[Video[ Los 10 primeros minutos de [eM] -eNCHANT arM-

Aqui lo teneis para descargar:

http://www.xboxyde.com/news_2483_en.html

y unas capturas del video.

Imagen

Imagen
Gracias, a ver que tal está.

Un saludo.
Merci Panex.[oki]
Bajando...
este juego es una pasdaaaaaaaaaaaaa , sale en europa o solo exclusivo de japon?
genial el video, me encanta la estetica del juego, me recuerda un poco al FFX, aunk el tema de combate es diferente, en general ya me transmitia en su dia muy buenas vibraciones, el video solo ha hecho ke tenga aun mas ganas de tenerlo.

Porfavor ke confirmen ke llega a europa o almenos a america y ke sea multiregion joder!.

Atte
Evil Vega
Sin ánimo de ofender, me ha parecido hortera en cuanto a diseño/estética y cutre respecto a gráficos. Mientras lo veía podía ver el jardín de Balamb de FFVIII y a Squall y demás miembros adolescentes de "Sensación de vivir" haciendo el héroe por ahí. Claro, que pocos son los RPGs japos que me merezcan una opinión diferente a la dada. Lo único que me ha resultado curioso ha sido la forma de representar las conversaciones. Respecto al sistema de combate, parece ser como el del Unlimited Saga. En ese caso más de uno dejará el juego a la media hora.
graficamente lo veo cutre, en ps2 quizas, pero xbox no y menos xbox360
No confundir el 3d con las CGs ni el prerender....

Con eso no digo ke sea la bomba... no ta mal de graficos pero podia haber estado mucho mejor usando lo ke da de si la 360
Deregath escribió:Sin ánimo de ofender, me ha parecido hortera en cuanto a diseño/estética y cutre respecto a gráficos. Mientras lo veía podía ver el jardín de Balamb de FFVIII y a Squall y demás miembros adolescentes de "Sensación de vivir" haciendo el héroe por ahí. Claro, que pocos son los RPGs japos que me merezcan una opinión diferente a la dada. Lo único que me ha resultado curioso ha sido la forma de representar las conversaciones. Respecto al sistema de combate, parece ser como el del Unlimited Saga. En ese caso más de uno dejará el juego a la media hora.

Habla por ti a mi los combates estrategicos me encantan.

Es obvio ke 360 da mucho de si, pero esk son juegos de primera hornada, ningun explota la 360 al maximo y mas si por ende, estos juegos estaban pensado mas para su antecesora ke para esta y han sido "dopados".

no obstante me parece bastante correcto y la verdad esk hecho en falta juegos de este tipo en xbox y mas en europa :D.

Atte
Evil Vega
Gráficamente no muy allá, pero vistosillo (por Dios el chaval que se apoya la mano en la cabeza atraviesa su pelo con las manos...) y me ha recordado el ambiente al FFVIII, como dicen por aqui, en plan horterilla.

Ain que tiempos consiguiendo cartas en el FF...que de horas...

Un saludo.
Pues a mi gráficamente me parece bastante decente (tened en cuenta que los escenarios son en tiempo real, no fondos estáticos prerenderizados). Lo único que no me gusta es la falta de vida que hay en ellos. Me parecen bastante sosos (al menos lo que sale en el vídeo).

Saludos
los graficos son buenos, ps2 no los mueve, xbox si, pero bueno no nos kejemos un jrpg en la 360, deberiamos estar contentos
Graficamente cutre como el solo, me ha decepcionado bastante lo que he visto..... como si lo viera, vendera bastante en Japon ( teniendo en cuenta el nivel de Xbox 360 que hay alli)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
40mb de la intro + 125mb de la 1º parte + 230mb de la 2º parte... uouohhhh [looco]
hay q estar colgado para decir q xbox1 mueve eso...
no es cualitativamente un salto grafico espectacular...pero tiene muchos detalles que notan la diferencia (iluminacion, modelado de ropa, pelo, etc....no son modelados fijos, el pelo, la ropa,etc...se mueve con el movimiento...la iluminacion esa esta mu trabajada.......no es q me parezca una superinnovacion.....pero es suficiente bueno, si la historia que es lo importante esta a la altura)
Decid lo ke kerais pero a mi me ha gustado bastante. Juegos como este son los ke faltaban en Xbox 1.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por cierto... 100% japones, no? no hay ninguna forma de q el juego aparezca en ingles?
Menuda tortura ver el vídeo... [+furioso]

A mí me da igual lo ke digan, yo cambiaría todos los juegos ke tengo de la 360 ahora mismo por éste... ¬_¬

Maldita sea, ojalá salga pronto en USA y sea region free o bien ke saquen ya un método para jugar importados, si no me da algo.

