Video: Making of Resident Evil 4

torrent
Algún problema con el ripeo hace que el video vaya un poco más rapido de la cuenta, según pone en la web.
Downloading!
muxas gracias por el elink
Downloading
saludos
dice "no such torrent"....se cayo o q? y tiene spoilers el video? si tiene no me interesa mucho [borracho]
saoh escribió:dice "no such torrent"

Sastamente lo mismo me dice a mí. Alguna solución? ein?
Nuevo link, AQUI

EvilaBot escribió:This video has been re-encoded with Gordian Knot thanks to a tip from TheBuilder. By the time this is posted, the old torrent will have been deleted, so please download this version instead for better quality.

[bye]
Interesante [looco]
Cuanto ocupa?
a ver si alguien lo pone en el emule y pone el elinks aki q n lo veo y el BT no me va :(

asias x todo ^^
Downloading ¡¡

Graciass por el Link ¡¡ ;)
ya ya lo tengo y decepcion gorda....

Mi pregunta son solo 10 min????

el original son 10??? por que si es asi, yo que iva a comprarme la edicion usa solo por el extra del making of, se la pueden quedar, me esperare a la pal..... [buuuaaaa]
Tuigthy escribió:ya ya lo tengo y decepcion gorda....

Mi pregunta son solo 10 min????

el original son 10??? por que si es asi, yo que iva a comprarme la edicion usa solo por el extra del making of, se la pueden quedar, me esperare a la pal..... [buuuaaaa]

tienes spoilers?

edit, ya lo he visto. tambien esta en residentevilfan.com como stream. no contiene mayor spoilers [Alaa!]
ninguna spoiler que no sepamos ya....

10 minutos en un DVD????? dios mio que cutres??

hya algo mas????

es que si no hay nada mas...... pues menuda mierda de making off XD XD XD XD
Yo tambien me iba a pillar el juego con el making of, pero si decís que son 10 patéticos minutos...
vamos son 10 minutos lo que sdale en el link q se ha puesto, si es verdad que solo hay eso lamentable.... aunque a caballo regalado XD
Espero que el Making of de la versión "Jap" este, como minimo, a la altura de el que venía con la edición especial de MGS2 por que si no... Oooh
Otro que quiere via Emule.

pERO si decis que son 10 minutos.... [reojillo] ¬_¬ [tomaaa]
hay alguien mas que lo confirme que son solo 10 minutos????? [mad]
16 respuestas