video MGS3 de la web de konami, ACLARADOR!!!

pues si, he conseguido bajarmelo, y se ve claramente ke

spolier?

a ese snake le falta un ojo
Downloading... lo ke no entiendo ke ocupando 25 mb, se vea mejor ke el de 150 mb¿? juer.. es ASF pero se me a renombrado a ASX, no hará falta conectar a internet para verlo no? (por ke el formato ese...)

Salu2.
se ve mejor pq no ta grabao de una sala oscura sino directamente del video , y se ve mas claro..

hablando del ojo k falta :D, fijate k es kuando "snake" esta sin camiseta y con el colgante en el cuello , enlas demas escenas en las k va vestido de camuflaje tiene los dos ojos...
Si, se ve mu bien la verdad...

Algo raro hay con lo del ojo XD
Buenas!!!

Ni se si sere yo solo pero creo q me parecen snakes distintos.

Y se supone q snake en el 2000 tendra unos 40 años,y esto es en los 60....entonces ni habia nacido, puede q sea big boss pero lo veo raro.

A mi me parece q es snake de joven pq si no no se.

A ver si este Kojima suelta algo pq esto me va a volver loco... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2 y dar vuestras opiniones [oki]
Si le falta un ojo, entonces será Big Boss. Vamos digo yo.
Desde donde lo veis???????

Con el media player no se puede!

Salu2!
yo lo he visto desde el windows media player.
[beer] [beer] [beer]

Yo lo he visto tb en el windows media player.

Y si no va vete a herramientas del mismo y en tipo de archivo alli creo q lo puedes seleccionar el tipo de archivo.

A mi lo del hojo me ha qdado flipao... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y el de la moto...quien coño sera??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

,en ese plan de chulito.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2 [fumando]
Me cago en la puta... [uzi] [uzi] anda q poner ojo con h...

vaya fallo...,bueno a lo q vamos ,seguir dando vuestras posibles ideas del mgs3.

Salu2
Q weno diciendole el de la moto q q hace con la pistola, q no es un GTA, q no estan en VIce City y q es un juego de infiltración!! Me he podido reir... XD XD

Parece q sí, q por fechas no podróa ser Snake, además, la moto parece ser muy antigua...Mmm, veremos q dice Kojima.

Saludos!!
uhm, depues de ver el video me da ami que este no es el snake de toda la vida, no se...quien sabes si es big boss...juju, lo del ojo a mi me parece que tenga el ojo de una serpiente... :P no? veremos jeje
Lo q tb me ha parecido es q este supuesto "snake" mata con bastante frialdad...no se si me explico, me ha parecido bastante animal el tio, pegandoles tiros donde sea...Un poco gore para el estilo normal de Snake, amos :p

Pero iwal todo esto ya son imaginaciones mias debido a todo lo q se esta especulando sobre el protagonista del juego :-|

Saludos!
alguien puede decir el ultimo dialogo ke tiene con el soldado ke se le muere?
ostia, despues de ojear el video, en la ultima escena, antes de pillar al paleto ese ke se le muere ¡Se ve ke tienes 2 ojos!!
La ultima escena le esta pidiendo que le diga la Fecha de Salida, insiste, y el soldado le dice que el año 2004, pero antes de decir más, se muere. Y el Big Boss ese grita maldiciendo la muerte del soldado, ya que se queda sin saber la fecha exacta.
Me estoy haciendo la picha un lio...

A mi da la impresion d q el sanke desnudo es distinto del q va con el traje de soldado

Y es verdad q este snake es un sadico, pq lo normal es q los durmiera o algo asi .., pero bueno.

Salu2 y a seguir investigando [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Acabo de ver el video y me parece ACOJONAAAAAANTE. Los gráficos ingame son brutales. El efecto de las hojas al pasar los solados entre ellas, la lluvia, todo es increiblemente brutal. Sobre si el tipo es snake o no... veamos, el mismo video dice en una parte mientras la cámara gira en torno de "snake": ONLY THE SNAKE IS THE TRUE HERO.

