[Video[ Los 10 primeros minutos de [eM] -eNCHANT arM-

noticia de ign sobre el juego ... no lo ponen tan mal segun dicen xbox va mejorando con los rpg

http://xbox360.ign.com/articles/680/680963p1.html
hombre, segun pone, las unicas "pegas" es ke tiene un inicio lento, y ke los combates algunos son muy automaticos, pero ke segun vas avanzando tienes ke ir currandotelo un poco mas, tambien dice ke prefiere las camaras in-game ke los videos, ke todo tiene unas texturas y detalles bastante decentes, pese a ke no estruja el potencial de la 360 al maximo, lo consideran bastante bueno, y ke poco a poco se va metiendo de lleno en la historia.

No se, creo ke la critica lo esta poniendo bastante bien fuera de japon, a ver si esto hace ke microsoft u otra compañia lo sake de japon, ke es lo ke necesitan fuera de las fronteras! mas rpg's!.

Atte
Evil Vega
Bueno señores a olvidarse de este juego... videos y na más, basta ver la web de IGN US: Japan Only
Japan: January 12, 2006

Si no fuera por que tengo una cierta confianza en el proyecto Free60 me plantearia vender la 360 xDDD y podemos cruzar bien los dedos, que talvez ni Lost Oddisey, aunque ya tiene fecha para USA, ni Blue Dragon, que NO tiene fecha ... sin duda muy decepcionante, por que parecia que saldrian más RPGs que en la primera... y veo, que al final tendra igual o menos... bueno esperemos que al menos el fable 2 sea Online y decente o que la gentecita de Free60 se de prisita y yo al menos aproveche la maquina para algo, lo que esta claro, es que con migo no cuenten en Shooters con motor de de Doom3... ni en juegos de coches, por que al menos a mi... me acaban rayando todos.
el lost y el blue dragon saldra por todo el mundoya que son juegos de los estudios microsoft
Tercera parte del vídeo:

http://www.xboxyde.com/news_2491_en.html

Con doa 4, ridger racer 6 y este, a ver que escusas ponen ahora los japos para no comprarse la consola XD

Saludos
ZeTaKa escribió:Bueno señores a olvidarse de este juego... videos y na más, basta ver la web de IGN US: Japan Only

A mi me pareceria muy tonto por parte de MS no sacar el juego fuera de japon, por una parte por todo lo que se le invirtio en hacerlo y lo infimo que se requiere para traducirlo (bueno, no va a salir tan barato poner todo el juego de hablado en japones a completo ingles, pero en comparacion a hacerlo es poco) , segundo porque el juego no va a tener muchas ventas en japon debido a los pocos xbox360 vendidos alli. A mi se me hace que es muy probable que si salga aunque ya ven lo que paso con el Phantom Dust.

Y con la preview de IGN parece que el que la hace es un fanatico de los rgps japoneses y le esta gustando mucho, parece que si promete el juego. En hora buena por el xbox360 que ya le hacia falta rgps de tintes japones.

PD: Los videos del juego en IGN se ven brutales :o
Bajando gracias por la info.
Y si graficamente no pinta muy bien, pero no solo de los graficos vivimos.
Salu2
pepe2004 escribió:
A mi me pareceria muy tonto por parte de MS no sacar el juego fuera de japon, por una parte por todo lo que se le invirtio en hacerlo y lo infimo que se requiere para traducirlo (bueno, no va a salir tan barato poner todo el juego de hablado en japones a completo ingles, pero en comparacion a hacerlo es poco) , segundo porque el juego no va a tener muchas ventas en japon debido a los pocos xbox360 vendidos alli. A mi se me hace que es muy probable que si salga aunque ya ven lo que paso con el Phantom Dust.

Y con la preview de IGN parece que el que la hace es un fanatico de los rgps japoneses y le esta gustando mucho, parece que si promete el juego. En hora buena por el xbox360 que ya le hacia falta rgps de tintes japones.

PD: Los videos del juego en IGN se ven brutales :o

pero phantom dust si ke salio en usa, no?

De todos modos, yo tb pienso ke almenos, deberia salir en usa, y rezando un poco en europa, aunk con ke sea region free, ya me valdria, la cuestion es catarlo y en un idioma ke pueda mas o menos entender ^^U.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
pero phantom dust si ke salio en usa, no?

De todos modos, yo tb pienso ke almenos, deberia salir en usa, y rezando un poco en europa, aunk con ke sea region free, ya me valdria, la cuestion es catarlo y en un idioma ke pueda mas o menos entender ^^U.

Atte
Evil Vega

Claro que salio tambien fuera de japon pero se la pensaron mucho. No estoy seguro cuanto tardo entre su salida en japon y el resto del mundo.
ZeTaKa escribió:Bueno señores a olvidarse de este juego... videos y na más, basta ver la web de IGN US: Japan Only

Si no fuera por que tengo una cierta confianza en el proyecto Free60 me plantearia vender la 360 xDDD y podemos cruzar bien los dedos, que talvez ni Lost Oddisey, aunque ya tiene fecha para USA, ni Blue Dragon, que NO tiene fecha ... sin duda muy decepcionante, por que parecia que saldrian más RPGs que en la primera... y veo, que al final tendra igual o menos... bueno esperemos que al menos el fable 2 sea Online y decente o que la gentecita de Free60 se de prisita y yo al menos aproveche la maquina para algo, lo que esta claro, es que con migo no cuenten en Shooters con motor de de Doom3... ni en juegos de coches, por que al menos a mi... me acaban rayando todos.

