[Video] Lost Planet: nuevo trailer

wow no lo habia visto! ta wapo
a mi no m hacen falta ver videos de este juego con la demo ya me lo vendieron hace tiempo..lastima que vaya a tardar tanto.
La caratula se sale pero el juego... PEPINAZO!!!!!
algun link k no sea d esa web??? eske no m deja bajarlo...
http://www.xboxyde.com/stream_3039_en.html

aki lo ves desde la propia web.
ESTE JUEGO SERA OTRO PAL BOTE...entre COD3, RAINMBOW, GOW, LOST PLANET...tendremos montones de shooters de excelente nivel, y todos kasi al mismo tiempo, por lo ke el online, no lo aprovexaremos bien...ya podrian salir uno cada 2 meses, Y EXPRIMIRLOS!!!!
SALUDOS
Acojonante este juego, de verdad.

Salu2.
A-LU-CI-NAN-TE. No puedo decir nada más.Es ALUCINANTE.El poderío de la 360 no tiene parangón.Esta generación se la lleva de calle.

Y creo q mi novia me la piensa regalar............ [plas]
Solo una palabra CAPCOM nada mas que decir.
Ruben Pastor escribió:a mi no m hacen falta ver videos de este juego con la demo ya me lo vendieron hace tiempo..lastima que vaya a tardar tanto.

Lo mismito digo. [plas]
Sera un juego con el que quemar la 360 XD
Ciertamente........

IMPRESIONA!!!! [beer]
Joder nanos son DEMASIADOS juegos para tan poco tiempo y dinero. No se que coño voy a hacer, donde esta toda la gente que decia que la 360 no tenia juegos... increible lo que esta consiguiendo esta consolita y encima grandes juegos japoneses de calidad, eso tiene mucho merito.
LOL!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

para el que se lo pregunte a sí mismo, sí es un juego para móvil xD
Cada vez tengo mas ganas de que salga.
Aki kuando sale??el año ke viene?
Aki kuando sale??el año ke viene?

En enero del 2007. [360º]
La demo la probé al poco de tener la 360 y bueno...no hay palabras,un auténtico juegazo. [tadoramo]
12 de enero, q ganas de q sea mi cumple [plas]
satellite escribió:LOL!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

para el que se lo pregunte a sí mismo, sí es un juego para móvil xD

Calla, no seas mentiroso...asi es como se ve In-Game en la 360!!! [plas] [plas]

Saludos [poraki]
Hellraiser2 escribió:
Calla, no seas mentiroso...asi es como se ve In-Game en la 360!!! [plas] [plas]

Saludos [poraki]

Wii-version xD
pues fuera bromas el de movil ya es impresionante!

pero el de 360 es... una... bomba nuclear ratataaaa [babas] [babas] [babas]

este trailer es el mas bruto OMG!

por dios que juegazo, yo de los que se han mostrado de momento estos 2dias me quedo con este por que sera un antes y un despues, señores por fin vuelven los buenos tiempos, si ya podemos decirlo con la mano en el corazon, y se termino esa temporada estancada de solo remakes y sin ideas ni ni buenos juegos nuevos.

ahora si señores [amor] [babas] [amor] [tadoramo] nas noches [burla2]
Que juego tan bestia. Es alucinante lo que está consiguiendo capcom.
Joder que fecha tan mala para salir, justo antes de empezar examenes... cawento

Saludos
bravo por capcom, increible el dead rising, pero este losta planet es sencillamente brutal!!!!! le tengo mas ganas a este que al gears of war, con esto lo digo todo.....
Que coño......!!Pero si la banda sonora del video es la de SteamBoy!!!!!!Joer....q chasco,pensaba que era la original del juego.....Aun así es la poya!
Simplemente brutal [tadoramo] , joder lo que ha mejorado desde la demo del E3, I [amor] CAPCOM.

Saludos!!!
wind waker, hazte mirar el oido pork tanto la primera como la 2 segunda cancion NO tiene nada k ver con la bso de Steamboy, te lo dice uno k tiene la peli y la bso mas kemada k las del final fantasy :D
Saludos
Pues si no es se parece bastante,estoy segurísimo.
30 respuestas