Video me va a tirones a traves de red

Una mas del XBMC, cada vez que accedo al pc usando la opción Workgroup, que por cierto me parece genial, cuando reproduzco una peli me va a tirones, cada poco tiempo se para un segundo y lugo sigue.

Nu se como solucionarlo, lme he mirao el xml a ver si veia algi que puediera hacer esto y na, he desactivao el firewall, he modificao las propiedades de la tarjeta de red...

Alguna solucion?

Graciass
a mi me paso lo mismo cuando cambie de tarjeta de red, antes ocupaba la integrada de mi placa madre (creo que es SiS, la placa es una abit nf7-s rev.2) y me andaba sin problemas, pero ayer cambie de tarjeta por una 3com base 10/100 (que se supone que es de mejor que la integrada) y me anda a tirones los XviD.

prueba cambiando la tred.

pd: uso Samba para ver los archivos de mi PC en la xbox.
Juer, pues yo tambien tengo una 3com, a ver si a ser de eso, probaré con otra a ver ein?
tios una pregunta a ver si la sabeis....
Resulta k tengo varios ordenadores en mi casa y kiero usar la opcion esta de WORKGROUP(SMB) pero no puedo...(x cierto los ordenadores son todos con WS2000)..bueno os expliko el problema:
Resulta k la Xbox la puedo conectar perfectamente con los diferentes PC`s pero con todos a la vez no puedo...cuado accedo a WORKGROUP me identifica todos los ordenadores pero no se como hacer para entrar en ellos ya k cuando lo intento me pone "ACCESS DENIED",,sabeis como puedo arreglarlo??

Os lo agradezco de veras[bye]
Prueba a crear un user "xbox" con password "xbox" en cada equipo que quieras entrar.
Has probado de subir la cache en el XBMC??
a ver lo siento pero es k no se a lo k te refieres de modificar en el XBMC.xml lo de user y lo de password si se lo k dices pero no se como hacerlo...perdona mi ineptitud pero no entiendo mucho lo del SAMBA este...

MCguyver lo siento pero ahora si k no tengo ni P**A idea de lo k me estas diciendo...haber si tienes paciencia pa explicarmelo mejor pa poder probar...gracias tio

Un saludo a todos[bye]
Bueno pues problema solucioinado, he cambiado la 3com por una ovislink y ahora todo perfecto, a ver si resulta que la xbox les tiene mania a las 3com [Alaa!]

Por otro lado pingo, la lo que yo me refiero es a crear el usuario xbox con todos los derechos en el ordenador que quieras entrar
7 respuestas