bullituary escribió:Está guapo...............te recomiendo (si no lo has probado ya) tocar el sólo de "smoke on the water". Es de un estilo similar y aunque fácil , resulta muy efectivo.
Caguenla !!! se me ha jodido la cámara que me pillé hace un año.....sería buena idea crear un hilo y grabarse unos vídeos para que gente que empieza se anime (aparte de que nos hace ilusión)
Pues con la de Smoke on The water solo he tocado el riff del principio, pero no he mirado el solo, voy a ver si lo miro a ver que tal.
Lo del hilo de videos la verdad es que es una idea estupenda, pero no solo de guitarras, si no de todos los foreros que sepan tocar algún instrumento que se animen a subir algún video, que seguro que hay mucho talento por aquí.
Darkcaptain escribió:Mola mucho, pero si supiera tocar solo la mitad de lo ke tu tocas en una guitarra española ya seria algo feliz, pero no me he puesto en serio y por muchos manuales ke miro me aburro y lo dejo xD
Muchas gracias por el comentario, yo cuando empecé con la guitarra también me parecia un poco coñazo y tal, y me desesperaba, pero poco a poco fui aprendiendo cosillas, y cada vez me fué gustando más y más, ahora es mi hobby preferido, aunque todavia me quedan infinidad de cosas por aprender.
Salu2 y gracias.