijate en este:
http://games.teamxbox.com/xbox/1006/City-of-the-Dead/

El muy cabroncete nos tiene preparada una buena dosis de Zombis [looco]
Ademas, creo recordar... que un par de compañias compraron la licencia de las pelis del tito Romero. Asi que tendremos matraca por un tubo (eso espero [amor] )
Shurakay escribió:Ya ves si tiene culpa [jaja] fijate en este:
http://games.teamxbox.com/xbox/1006/City-of-the-Dead/

El muy cabroncete nos tiene preparada una buena dosis de Zombis [looco]
Ademas, creo recordar... que un par de compañias compraron la licencia de las pelis del tito Romero. Asi que tendremos matraca por un tubo (eso espero [amor] )

este juego es el ke salen tropecientos zombies en un tunel y el prota subido en una furgo disparando o me he confundido? es ke hay muchos ya de zombies ke saldaran prox...
Ruben Pastor escribió:este juego es el ke salen tropecientos zombies en un tunel y el prota subido en una furgo disparando o me he confundido?

El que tu comentas, es de Capcom(que tiene una pinta increible)creo que se llama Dead Rising o algo asi. Habra que seguirlo de cerca. Lo malo es que solo sale para la 360 [buuuaaaa] y yo la 360... de momento nada. Muchos Leuros [+furioso]
¿Este es el que dirigia Romero?, lo digo porque se ha cancelado.
Ruby Gloom escribió:¿Este es el que dirigia Romero?, lo digo porque se ha cancelado.

noooooooooooooooooooooooooooooo

digo no es el mismo
Creo que ese juego está basado en una película próxima a estrenar en USA.
La película en que se basa el juego es un mojón de los gordos. El juego parece divertido por el hecho de que es un FPS de zombies cosa no muy habitual quitando el House of the dead (y no es lo mismo). Lo probaré pero no tengo demasiadas esperanzas en él. Mi pregunta es ¿por qué juegas como el pibe ese de la gorra y no con Manolete? [poraki]
Mi pregunta es ¿por qué juegas como el pibe ese de la gorra y no con Manolete?

Porque el pavo este es el "manolete" americano ......Me recuerda al tio de "Stan" de South Park ,el que iba siemrpe con "NED" el mutilado xDDD

Ya en el tema , el juego pinta bien....a ver que sale :)
Daredevil2002 escribió:Creo que ese juego está basado en una película próxima a estrenar en USA.

pues que lio :-? macho pero es normal por que en poco tiempo se han anunciado tropecientos juegos de zombies tanto para esta generacion para la que viene y claro tengo ya un lio que aupa...por lo menos este tiene buena pinta ya veremos los demas...
Clyde escribió:La película en que se basa el juego es un mojón de los gordos.

Si la comparas con sus otras 3, te doy toda la razon. George no ha sabido estar a la altura. No se si es porque se ha hecho viejo, o por el puto sello de la Universal. Lo que esta claro es que el cine de terror ya no es lo que era. Y el de Zombies menos aun. [snif]
Ahora bien. Si la ves sin haber visto ninguna de las otras 3, pues es una muy buena peli de Zombies.

gejorsnake escribió:Porque el pavo este es el "manolete" americano ......Me recuerda al tio de "Stan" de South Park ,el que iba siemrpe con "NED" el mutilado xDDD

A mi mas que nada, me recuerda al tipico maton del Equipo A. De esos que iban detras de las camionetas, con gorrita, chalequito Rollo salvavidas y bate de beisbol incluido. [carcajad]
Clyde escribió:La película en que se basa el juego es un mojón de los gordos.

Si la comparas con sus otras 3, te doy toda la razon. George no ha sabido estar a la altura. No se si es porque se ha hecho viejo, o por el puto sello de la Universal. Lo que esta claro es que el cine de terror ya no es lo que era. Y el de Zombies menos aun. [snif]
Ahora bien. Si la ves sin haber visto ninguna de las otras 3, pues es una muy buena peli de Zombies.

gejorsnake escribió:Porque el pavo este es el "manolete" americano ......Me recuerda al tio de "Stan" de South Park ,el que iba siemrpe con "NED" el mutilado xDDD

A mi mas que nada, me recuerda al tipico maton del Equipo A. De esos que iban detras de las camionetas, con gorrita, chalequito Rollo salvavidas y bate de beisbol incluido.
Joder, no jodais que es mala? Yo tenia muchas esperanzas en ella [triston]

El juego evidentemente se basa en la pelicula esta, tiene el mismo nombre y sale un poco despues de ella.
Shurakay escribió:
Si la ves sin haber visto ninguna de las otras 3, pues es una muy buena peli de Zombies.

EJEM XD La película objetivamente me parece mala como lo que es: una película, no una saga, ni una segunda-tercera parte, ni una serie de TV. Como película tiene demasiadas cosas malas empezando por los diálogos, siguiendo con la idea de zombies que tiene el bueno de George, y rematando todo con un final que no aporta una puta mierda dicho sea hablando en plata.

central98 escribió:Joder, no jodais que es mala? Yo tenia muchas esperanzas en ella

A mi y todos mis acompañantes nos pareció lo puto peor. Llegaba a aburrir en algunos momentos[noop]

Sólo se salva Dennis Hopper con su mítica frase "malditos zombies (..) me dan escalofríos" frase que además pronuncia mientras se hurga la nariz haciendo una pelotilla (os lo juroXD) lo cual aumenta la hilaridad. Y los siguientes 10 minutos que literalmente lloré de risa [toctoc]
Clyde escribió:EJEM La película objetivamente me parece mala como lo que es: una película, no una saga, ni una segunda-tercera parte, ni una serie de TV. Como película tiene demasiadas cosas malas empezando por los diálogos, siguiendo con la idea de zombies que tiene el bueno de George, y rematando todo con un final que no aporta una puta mierda dicho sea hablando en plata.

Sigo diciendo que como peli de Zombies es muy buena(Viendo el panorama actual). Ahora bien... si la miramos como pelicula, estoy deacuerdo contigo. Los personajes son totalmente planos. Una Asia Argento totalmente desaprobechada. Que pena!!!. Luego esta el tema del dinero. No le veo el sentido por muchas vueltas que le de. Luego el final, ni te cuento, me dejo asi
¬_¬
Bueno y lo de que los Zombies piensen... en el Dia de los muertos ya nos lo dejo bien claro. Era de esperar.
Pero en fin, la mayoria de gente lo que busca en una peli de Zombies es... Gore, Accion, algun susto que otro y buenos efectos especiales. Y
estos requisitos los cumple bastante bien. Los Zombies son los mas curraos que he visto jamas. Por eso digo que es una muy buena peli de Zombies.

Lo de dennis Hooper... ya te digo. Es genial, un 10. Ese actor siempre me ha parecido un crack. Geniales tambien, los dos protas de Shaun of the Dead y el maestro Tom savini pegando machetazos. [jaja]

Central98 escribió:Joder, no jodais que es mala? Yo tenia muchas esperanzas en ella

si te gusta el cine de Zombies ve a verla y luego nos cuentas haber que te ha parecido [oki]
17 respuestas