[Video]Me van a empezar a gustar los "Mechas"...

Se que hay un post que trata en general de los juegos que van a sacar y entre ellos, está éste Chromehounds , pero no vi el video, y lo acabo de ver...juzgar vosotros mismos.

Video Chromehounds

Un saludo.
kien dijo killzone 2 en graficos? xD ami estos me parecen igual de buenos... ;)
Impresionante, los efectos de las explosiones y el humo inmejorable en mi opinion, esperemos verlo pronto por estos lares, tiene fecha?

salu2 [beer]
Joder que buena pinta tiene.
a mi tambien me van a empezar a gustar los "mechas" [looco] Que buena pinta tiene [ginyo].
no sus flipeis que eso es una Cg como una catedral!!!
Tanto decir de los sonyers no vayais a hacer lo mismo!
Ya se vieron unas imagenes de este juego ingame y estaban bien pero no se podian comparar a lo que enseña este video... :(
ya mabia exo ilusiones.
Pues si os gustan los mechas , no os podeis perder el "Mazinger Destruction Derby" que está haciendo Capcom [looco]

Una capturilla del juego , en la fase de Madrid:

Imagen

.... ya , ya se que es mentira , pero la foto está chula y quería ponerla [sati]

.XaludoX.
delone escribió:no sus flipeis que eso es una Cg como una catedral!!!
Tanto decir de los sonyers no vayais a hacer lo mismo!
Ya se vieron unas imagenes de este juego ingame y estaban bien pero no se podian comparar a lo que enseña este video... :(

La diferencia es que aqui nadie nos ha intentado colar la imagen como ingame cuando no lo es.
muy buena Kojikabuto

sin poder usar el mando del stell battalion asi los mechas me interesan menos

salu2
Pues que no es un video in-game es obvio,pero yo creo que no es una CG ya que lo veo muy malo para serlo,la física mostrada al derrumbarse el muro ese y ciertas imágenes a mi me parecen como están hechas con el motor del juego aunque no sean in-game porque si de verdad son CG me parecen muy malas,pero para ser motor del juego me parece bastante guapo.Creo que es como el video de MGS4 que es movido por la consola,pero no es in-game al igual que los otros Metal Gear.
Bueno, decir que yo he visto los videos de TGS2005 de todos lados incruyendo los de pago de IGN o GameSpot y las CG de la presentacion solo difiere del ingame en la posicion cinematografica de la camara.

Para los incredulos les recomiendo pasarse por:

http://media.xbox360.ign.com/media/665/665181/vids_1.html

Y ver los videos que son jugandose en el TGS05 o posterior.

http://personales.ya.com/tonimp/Next-Gen/chromehounds_wmvhighwide.wmv

Imagen
Imagen
Imagen

Repito, son del TGS 2005.. asi que si mejorase solo como lo esta o hizo el PGR3, a dia de hoy puede ser una bestia oculta.

un saludo
Yo cuando vi los vídeos in-game de este juego no me gustaron nada... las explosiones y el humo están guapas y las texturas de los mechas pero los escenarios son bastante cutres...
14 respuestas