Video montaje XBOX360

Bueno pues no se si esto se puso antes por algun lado pero aqui os paso un video en el que se ve el montaje de las xbox360. La curiosidad es cuando en la mitad del video mas o menos, estan todas las Xbox juntas y parece que las esten flasheando por el USB. Fijaros que tienen las 4 luces parpadeando.

Bueno en caso de que este repetido que lo chapen

Un saludo

EDITO si os pongo el enlace casi mejor no? jejejej perdon [+risas]

http://video.google.com/videoplay?docid=-5910312130452993589&q=xbox+360
JeJe que wapo el vídeo, no se currando ahí duraría mucho sin que me echaran por "cositas" xD

Yo pensaba que su fabricación sería mas mecanizada no tan manual, ahora entiendo el pobre suministro en su lanzamiento, es un poco lenta la cadena jeje
Darkclon2005 escribió:Bueno pues no se si esto se puso antes por algun lado pero aqui os paso un video en el que se ve el montaje de las xbox360. La curiosidad es cuando en la mitad del video mas o menos, estan todas las Xbox juntas y parece que las esten flasheando por el USB. Fijaros que tienen las 4 luces parpadeando.

Bueno en caso de que este repetido que lo chapen

Un saludo

EDITO si os pongo el enlace casi mejor no? jejejej perdon [+risas]

http://video.google.com/videoplay?docid=-5910312130452993589&q=xbox+360

Creo que esa es la prueba de fuego, las meten en una especie de horno a ver si aguantan [mad] .

Saludos!
No se parece raro que esten todas conectadas al USB frontal y parpadeando las 4 luces rojas. Recuerda que las 3 luces rojas son las que indican el sobrecalentamiento no las 4. Tambien puede ser que no tengan ningun cable de video conectado y po eso parpadeen, pero entonces para que tener un cable usb conectado al usb frontal? No se, es raro no?
Que wapo el video y que curioso! ;)
Darkclon2005 escribió:No se parece raro que esten todas conectadas al USB frontal y parpadeando las 4 luces rojas. Recuerda que las 3 luces rojas son las que indican el sobrecalentamiento no las 4. Tambien puede ser que no tengan ningun cable de video conectado y po eso parpadeen, pero entonces para que tener un cable usb conectado al usb frontal? No se, es raro no?

Cierto, pero sigo pensando que al hacerle la prueba no tienen que saltar, sino mas bien puede ser por el cable de video desconectado. Aunque lo que comentas del usb, raro si es la verdad [ayay] .
Mola mucho el video, aunque no creo que las traten con tanto cariño.Solo les faltaba acunarlas. [qmparto]
Yo creo que si las miman no se es que con lo fragiles que son a arañazos etc... como para que vengan marcadas. De todas formas yo creo respondiendo a uno de arriba, que lo mas jodio de estar ahi es el ruido de la maquinaria pero en fin. A nadie mas le ha picado la curiosidad por el tema del USB ? Es que es raro de cojones...
Arkanoid escribió:Mola mucho el video, aunque no creo que las traten con tanto cariño.Solo les faltaba acunarlas. [qmparto]

Eso es porque sabian que estaban siendo grabados!!
8 respuestas