Yo juego a todo, pero el rol por turnos es mi género favorito, y ahora ke empiezan a tapar el tremendo vacío ke tenía el catálogo de la Xbox, resultan ke lo hacen solamente para los japos, como si al resto del mundo no nos gustasen... cawento

Porque yo flipo con el PGR3 y compañía, pero al final acabo encendiendo la "pley" para echarle horas al Dragon Quest VIII o al Wild Arms 4, ya que me apasionan los RPG´s... [chiu]

A ver si no nos joden con el Lost Odissey o el Blue Dragon tb... [enfa]
Gráficamente no impresiona en absoluto... pero me mola la atmosfera del juego :Ð . Además la música de fondo y también las de las batallas me parece cojonuda. Como buen amante de JRPGs lo espero con ganas :)

Un saludo
No me ha gustado mucho lo que he visto en el video. No me esperaba mucho la verdad... aunque ya veremos que tal probandolo directamente, igual me gusta.

Pero vamos, es el tipico primer RPG de una nueva consola. El que abre camino a mas... eso esperemos ;)

Saludos,
Yo para empezar con JRPG en 360... me conformo con este [borracho]
buneo pues descargando para comprobar que tal es tanto que se comenta este juego por el live!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá saliese aquí por dios..... me encantan estos juegos, y el video este de 10 mins...madre mía, menuda pinta, me ha encantado la verdad. [amor] [amor] [amor]

COmo decís, en este juego no priman los gráficos, pero es la temática en sí, los combates y el entorno lo que me atrae de él, lo quiero }:/
Como no llegue busco por tierra y mar la pagina donde hacer peticiones online y la pongo para que to dios firme para que el juego llegue aqui :D

ese juego no me lo puedo perder :D
Ya han colgado otros 10 minutos más de juego.

http://www.xboxyde.com/news_2484_en.html

Tiene buena pinta el juego. Ojalá salga traducido al español (aunque lo dudo mucho).

Saludos
No tiene mala pinta.. me ha recordado un pelin al FFVIII, aunke ese ambiente un tanto futurista no me acaba de gustar del todo.. (será por ke lo futurista no me mola xD) aunke ojala se vean bosques y todo eso como se veian en los FF's (ke estos tb tenian cosas de ciencia ficción..)

No veis las piernas del prota demasiado largas? se han pasao xD
Bajando a ver ke tal [oki]

Gracias por el enlace ;)
No está mal, los gráficos tp, pero ese clipping.....
los graficos estan mu bien...seguro q 360 da muchisimo mas de si...
pero los graficos estan mu wuapos.....solo hay q ver en el 2ºvideo el escenario de la plaza esa de fiesta.....gente, explosiones, fuegos artificiales, hojas cayendo, el tamaño y detalle de los edificios...y q cada personaje de la calle esta bien modelado (no como en FFX por ejemplo q los personajes secundarios eran de carton....FFX me encante,eh? q conste)...
en fin, tiene mu buena pinta, espero q llegue aqui y cuanto antes [sonrisa]

nunca he probado ese sistema de combates...pero por lo q he visto me ha molao bastante...tengo ganas de probarlo
despues de ver el segundo video, aun le tengo mas ganas, los escenarios son amplisimos y muy vistosos, y por lo ke se ve va suave suave, el sistema de combate me ha encantado, segun la posicion tienes varias opciones de atake multiple o seccional, ke es lo ke a mi me gusta :D.

Otra cosa ke me ha parecido ver, esk a la hora de "subir nivel" o eso me parece, gastabas tus puntos de experiencia, eligiendo ke subir, claro ke yo ni papa de japo, pero es lo ke parecia :S, si es asi, mejor ke mejor.

No se, kiza a muchos no les parezca la panacea, pero esk era esto justo lo ke yo esperaba, para ser un rpg de primera hornada, a mi con lo visto, me doy por satisfecho, luego ya llegaran oblivion y los juegos de sakaguchi para exprimir mas potencial.

Ojala llegue a europa o como minimo america, a ver si microsoft (o sega como hizo con los otogis de from software tb) se enrolla y nos lo trae.