Un saludo
Buenas!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Despues de ver unas cuantas veces el video y algunas imagenes estoy casi seguro q el snake q cae con el paracaidas es el mismo q el q dice la gente q le falta un ojo, es q tiene los mismos complemetos,armas, pelo, cinta,...con lo cual siempre seria el mismo snake pero no 2... :Ð :Ð :Ð

Y la duda q ahora mismo tengo es q si alguien sabe la edad de solid snake ek mgs2, pq si volvemos 40 años mas atras...o otacon hace una maquina del tiempo o ese no es solid sanke.

Salu2 y opinar. [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
la verdad es q lo del ojo es curioso . me ha dejado gratamente anonadado. a saber q se tiene el kojima guardado en la manga.
Que yo recuerde snake nació en 1970, por lo tanto si la accion es en los años 60 es impossible que sea el, mas bien como ya dicen todos creo que es bigboss, y al menos el ojo que le falta esta en el mismo lado que al que le fatava a bigboss.

Hasta la bye-ba
Q alguien m lo aclare please
Jarl....... Por fin he vuelto al redil de la ps2 [sati] .
Y esta polemica del metal gear me esta haciendo comerme
la cabeza...... [toctoc]
Mis opiniones:

- Kojima dijo en una entrevista que no era bigboss.
-Nadie ha dicho que este ambientado oficialmente en los años 60.
-BigBoss llevaba el parche justo en ese ojo.

El que sale en el video comiendose la serpiente casi seguro que
es el boss.
Yo opino que podria ser una especie de salto temporal hacia
atras para poder verle en accion, justo antes de zanzibar
(de ahi el escenario de la jungla). Estilo flashback, un video o
algo asi.
En este ultimo video hay dos snakes claramente diferenciados,
quizàs han recreado a bigboss mediante la tecnica de clonacion,
(de ahì el ojo de serpiente).

ARRRG ME COMO LA CABEZAAA [mamaaaaa]
Buenas!!

Pues me gusta tu idea katana de q sea un flash o le hayan clonado a big boss.

No se q pasara, pero hacerme la idea de manejar al big boss no me gusta nada,a mi solo solid snake o nada..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2 y a seguir investigando... [beer] [beer] [beer] [beer]
acabo de ver el video(varias veces XD)a parte de los detalles ya dichos aca,hay algo que me gusto en los soldados enemigos,si notan cuando entran en combate con "Sanke""?? hay 2 soldados que salen a cubrir(disparando) al resto para que estos traten de rodear a Snake por otro lado,y cada uno tiene sus movimientos diferentes en ese momento que biens por eso..en otro en el video dicen "volver al principio o algo asi" y si mas no recuerdo en metal gear el primero(no se para que consola era Snes ???)se desarrolla como en una jungla(o me equivoco?),lo del ojo que le hace falta creo mas en que los soldados que eran entrenados para la selva se pintaban con betun negro y casi siempre marcaban mas un ojo que el otro para que cuando estuvieran disparando o apuntando con el otro ojo no se notara el pintado(sera que me he explicado bien..)
Lo de big boss ni idea hay que esperar por lo menos hasta el ECT..
Saludos.
yo tb creo q es un recuerdo,en el q manejas a big boss o algo asi,a saber.
y lo de la frialdad de snake y su sadismo matando,es el q juega el q tiene eso XD
Me parece q poco a poco vamos dando en el clavo... :) :)

Sabeis cuand es el ECT ese?? ein? ein?

Pq si no nos dicen nada este Kojima .....habra q especular todo el video.... Oooh Oooh Oooh

Yo creo q el snake q cae en paracaidas es solid snake pq pienso q aunq insistan en q se basa en los 60, puede q se desarrolle despues de mgs2, pero kojima dijo q era una precuela pues no se.

Salu2 [burla3] [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por sanmix

Sabeis cuand es el ECT ese?? ein? ein?

En las primeras semanas de septiembre, hacen el ECTS, pero no se yo si mucho se dira entonces.