Oye, no suenas muy pesimista? en esto de los juegos no se sabe nada, como bien dicen, Phantom Dust no saldria nuca de Japon y termino saliendo.

El juego no lo produce Microsoft, ni tampoco lo distribuye, lo desarrolla From Sfotware y ellos mismos lo distribuyen en Japon, si alguna compañia occidental le interesa este juego, habra version NTSC y PAL, pero no empecemos con rollos pesimistas, ni con esas cosas de "para que plantearse la consola", es solo un juego mas.

P.D. Sialguien duda que Blue Dragon y Lost Oddissey salga fuera de Japon es que no sabe de videojuegos, los RPGs japoneses son juegos muy bien vendidos en USA y Europa.
Xpider_MX escribió:P.D. Sialguien duda que Blue Dragon y Lost Oddissey salga fuera de Japon es que no sabe de videojuegos, los RPGs japoneses son juegos muy bien vendidos en USA y Europa.

Y los necesita MS con urgencia en america para atraer a los dueños de ps2 que no les atraen los juegos occidentales tanto como los orientales.
Yo le tengo muchas ganas a este juego espero que salga de japon muy pronto

Coño que lo subtitulen y dejen las voces en japo a mi eso me la suda total aunke esten en ingles no me enterare de nada y solo con subtitulos entenderia algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, soy muy pesiminsta, y lo que me toca los webos seriamente es que juegos como el "Barbie" se traduzca a un mazo de idiomas, se vendan ni la mitat que estos juegos y salga en fechas, y luego juegos que de verdad valen la pena solo se retrasan y dan probdlemas, es lo mismo que a quien se le ocurre hacer la misma tirada de juegos de salida, del Gun que del Project Dark Zero, Kameo o PGR3.

Respeto a que tengan o no existo, basta ver que sony más de la mitat de sus jrpgs aki no lelgan o al menos en las tiendas no estan, aqui se venden los que son "miticos" vease FF, que todo dios los conoce, claro, "aqui sacar un juego de naruto..." que venta podria tener, y como eso miles de cosas, hay que tener eso claro las "Japadas" son "Japadas" y eso "no se vende" xDD

Las comillas son ironias... por quien no se haya fijado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues según IGN, pone que el juego es JAPAN ONLY [buuuaaaa]
Eso ya lo dije yo hace una o dos paginas, cosa que me da muchsima rabia.

Y siendo clñaros lo que más me los .... es que TODOS los juegos no sean region free, claro esta, lo mejor seria que los juegos se vendieran en el bazar, juegos de cualquier zona, y claro esta a un precio reducido, sobre unos 25€, algo más que la mitat de lo que vale un juego en USA, si contamos que salen sobre 50$ vamos 41.23 €, a 60€ joder que diferencia..., bueno asi nos quitamos todos los impuestos, transportes y demás, y esta gentecita se quita el tema de de hacer los dvds y demás, almenos en gran cantidad ya que siempre habria gente amante de los DVDs, con sus cajas y toda esa pesca, pero al menos yo, si me dan a elegir juegos a 20/25€ vs 60 65€ y espera de medio a 1 año de diferencia con USA, no hay dudas, con la mitat de la diferencia me puedo pillar un diccionario de ingles de cargarse, por si salen dudas con el idioma y tos felices.

Y claro esta, tendrian que sacar un HD de sobre 120 Gigas, que ya da para muchos juegos.
Ahora les paso unas fotos que le tomaron ya al juego, obviamente version japonesa, las fotos son tomadas directamente a la tele:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el juego tiene malos graficos?
hay alguna forma de saber cuanto a vendido este juego en japon?? a ver si con este tipo de juegos compran mas x360 porque el poco exito que a tenido es algo bastante penoso para la calidad supuesta que tiene la consola
tonces se sabe algo a ciencia cierta o el juego no saldra de japon???, porfavor ke algun editor se apiade del mercado de fuera de japon y lo sake leches! si esk rentabilizarlo minimo es sacarlo fuera de japon tal y como estan las cosas!.

Con suerte igual los japos lo tendran "unos cuantos meses en exclusiva" y luego lo sacan (esto ya es una plegaria mia :D).

Atte
Evil Vega
OSTIAS!!! [flipa]
Por que no sacaran esas imagenes en la publicidad??? Oooh
Joer ver esas fotos y no tener el juego es como si me dispararan clavos al brazo >___<

LO KIERO YA :_(
que no tio ,que tiene mu malos graficos
Bueno vale , acepto malos graficos como animal de compañia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo demas quiero este juego joder , estoy hasta meditando que si solo saliera en ingles pillarlo

No puedo quedarme sin el !!!!!

Un saludo apañeros ;)
Pues ign dira lo que sea..pero en gamefaqs ya tienen puesto el proximamente en las fechas tanto de usa como europea..y nunca me ha fallado gamefaqs cuando he ido a ver fechas de lanzamiento...
Pues ojala sea verdad que sale en europa y que sea pronto , no veas las ganas que le tengo a este juego

Tendre ke pedir el mes de vacaciones cuando tenga este juego en mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
73 respuestas
1, 2