[Video] Mass-Effect!!! must-see!!!

Despues de haberme pasado el Jade empire, Kotor y Kotor II, pues estaba impaciente por ver el nuevo proyecto de Bioware y ahora puedo decir que la primera impresion no puede ser mejor.

Lost Odyssey, Oblivion, Blue Dragon, Mass Effect, Enchant Arms Y Final Fantasy XI. Tenemos rol para parar un tren. Y rol del bueno.
Lo he visto [beer] ..

Pero volvemos a lo de siempre.Si alguien me asegura al 100% que son INGAME ,tal y como se vera en la X360,en la TV de mi casa..., pues son graficos para cagarse ...si no ,si estamos ante una intro...pues muy mona y poco mas...
si que esta guapo si.. yo pienso que esto es en tiempo real no in-game pero si en tiempo real.. aunque la verdad se revelara en breves.

salu2
arsygraft escribió:Despues de haberme pasado el Jade empire, Kotor y Kotor II, pues estaba impaciente por ver el nuevo proyecto de Bioware y ahora puedo decir que la primera impresion no puede ser mejor.

[oki]
madre mia como no me gustn a mi los juegos de Bioware van y sacan este! arrrrrrrrrrrrr
takeda escribió:
[oki]

Ostias takeda. Me ha llegado al alma, tu y yo de acuerdo en algo [jaja] [inlove] [sati]
arsygraft escribió:
Ostias takeda. Me ha llegado al alma, tu y yo de acuerdo en algo [jaja] [inlove] [sati]

Tu no sabes lo que me ha costado[tomaaa]...era entre ese smile o este= cawento .

Es que los Kotor (especialmente el primero) y el Jade Empire son palabras mayores (o los Baldur's de PC), es mas el Jade me lo estoy pasando ahora en dificil y por la senda del puño cerrado. [ok]
Pues yo precisamente, le saco buena pinta a este jeugo, pero espero qeu no tenga nada, pero nada que ver con kotor o jade empire.
Porque kotor 1, me lo fundi en sus buenas 65 horas.
El 2, no soporte seguir jugando al mismo jeugo, con cuatro cambios, y el mismo desarrollo...Pero lo peor, fue cuando comencé a jugar al jade empire, donde a pesar de las evidentes diferencias entre un juego y los otros dos, la forma de llevar los dialogos, la evolución, etc, me resultó absolutamente idéntica al kotor, dandome una sensación de repetición de hastio y de esto ya lo he vivido antes, con lo qeu no pude seguir con el...
Así que buena pinta, pero por mi parte, que no se parezca en nada a los anteriores. XD
Pinta bien, pero espero que sea action RPG y con más variedad en la lucha que el Jade Empire, que al principio molan los golpes, pero cuando ves que no hay más que 3 movimientos por estilo, te llevas un chasco.
filetefrito escribió:Pues yo precisamente, le saco buena pinta a este jeugo, pero espero qeu no tenga nada, pero nada que ver con kotor o jade empire.
Porque kotor 1, me lo fundi en sus buenas 65 horas.
El 2, no soporte seguir jugando al mismo jeugo, con cuatro cambios, y el mismo desarrollo...Pero lo peor, fue cuando comencé a jugar al jade empire, donde a pesar de las evidentes diferencias entre un juego y los otros dos, la forma de llevar los dialogos, la evolución, etc, me resultó absolutamente idéntica al kotor, dandome una sensación de repetición de hastio y de esto ya lo he vivido antes, con lo qeu no pude seguir con el...
Así que buena pinta, pero por mi parte, que no se parezca en nada a los anteriores. XD

Veo que no te gusta la repetición de formulas, aunque esten bien hechas. ;)

Coincido en tema de los dialogos y del poco efecto que tiene en los personajes no jugables tu posicionamiento entre el bien o el mal, eso si, el desarrollo de los personajes me parece magnifico, especialmente en los Kotor, si no tomas el camino de hacer un grupo de Jedis 'guerreros' y vas mas por el camino de la fuerza el juego se hace mas dificil pero mucho mas interesante... ;-)
11 respuestas