[Video] Mass Effect: 2 videos

buenasss

los dos han sido posteados hoy, uno es del E3 pero con más duración y el segundo.. es ingame.. sólo os digo.. iros por papel xDDD

videos

un saludo
El video que se ve con el coche y explorando es acojonanteeer!
Los kotor no me atrajeron mucho pero este... [tadoramo]
joder,me muero de ganas de poder explorar tal cantidad de galaxias con sus sistemas y planetas.. [looco]

[bye]
Este juego huele a obra maestra,y no me sorprenderia de los chicos de Bioware,que ya llevan unas cuantas.

Enga un saludo.
Dios!!!

Es sin lugar a dudas el juego q más espero para el año q viene. Me da igual los q vayan a salir, anunciados o no, porque este es exactamente el tipo de juego q me gusta!!!

(El Hardnova de hace años no lo contamos xD, aunque a mi me molaba!!)

Saludos!

P.D.: Ya tengo más motivos para seguir soñando con Mass Effect hasta q salga xDD
Uber Soldat escribió:Dios!!!

Es sin lugar a dudas el juego q más espero para el año q viene. Me da igual los q vayan a salir anunciados o no, porque este es exactamente el tipo de juego q me gusta!!!

(El Hardnova de hace años no lo contamos xD, aunque a mi me molaba!!)

Saludos!

P.D.: Ya tengo más motivos para seguir soñando con Mass Effect hasta q salga xDD

Ahhhh! ¿El año que viene? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creí que este era para noviembre... se ve por las ganas me la jugó el subconsciente [decaio]

Tse, dicen que lo bueno se hace esperar... Y desde luego el juego pinta muy bien. Gracias por la noticia Satellite!!!! [ok]
Visantico escribió:
Ahhhh! ¿El año que viene? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creí que este era para noviembre... se ve por las ganas me la jugó el subconsciente [decaio]

Tse, dicen que lo bueno se hace esperar... Y desde luego el juego pinta muy bien. Gracias por la noticia Satellite!!!! [ok]

Yep :( oficiosamente está anunciado para el segundo cuarto de 2007, y según dicen los propios desarrolladores podría ser marzo el mes elegido. Ponle q sea abril xD.

Lo bueno, es q es una trilogía, con contenido intermedio descargable, etc. Vamos, q tardará en llegar pero luego tendremos Mass Effect para rato xDDD
el año que vieen ufffff bueno mientras salga que buenos juegos nos esperan hasta final de año..puedo esperar.
UN juego sobradisimo, estos de bioware saben lo que hacen.
El sistema de " viages estelares" se sale, muy bueno.
L o unico que me va a fastidiar es el nulo doblaje con subtitulos, espero que falle en mis predicciones, pero en el bar ablando todos a la vez de fondo en castellano y la musiquita, tendria que ser la leche.

Hay confirmacion de doblage o solo subtitulos?
hasta ahora
Este juego lo mire por donde lo mire se sale.
Tiene una pinta acojonante y si ya viniera doblado al castellano (neutro) seria la leche.
Un "must have" en toda regla a no ser que no te guste este tipo de juegos, pero pienso yo que que mejor juego que este para iniciarse. Veremos al final que tal queda
Pues gracias por la información Uber Soldat. Tocará esperar, a ver que remedio... Por lo que parece vale la pena. Los juegos de ambientación futurista me suelen gustar y los de rol también, así que este tiene todas las papeletas para venirse a casa.

Personalemente no creo que lo doblen. Después de ver uno de los videos de la página que nos ha puesto satellite (el que sale el desarrollador enseñando las exquisitas animaciones faciales) casi me dan ganas de escuchar el audio original para ver como los protagonistas mueven los labios coherentemente. Eso sí, en estos juegos con tantos diálogos no traducir los textos y subtitular las voces és una auténtica jugarreta.

De todas maneras, si lo doblan, por favor barre-nkalle, que no sea en castellano neutro. Ya tuve bastantes CHISPAS, CARACOLES y RAYOS Y "SENTELLAS" en mi infancia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Joder todavia no habia visto este video y es la repoya!!! ahora tengo todavia más ganas de catarlo, pediria una demo pero no cro que se pueda hacer una demo que haga justicia a este tipo de juegos de Bioware.
En cuanto al doblaje espero por dios que lo hagan ya que Bioware empezó muy bien con los Baldur's, pero me llevé un jarro de agua fria desde el NWN, si lo doblan son mis idolos, ya que para mi el doblaje de Throne of Baal es un de los mejores doblajes que he visto en un juego.
Tendriamos que inundar de mails los foros y las webs de Bioware para que nos lo doblaran.
Con el currele que les ha llevado hacer las animaciones faciales, y teniendo en cuenta que sus ultimos tres o cuatro juegos no han sido doblados, mejor nos vamos olvidando de un doblaje
Este es el juego que más espero del futuro catálogo de 360. Y me recuerda un poco a OUTCAST, un juego con el que flipé en su momento en PC de una forma tremenda.

Un saludo.
que buena pinta tiene..........
El juego parece de lo mejor. Por cierto el prota es calcao a Samuel el defensa central que estubo en el Madrid.
yo vi el video k me baje enla 360 y esta mu wapo, pero alguien sabe mas o menos como va el juego este??
16 respuestas