Solo me interesa el volante pero he visto un par de cosas que no me gustan demasiados.
El soporte para mesa lo veo un poco inestable al estar al centro, no se yo hasta que punto puede eso soportar contravolanteos fuertes con el force feedback, aun asi tengo que decir que los materiales parecen de muy buena calidad.
De los pedales tengo que decir que no se ve ningun cable ni ninguna bateria, ¿como funcionan? alguien lo sabe?
El mayor defecto lo encuentro en el diseño de los pedales al estar cerrado por detras y no tener base hace que solo haya una posicion para colocar los pies y a mayor nº de pie que tegas vas a tener que usar mas la planta para acelerar y pedalear no dejando de esta manera juego al punta-tacon. Para mi esto es un defecto muy grande ya que con la planta del pie se pierde mucha sensibilidad y precision, cuando lo compre tendre que buscar alguna solucion alternativa.
Lo de la bateria para mi no tiene sentido, lo normal es que si alguien se gata el dinero en ese volante es para usar el ff y ademas ese tipo de volante cuando no estan conectados a la corriente se conducen horrendo.
Lo que temo es que ademas de alimentarlo con la corriente haya que usar bateria obligatoriamente.
Y lo que falta ahi es el periferico para usar los dispositivos inalambricos en el pc, por que esto al final tendra que caer tambien ya que si no creo que el volante no funca en el pc.
En general me parece que va a ser un buen volante, ya que se ve que han usado buenos materiales.