Atte
Evil Vega
a mi me parecio que tenia tirones un tanto feos.... seria por el codec?? o sea.. culpa de mi ordenador????... alguien mas le vio tirones??
^^R4ZI3L escribió:a mi me parecio que tenia tirones un tanto feos.... seria por el codec?? o sea.. culpa de mi ordenador????... alguien mas le vio tirones??
juas juas, ya petardean hasta los videos, si es que esta 360 ..... ay ay!

Jejeje, es coña, revisa tu codec o tu reproductor por que el video se ve bien, el LQ se ve un poco oscuro pero se ve bien, si usas Windows te recomiendo el K-Lite Codec Pack que trae tambien el Media Player Classic.

Respecto al video del juego, hombre, se puede apreciar un poco, pero mucho dialogo y pocos escenarios, personajes, etc... con lo poquito que se ve, tiene muy buena pinta, no es un prodigio graficamente pero tampoco tiene por que serlo, lo mas importante es el modo de batalla, la historia, etc...

Saludos!
Evil Kairi escribió:
Habla por ti a mi los combates estrategicos me encantan.

Es obvio ke 360 da mucho de si, pero esk son juegos de primera hornada, ningun explota la 360 al maximo y mas si por ende, estos juegos estaban pensado mas para su antecesora ke para esta y han sido "dopados".

no obstante me parece bastante correcto y la verdad esk hecho en falta juegos de este tipo en xbox y mas en europa :D.

Atte
Evil Vega

Evidentemente que hablo por mi. Por eso lo que escribo lleva mi nick y es mi opinión.
Por cierto, a mi también me gustan los RPGs que usan combates estratégicos, y he citado precisamente el Unlimited Saga porque el sistema de combate me parece bastante correcto (también podría haber dicho, en menor medida, el de la saga Crono), pero a la vez he dicho que más de uno puede dejar el juego a la media hora porque es un sistema que, o te gusta bastante y lo admites de primeras, o lo odias y te hace insoportable el juego. Si uno está acostumbrado a la "simplicidad" de los combates por turnos básicos de un Final Fantasy, por ejemplo, y se encuentra con el sistema de batallas que parece tener este EM, puede llegar a sentirse bastante perdido.

web escribió:los graficos estan mu bien...seguro q 360 da muchisimo mas de si...
pero los graficos estan mu wuapos.....solo hay q ver en el 2ºvideo el escenario de la plaza esa de fiesta.....gente, explosiones, fuegos artificiales, hojas cayendo, el tamaño y detalle de los edificios...y q cada personaje de la calle esta bien modelado (no como en FFX por ejemplo q los personajes secundarios eran de carton....FFX me encante,eh? q conste)...
en fin, tiene mu buena pinta, espero q llegue aqui y cuanto antes [sonrisa]

nunca he probado ese sistema de combates...pero por lo q he visto me ha molao bastante...tengo ganas de probarlo

Estás comparando gráficamente FFX con el EM este. . . Hay una generación y varios años de diferencia entre ellos. Este juego gráficamente es pobre e indigno para una máquina como X360. Claro, que eso no significa que Xbox lo pueda mover, como dicen por ahí (aunque reduciéndolo no demasiado si podría llegar a moverlo). Los efectos de luz son cutres, al igual que los diseños y los escenarios. Kameo, por decir uno, lo supera en estos aspectos. Pero en fin, ya se verá más del título, aunque es facil ver de que pie cojeará.
Deregath escribió:Evidentemente que hablo por mi. Por eso lo que escribo lleva mi nick y es mi opinión.
Por cierto, a mi también me gustan los RPGs que usan combates estratégicos, y he citado precisamente el Unlimited Saga porque el sistema de combate me parece bastante correcto (también podría haber dicho, en menor medida, el de la saga Crono), pero a la vez he dicho que más de uno puede dejar el juego a la media hora porque es un sistema que, o te gusta bastante y lo admites de primeras, o lo odias y te hace insoportable el juego. Si uno está acostumbrado a la "simplicidad" de los combates por turnos básicos de un Final Fantasy, por ejemplo, y se encuentra con el sistema de batallas que parece tener este EM, puede llegar a sentirse bastante perdido.

A mi la simplicidad de los Final fantasy es precisamente la ke me "agobia" realmente solo es en combates "cañeros" donde tienes ke utilizar un poco el coco, en la gran mayoria, casi todo se resume en "darle a atacar" y el bicho muere.

Por eso mismo prefiero los juegos mas estrategicos de siempre, como FFtactics o Shining force, por poner ejemplos.

Atte
Evil Vega
Pobre e indigno???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.xboxyde.com/leech_2148_en.html

Tercer video, totalmente en tiempo real.

