video marathon wii

Hola a todos

En Gamespot han recibido ya su wii y han realizado una marathon probandola durante unas 2 horas. Aquí os dejo el enlace al video.

http://www.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php?tag=topslot;action;1&om_act=convert&click=topslot

El enlace está un poco escondido. Teneís que buscarlo en la columna izquierda entre el texto.

Hasta luegor
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, hoy en dia le llaman a todo marathon, 2 horas i le llaman marathon?

AY

KE

ME

LOL!!!!!!

(si alguien fuera tan amable de poner la foto XD)

si con 2 horas yo no tengo ni para kalentar los dedos, si dijeras 8 aun lo entiendo, pero tio 2 horas, si yo me paso unas 5 diarias con la game cube.
Vaya wapada de Video.... BUENISIMO
Bueno, yo he visto hasta 2 horas. Pero no sé si dura más. El caso es que los que la han bautizado como marathon han sido los chicos de gamespot.

Lo importante es que muestran como funciona la consola, muchos juegos y que movimientos hay que hacer para batear, tirar martillos, ...
Cojonudo video.Sigo viendolo todabia.Dura mucho :)
Furi kuri escribió:si con 2 horas yo no tengo ni para kalentar los dedos, si dijeras 8 aun lo entiendo, pero tio 2 horas, si yo me paso unas 5 diarias con la game cube.

¿5 horas diarias? O bien vas falto de vida social, estudias poco o no trabajas. Que me digas que el fin de semana te pegas una viciada vale, pero 5 horas diarias... Peor es lo tuyo que la "marathon" de 2 horas.
muchas gracias por el enlace,ahora mismo iba a desayunar, y nada mejor que viendo un video de juegos y manejo de Wii

edit:no puedo verlo,hay ke ser miembro o ke?
No hay un enlace de Descarga del video?
A ver si alguien a lo largo del dia lo puede compartir en HD :(
Ya lo e visto entero... impresionante vaya video mas wapa abriendo la wii y probando unos cuantos juegos [plas]

verlo... merece mucho la pena

PD:hyrulen no hay k ser miembro... dale AQUI
Dios,juega bastante minutos al zelda,e visto un poco y lo poco que e visto me a parecido DIOS.

Menudo juego se avecina.
Para poder bajarse el video hace falta registrarse.

Si alguien es registrado de los de pago, se puede bajar el video a mayor resolución.

Si hay alguien que por favor se lo baje y lo comparta en algun sitio
Seria un puntazo si yo estuviera registrado madre mia si lo compartia esto es pa tenerlooo...
PUf, lo he empezado a ver pero la envidia me puede y lo he tenido que quitar. Ojalá Nintendo España se porte con los medios como en USA :D
¡Que bárbaro! Llevo un buen rato con el vídeo y aun no he llegado a la mitad. Menuda viciada que se llevan con el Monkey Ball (estoy en el momento que juegan con los tirachinas).
si resulta ke yo ya estaba registrao!
komo era con el antiguo email, no m salia.

PD:gracias d todas maneras DjScream3 por el enlace
estoy viendolo ya, mientras lo configuran, usan un router linksys :D como ioooooo sera compatible :D
yo tambien quiero que mi Wii venga en un camion de helados y no tener que ir a los piojosos de GAME
Thorin_Saeba escribió:
¿5 horas diarias? O bien vas falto de vida social, estudias poco o no trabajas. Que me digas que el fin de semana te pegas una viciada vale, pero 5 horas diarias... Peor es lo tuyo que la "marathon" de 2 horas.

haver no es tan xungo, ago de 3 de la tarde a 8 de la noche, i estudio en el tren, bueno puede ke un poco de vida social si ke me falte, pero la game cube lo vale, baten kaitos lover.
5 horas?

Solo?

Peazo de maratones que me monto yo a veces....

Partidas al Melee por ejemplo a 99 vidas findes que me quedao solo en casa buffffffff desde las 5 de la tarde hasta las 00.00 solo parando la cena de 30 minutos xDD

Hay enlace de descarga?
es cierto, 5 horas no es nada,io me he tirado delante d una consola 15 horas, y del ordenador 90 horas, parando solo xa ir a mear, comia aqui asi q... y bueno d vez en cuadno salia a x algo d beber :P mi deseo de este año en año nuevo fue superar mi record d horas delanted una pantalla... claro q cuando hice auqello estube 15 horas durmiendo, me levante, comi y me dormi otras 10 horas :P
a alguien le falla la pagina de gamespot o es solo a mi?
Como siempre, Monkey Ball es lo máximo en party games. Wii y el wiimote han mejorado lo inmejorable. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios ! 4 horas y media de video !!,me he petado 2 clases para poder verlo entero xdddd
Furi kuri escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, hoy en dia le llaman a todo marathon, 2 horas i le llaman marathon?

AY

KE

ME

LOL!!!!!!

(si alguien fuera tan amable de poner la foto XD)
Imagen
[jaja][jaja][jaja]
25 respuestas