Video Mario Strikes de la conferencia

va siendo hora de apagar el ordenador... :/
Tiene pinta de ser un juego divertido para jugar online.
[agggtt] definitivamente hoy no es mi dia
A mi personalmente lo que han mostrado no me gusta pero para gustos colores ^^
Creo que ya tuve bastante con la version de GameCube, esta vez no me lo cuelan [triston]

PD: Porqué Nintendo, porqué.... :-(

1 saludo [bye]
Pos a mi me parece que tiene una pinta increible, creo que probarle como minimo lo voy a probar y si me gusta pa la saca. Un saludo
Lo único positivo de lo que llevan de conferencia, la primera parte es un vicio y este online tiene que ser la crema :-O
El primero me encantó, y este tiene pinta de seguir teniendo todo el encanto, y haber mejorado aún más la jugabilidad [sonrisa]
Pues a mi me parece Mario Strikers el fútbol más exageradamente arcade de los últimos años. Pero divertido el maldito... y este va por el mismo camino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta, es lo mejor de la conferencia.

saludos.
Pues a mí el video me ha encantado, yo por lo menos es lo que me esperaba, un 'Mario smash football' mejorado y con nuevas posibiliades, lo de poder parar los supertrallazos me parece muy interesante, así le da más emoción al partido.

Ho!
A mi no me atrae mucho, como tampoco me atraía el de Cube, pero ahora yo pregunto, ¿A que viene de repente esta moda de mostrarse indignado por los gráficos cuando hasta hace poco esta misma gente decía no importarle los gráficos?

A nadie le amarga un dulce, está claro, pero no me entra como la gente que, al igual que yo, se sentía atraída por el concepto de Wii, ahora de repente se empiezan a tirar de los pelos por los gráficos.
Brutal...XD...se lo compro un amigo(el de GC) y solo jugamos para darnos ostis contras las vallas eslectrias...XD [qmparto]

ese tiene la pinta de ser genial...la formas esa de parar valones...XD
Hmmmm yo he jugado al de cube y me parece k utiliza siempre el mismo patron:hacer el super tiro cn el jugador especial de cada equipo y gol( y luego encima cuenta como doble o triple gol), para mi un poko monotono.Prefiero la serie PES, pero weno a lo mejor onlinea gana diversion.
rubin55 escribió:Hmmmm yo he jugado al de cube y me parece k utiliza siempre el mismo patron:hacer el super tiro cn el jugador especial de cada equipo y gol( y luego encima cuenta como doble o triple gol), para mi un poko monotono.Prefiero la serie PES, pero weno a lo mejor onlinea gana diversion.
Hombre, eso si juegas en niveles fáciles o con algún paquete que te permita hacer supertrallazos [+risas]

Yo juego en el nivel más difícil y apenas me permiten chutar, me hacen bloqueos constantes antes incluso de que el jugador pille el balón, con amigos igual, eso sí, los objetos entonces empiezan a volar :P

De igual manera en el de Wii parece que han mejorado eso y te permiten poder parar los supertrallazos.

PD: No sé porque algunos insisten en comparar un juego tan arcade como este con una saga como PES, es como la noche y el día.

Ho!
Sabio escribió:Hombre, eso si juegas en niveles fáciles o con algún paquete que te permita hacer supertrallazos [+risas]

Yo juego en el nivel más difícil y apenas me permiten chutar, me hacen bloqueos constantes antes incluso de que el jugador pille el balón, con amigos igual, eso sí, los objetos entonces empiezan a volar :P

De igual manera en el de Wii parece que han mejorado eso y te permiten poder parar los supertrallazos.

PD: No sé porque algunos insisten en comparar un juego tan arcade como este con una saga como PES, es como la noche y el día.

Ho!

Eso es otra cosa!!!Mi colega entonces es un gañan ,no tenia idea del lvl k podias elegir...........entonces si tiene buena pinta :D.Todos los juegos de mario son muy divertidos, eso si, ai k partir cn k viene modo wifi, entonces si se puede considerar un juego muy prometedor.
19 respuestas