P.D. Iluminacion cutre??? [bye] algun RPG donde se vean efectos bloom y Depth of Field? y de Xbox? [+risas]
QUIERO ESTE JUEGO EN CASTELLANO

Joer no pido ke lo doblen , pero que lo traduzcan por dios , si es asi el primer dia a la venta a las 9:55 estoy en la tienda para comprarlo

Si esta en ingles paso de el
El juego se ve cutre de solemnidad. Si es que el Jade Empire tiene mejor pinta que esto.

Saludos

P.D:Pero bueno si le gusta a los japos, bienvenido sea.
Molonator69 escribió:El juego se ve cutre de solemnidad. Si es que el Jade Empire tiene mejor pinta que esto.

Saludos

P.D:Pero bueno si le gusta a los japos, bienvenido sea.

Espero que lo digas de broma (lo de JE)... ein?

Jade Empire:

Imagen

[eM]:

Imagen

Jade Empire queda en ridiculo (graficamente) frente a [eM]
JODER JODER JODER

Acabo de ver el video 2 y cada vez me gusta mas este juego :D

Ahora mismo bajando el 3º XD
Tambien me has puesto las mejores imagenes.

Graficamente no vale un duro. Y opinar lo contrario, es infravalorar y mucho la X360.

Saludos
Molonator69 escribió:Tambien me has puesto las mejores imagenes.

Graficamente no vale un duro. Y opinar lo contrario, es infravalorar y mucho la X360.

Saludos

Y opinar que Jade Empire, un juego que no brilla prescisamente por sus graficos (no es el juego con mejores graficos de Xbox) es mejor que [eM], es ya decir sandeces...

Por cierto, has visto ya el tercer video?
Que pasa con jade empire? a mi me parece de los titulos mas brillantes tecnicamente de xbox, desde sus graficos, hasta su ambientacion, es todo perfecto, uno de mis juegos favoritos de xbox.

Eso si, decir que ea se parece a jade empire, ya es decir, tecnicamente, jade empire es un tetris al lado de ea.

salu2 [beer]
Acabo de ver el video3 jooooo :______

Quiero este juego , ojala salga traducido [decaio] [decaio]
creo q aun tardara si es q llega a europa (a menos q llegue en ingles), aora estan con la localizacion pa los USA
antfros escribió:No confundir el 3d con las CGs ni el prerender....

Con eso no digo ke sea la bomba... no ta mal de graficos pero podia haber estado mucho mejor usando lo ke da de si la 360

Exacto, ¿como pueden decir que es cutre en el tema grafico si el entorno es en 3d y no fotos como los final fantasy?, incluso el 3d se ve de la misma calidad que las fotos prerendizadas de los final fantasy. Eso a mi me asombra.
Y ahora que se diga que son graficos de ps2.
Evil Kairi escribió:

A mi la simplicidad de los Final fantasy es precisamente la ke me "agobia" realmente solo es en combates "cañeros" donde tienes ke utilizar un poco el coco, en la gran mayoria, casi todo se resume en "darle a atacar" y el bicho muere.

Por eso mismo prefiero los juegos mas estrategicos de siempre, como FFtactics o Shining force, por poner ejemplos.

Atte
Evil Vega

A eso me refería exactamente. Yo también prefiero cierta complejidad al margen de darle a "Atacar atacar Atacar". Y añado que Vagrant Story es el orgasmo en cuanto a la jugabilidad en los combates XD
pink_chocobo escribió:creo q aun tardara si es q llega a europa (a menos q llegue en ingles), aora estan con la localizacion pa los USA

Pero ya se sabe a ciencia cierta ke llegara a usa por lo menos?, esk almenos eso me da esperanza de almenos jugarlo en ingles si lo hacen region free...

Atte
Evil Vega
Se sabe algo nuevo de este gran juego?

Joer ojala lo sacaran traducido al castellano YA :D
Aparentemente tuvo una puntuacion no tan buena de 29/40 en famitsu:

http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=5944

En el foro de gamefaq alguien menciono que segun decian en la revista japonesa que la historia y la pauta con la que va es buena pero que aparentemente el apartado tactico del sistema de batalla no tiene mucha sabor y que se vuelve muy muy repetitivo. Y que es un juego facil.

No estoy muy seguro pero parece que la revista famitsu tiene una version para xbox y una multiplataforma y que en la revista para xbox el juego saco 32/40.
73 respuestas
1, 2