Video Mass Efect (acojonante)

Pero joder, como no se les ocurrió mostrar más metraje del juego de Bioware en la conferencia ??, tiene una pinta de caerse los huevos:

http://rapidshare.de/files/20141366/100_0359.MOV.html

PD: aviso, shakycam y se ve como el culo, pero mamma mia.
Joder, pues se ve una mierda, pero lo qeu se intuyes e acojonante....sobre too porqeu parece que lo esta manejando el qeu habla, y de primeras me parecia una intrao....
A ver si muestra alguien algo mas, porque lo que es eso, parece brutal, pero de verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cualquiera que halla jugado a un juego de bioware sabra que tanto graficamente como de jugabilidad es de lo mejorcito. con este juego ya nos podemos mear y cagar a la vez XDDDD
Al parecer sólo se está mostrando a la prensa a puerta cerrada (supongo que esto será una grabación con un móvil o algo así) pero las impresiones son de que es un juego impresionante tanto a nivel técnico como jugable.
También hablan maravillas gráficas del Blue Dragon (también a puerta cerrada)
despues del verano nos vamos a cagar con tanto juego bueno [babas]
Dios!!!! este es el juego de mi vida.......q graficazos!!!!

Tio muchas garcias por el video.....el video es de la demo q pusieron a la prensa!!

Joe q guapo
Ruben Pastor escribió:despues del verano nos vamos a cagar con tanto juego bueno [babas]

Ya te digooo!! mi puta ruina va a ser esto, 4 o 5 juegos minimo ke kiero pillarme y tb la Wii con 4 o 5 juegos... Me akabare metiendo puto o algo ke mi sueldo no da pa tanto vicio :(
Joder, que bien se ve, mas que nada las caras, aunque no es para sorprenderse tanto del resultado porque es lo que ha hecho bioware en el xbox llevado a la siguiente generacion.
Pero lo mejor va a ser las excelentes voces y la historia de boca de esos personajes con impresionates graficos [babas] wow

Lo que a mi me preocupa es como va a ser la accion, si va a regresar a semi por turnos como el KOTOR o va a permanecer como el jade que a mi parecer no estuvo tan bien porque tuvieron que ponerlo facil porque la accion era muy rapida y te podian poner en desventaja muy rapido y la verdad dejaba poco tiempo para hacer cosas como los kotor. Si regresan a la accion tipo kotor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mega señor juego podria ser.
Uffff, ahora lo unico que falta es que hagan un juego con frame rate estable (porque el Kotor y el Jade Empire, ejem) y seran dioses!!!

Que ganitas por dios, que ganitas.
Que decir... cada vez estoy mas contento de haberme decidido por la 360.

Menudo aluvion de juegazos.
NO LO ENTIENDO

Por que cojones no ponen estos video en el Live coño!.

Y poqrque estas demos a puerta cerrada no las presentan en la conferencia JODER!.

no lo entiendo, algunas veces es mas dificil cagarla que hacertar.
Por cierto, segun el calendario de Gamespot ahora mismo van a hablar por el Live de esta pagina del Mass Effect, a ver que dicen.......
no me habia enterado de que se hubiera mostrado algo en el e3, pero es que eso se ve jodidamente increible, no se si es que la oscuridad disimula o que, pero se ve muy bruto, y si le unimos eso al nivel que tienen estos jueguecitos de bioware... [babas]
Desde luego espectacular es un rato y estoy seguro que sera un juegazo, siendo de la compañia que es, lo sera si o si.
Bueno, en el Live no han mostrado mucho mas, aunque lo poco que han sacado luce muy bien, han hablado un buen rato pero no me he enterado de nada ( si hablara un japo en ingles todavia, a estos poco les he pillado). A bote pronto que el juego saldra el proximo invierno.
14 respuestas