[ Vídeo] MMO racing game

Estoy hablando de Test Drive Unlimited.

Un juego donde cientos de personas circularemos por la isla de Ohau, crearemos nuestro personaje, le compraremos ropa, coches y casas. Casas que necesitaremos para almacenar nuestra colección automovilistica, con lo que deveremos ir comprando casas más grandes.

En el juego podremos ir corriendo por todo el mapa y en cualquier momento desafiar a álguien encendiendole las luces. en este momento, el desafiante elegirá el tipo de competición (ir de un punto a otro por donde se quiera, establecer un recorrido, etc...

Aquí teneis un vídeo:

http://www.xboxyde.com/news_2123_en.html
Jajaj
Es un hibrido entre los sims y juego de coches.
Esta curioso, pero prefiero el PGR3 o los test drive de toda la vida.

Salu2
El concepto tiene buena pinta. Lo malo es que control tan sumamente arcade que tiene el juego. Igual lo podían haber hecho tipo Street Racing Syndicate. Algo mixto.
Despues de ver el video ha cambiado mi concepto sobre este juego, tiene una pinta cojonuda y se ve ke es ingame todo el video! [flipa]

Test Drive® Unlimited is redefining the racing genre online. The seamless online connection offers unlimited new challenges, opponents and competitions as well as monthly additions of vehicles, aftermarket parts, clothes and apparel;
More than 125 licensed vehicles from exclusive manufacturers including Lamborghini, Ducati, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelby, and Jaguar;
Realistic cars and bikes: Amazing render quality and unrivalled interior details including full car functions such as radio, electric windows, horn, wipers and more;
Create your own challenges or races on 1000 miles of open Hawaiian roads from more than 50 game rules and settings. Upload your created challenges online to become part of the player community;
Personalization: Upgrade each car or bike with options from the actual manufacturers’ catalog. Players create characters, buy new homes and garages, and tune and upgrade vehicles with aftermarket parts;
A gathering of communities: Players can create or join a club to talk, chat, trade, race or organize club-based competitions and tournaments;
Simplified match making and division based rankings make this game the most comprehensive and accessible online racing experience;
Extracurricular activities such as expanding your garage, getting clothes and fashion accessories for your avatar, helping hitchhikers catch planes, picking up girls, chasing car thieves, and escaping from a psychopath

Mas infoo
Coño pues que curioso oye, y además no tiene mala pinta, aunque a veces parece que los edificios cantan demasiado con respecto a la carretera por ejemplo ...

Lo que habría que ver es que libertad dejan en el juego, alguien recuerda test drive 3 para pc ? de los años 90 me parece, tenias un mapa y podias hacer lo que quisieras, como si querias ir por el monte ... un juego de este tipo creo que puede llegar a ser un poco aburrido si está muy limitado a la carretera, es decir, si no te dejan salirte a penas de esta ...

la verdad que seguiré este juego de cerca a ver como va el tema ....
sin haber visto aun el video me gusta el concepto, me parece perfecto que aparezcan ideas nuevas, prefiero pensar que no todo esta inventado
Acabo de ver el video y tiene una pinta buenisima, muchos detalles de realismo y libertad. Lo que no entiendo es como pueden hacer tan arcade el control y el sistema de carreras, ya se que sin jugarlo es un poco precipitado hablar de esto, pero con esos checkpoints (me entran retortijones al verlos), esas curvas con el gas a tope... que desperdicio de idea! Espero que se den cuenta a tiempo del error en el que estan cayendo y lo hagan más simulador, que no solo es lo que me gusta, es lo que le pega a un juego asi. Y para el que lo quiera, que dejen el modo "wipeout" como una opción más, que no me molesta.

Que triste ver tantos juegos de coches que caen en lo mismo...
6 respuestas