Hasta la bye-ba
Mi opinion:

El juego comenzara controlando a Big Boss en los años 60. Va a ser un flashback. Y por algo que ocurriera entonces Snake vuelve a la selva pero en el año 20xx. xD
mi opinion:

yo pienso que es snake que ha vuelto a zanzibar y que el juego se divide en 2 partes

1a parte INFILTRACION desde que se tira en paracaidas hasta que llega a una fortaleza (motor del mgs3)

2a parte DESENLACE dentro de la fortaleza con el motor del mgs2 probablemente mejorado en sitios cerrados donde por fin sabremos toda la verdad sobre los patriotas y demas

salu2
Nose pq intentais adivinar lo q pasa por la cabeza de kojima. El tio ese esta zumbao. Asi q no os comeis mas el tarro y ya lo veremos cuando saken algo mas. salu2
La verdad es k hasta k no salga el juego , todo son especulaciones ... aunke yo creo k solo podremosjugar con snake :P por la frase "The Snake is the only true Hero", amos k snake es Uniko y k el kojima no kiere k le pase lo mismo k kon el Rayden.

ta legooo
[bye]
Bueno aki la peña solo dice lo del ojo pero nadie a puesto ninguna foto. Asi q la pongo yo, q kiza alguien no a visto el video aun. q lo dudo ¬¬.

Imagen
Yo coincido por lo que dicen aqui, ...

Esto es un flashback de los años 60 con big boss como protagonista.

Al final de ese flasback pasara algo bastante grave, que tendra que ir el verdadero snake a resolver.

Es decir algo totalmente diferente al 2.

En el cual se nos engañaba con la introduccion que salia snake, y despues jugabamos con rayden.

Pues en este controlaras a big boss, para despues controlar a snake.

Lo que pasa que al estar clonados, por eso dicen de que snake es el unico heroe, porque reamente en las dos partes del juego es como si manejaras a snake.

Snake Dolly 1 "Big Boss", Snake Dolly 2 "Original".

Y todo el mundo coincide que se desarrollara en Zamzibar.

Welcome to the Jungle jejejeje.

Salu2
Lo que si se ve claramente es una cicatriz debajo de su ojo izquierdo, y en la saga Metal Gear no hay ningún detalle casual...

El Metal que transcurre en la selva es el primer Metal de la SNES pero ese es el segundo que salió para MSX. El primero transcurre cuando Snake es un novato y por le mandan a una misión de la que pensaban que no saldría vivó, pero Snake manda al traste los planes de Big Boss.

Está claro que MGS3 o al menos un parte del juego se desarrolla en los 60, en plena guerra fría entre EEUU y URSS (¿aparecerá un joven Revolver Ocelot?). Se nota por detalles como la antigüedad del armamento y la moto (que punto XD).

Quizá nos narren el origen de Big Boss y por qué se vuelve un capullo. O quizás Big Boss no sea el original (recordemos que Solid es un clón al igual que Liquid del proyecto 'Les Infant Terrible').

En cualquier caso, la verdad es que me importa poco. Sé que será una obra de arte en cuanto a concepción, y en cuanto a juego, no digo que será el mejor de la historia de los videojuegos porque se que habrá un MGS4 XD. Sólo con ver los detalles de jugabilidad y ambientación (¡¡qué sonido!!)....Porque nadie como Kojima se lo curra tanto para que parezca que estás en una película: que si hojas, que si mariposas revoloteando, que si peces, que si pájaros espantados al paso de los soldados, que si las pisadas en el barro, que si el nido de avispas...Increible, y eso que no hemos visto nada.
¿y esa imagen en que sale Snake "dividido" en 2 por las banderas americana y rusa y con el texto "Survival of the snakest"?¿Será un snake americano contra uno americano?¿tendrían los rusos su propio proyecto de clonación del soldado perfecto o clonaron también a Big Boss?

Creo que el 2003 se me va a hacer larguiiiiiiisimo [mad]
37 respuestas