Video: Metal Gear 360: Novedades varias presentadas...

... el pasado 28 de diciembre XD

Despues de ver el video no me he podido resisitir, aqui podeis ver las inocentadas de los chicos de Cuatro
Link
¿Me parece a mi o se ríen del potencial de GBA? [enfa] :p

Lo que me jode es que no sólo ha sido el 28 de diciembre, las pocas veces que he visto el programa han lanzado noticias sin fundamento y no sé por qué. Con páginas como http://www.elotrolado.net donde te puedes enterar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. [+risas]
ese programa es SIMPLEMENTE PENOSO

que cierren cuatro ya.
El programa sera penoso, pero por lo menos es un programa de videojuegos en una cadena en abierto, y eso se valora. Ademas de que han emitido Ghost in the Shell SAC, completa y de bebop la mitad de la serie. Ademas han emitido tb el viaje de chihiro y estan empezando con Paranoia Agent.

Y eso amigo mio, eso de emitir anime en la television pública, aqui lo valoramos MUCHO.

Ya cambiaran, que parece que no os acordais de como empezaron Antena 3 y Telahinco...
Juasss, de hecho, y comparando con tele5 y antena 3, creo que han empezado muy muy bien, dando series de calidad y con pocos huecos. Si la comparamos con las otras dos nuevas cadenas que emiten, Veo TV y Net TV, es que no hay color (claro que cuatro tenia una base de receptores desde el primer dia). Y la sexta, cuando emita, dudo que su programación tenga la mitad de calidad.

De hecho, para mi gusto, cuatro es de las cadenas con mas calidad del pais. Lo que yo más suelo ver es cuatro, antena 3 y el K3/33.

Corrección, cuatro no es publica, es privada, lo que si es en abierto.

Y en cuanto al programa, los primeros eran una chufa, pero últimamente se han puesto más bordes con los analisis de los juegos y sueltan cada hachazo que da gusto, como por ejemplo, a la IA del Perfect Dark o a la temática de Condemned de matar yonkis.
Gurlukovich escribió:Y en cuanto al programa, los primeros eran una chufa, pero últimamente se han puesto más bordes con los analisis de los juegos y sueltan cada hachazo que da gusto, como por ejemplo, a la IA del Perfect Dark o a la temática de Condemned de matar yonkis.

Ahi tienes toda la razon. Por una parte veo bien que no sea el mundo feliz de nintendo accion, pero por otra parte... nu se, a veces he creido atisbar "accesos de sonyquismo"... como cuando hablaron del Black Hawk Down de PS2 (juego retrasado (de salida) y feo (pq es viejete el motor)) que acababa de salir para la misma, y le sacaron 10 virtudes y un defecto, "que los jugadores se hubieran perdido un juego tan bueno en la negra de sony"... o mas sonado aun, cuando hicieron un reportaje del path of neo, y pusieron el Enter the matrix a caer de un burro, y el Path como si fuera la joya de la corona de los videojuegos... cuando la mayoria de la comunidad gamer, y yo mismo aunque mi opinion cuente poco, pensamos que el path es una bazofia (se lo ha ganao, el solito, a pulso... ratataaaa ) y el Enter un juego pasable, cuyo argumento le da algo de sentido al festival de tortas que es Reloaded....

q desahogo tu....

saludetes!!! [jaja]
que poca gracia por dios XD

Me alegro de vivir en la perfida Albion!!!
Shikamaru escribió:
y yo mismo aunque mi opinion cuente poco, pensamos que el path es una bazofia (se lo ha ganao, el solito, a pulso... ratataaaa ) y el Enter un juego pasable, cuyo argumento le da algo de sentido al festival de tortas que es Reloaded....

Pues yo tambien pienso exactamente lo mismo!!! yo pensaba que estaba loco pero no es así. [beer]
q echen anime me parece perfecto

el programa de videojuegos no es simplemente penos ademas APESTA

cuatro tiene muchisima calidad:
aparte del manga, de boris y la siñeriz las 24 horas del dia q mas tiene??

repito lo del manga chapó el resto para tirar de la cisterna.
A Buffy Cazavampiros, Mas alla del limite y al parapsicologo de la Ser-

Yo con eso y el anime, ya la valoro mas que el resto. Porque si cuatro tiene eso, dime, ¿Que tienen las demas? ¿Que las coloca por encima de Cuatro? ¿Los Serrano? ¿Aqui no hay quien viva? ¿-Introduzca aqui otro refrito de farmacia de guardia-? ¿Talk-Shows? joer...

espera espera, ya se...

¿TITEUF?.....

Saludetes!!!

Por cierto, esto ya empieza a ser offtopic... xDDD
A mi me ha molado lo de que Mariano Ozores dirigiese Halo y que Antonio Ozores interpretase a todos los del pacto...:Ð
10 respuestas