Video LOL LAir (datos dañados)

Hola Sonyers,pos lo ke marca el titulin,os funciona el trailer del Lair?? eske no se ni ke tipo de juego es,era para echarle un vistazo i no me deja...dice akello de datos dañados....lo e descargado 2 veces i na de na.....encambio todo lo demas OK.Un saludooo
No hay demo de momento,por ahora sólo hay vídeos :)
Igual te mata alguien.

Para que pones Demo de Lair si no es una demo????? [+furioso]
Tio cambia el titulo porq me acabo de kedar flipando... Si es un VIDEO de Lair no pongas en el tituo DEMO de lair... joder ya estaba pidiendo el dia libre en el curro pa irme a descargarla ara mismo...
A mi me paso lo mismo al bajar el video, lo mismo no estaba subido del todo o algo porque cuando me salio datos dañados, fui al store y ocupaba algo mas de cuando lo baje al principio
Entre el nick que tienes, el titulo que has puesto y la forma de empezar el mensaje "hola sonyers" paso de contestarte.
Hombre la verdad que puede dar lugar a confusion, cambia el titulo por video si
Por favor que cierren el hilo, se registro ayer, no le hagais ni caso, es un XBOXER TROLL de los cojones, seguro que es el Silfredo ese de las camaras rotas de sony o alguno de su misma calaña [uzi]
joder,me confundo de titulo,arremeteis algunos contra mi antes de darme tiempo a corregirlo,me decis ke soy el del post ese de las camaras rotas.......el otro ke se enfada por lo de sonyer...joder cojeros vacaciones o algo ke menudo cabreo llevais encima,en vez de ayudar vais a lo ke dice mi nick....yo tenia otro nick anteriormente llevo ya como 2 años y pico en la web,deje de escribir i no recordaba mi contraseña.....pero bueno...dicen ke errar es de humanos...mucha makina veo por aki,venga fieras!
Tio espero estar equivocado contigo, pero alguien que se registra el mismo dia que el Store da un problema generalizado en descargas, y se pone de nick Tocapelotas lo unico que hace pensar es que es un TROLL.
9 respuestas