Video mostrando los perifericos que se presentan en Leipzig'06

Buenas!!

Sus dejo aki un video donde se muestran los perifericos que se presentan en leipzig de la 360.

Se ve como es de robusto (o eso parece) el volante inalambrico, como se monta en la mesita, ke tal los pedales etc... tambien sale el headset inalambrico (este a mi ya me lo han vendio solo viendo el video), tambien, como no, sale la camera live vision (mencion especial a ke en el fondo del dash sale tu imagen pero en plan ondas de gota de agua) y tambien sale el hd-dvd y especifican que ese no es el modelo final (ya que parece un bocata de pan de xapata de jamon serrano con 2 capas de keso grouyer de lo gordo kes)

Er Video

Y como pone en todo regalado bien envuelto: Deseo que os guste xDDD
muy bueno el video, gracias
Peaso pack volante+Forza2 ratataaaa
Me ha sorprendido que la bateria del volante es igual que la de los mandos, por lo que imagino que comprando un bateria destas sueltas ( o a malas a pilas como se ve que lleva por defecto) y recargandolo con el carga y juega ya ira bien, no??
dios!!!! que pedazo de accseorios... los quiero todos ya!!! si no he escuchado mal han dicho que la bateria del volante dura "twenty hours"?????' o estoy flipando un huevo...

gracias por el aporte
Parece el conector wifi lo es o es el hddvd?
xavierll escribió:dios!!!! que pedazo de accseorios... los quiero todos ya!!! si no he escuchado mal han dicho que la bateria del volante dura "twenty hours"?????' o estoy flipando un huevo...
Eso es lo que nos dijeron los de Microsoft España, el Volante en modo Inalámbrico tiene una autonomía como la del mando, pero en este modo no hace Force Feedback, sólo vibra, para no cargarse la batería en media hora xD Al enchufarlo el Force Feedback se activa.
nunca he utilizado ningun volante bueno, siempre cutresillos (va ser la primera vez que me compre uno de calida) hay mucha diferencia entre que vibre el force feedback???? y si quieres tener forcefeedback aunque se descargue rapido no puedes????

un saludo [oki]
Nada nuevo, y ese auricular parece ser un poco incómodo.

¿No estaría bien que el auricular utilizase el wifi de la propia consola, en vez de llevar accesorio al mando?.
hombre, si hiciesen eso no podrias bajar el volumen o decidir si quieres que te escuchen o no... ademas de que tendrias que comprarte por cojones el wifi.... en fin creo qe seria una tonteria...
xavierll escribió:nunca he utilizado ningun volante bueno, siempre cutresillos (va ser la primera vez que me compre uno de calida) hay mucha diferencia entre que vibre el force feedback???? y si quieres tener forcefeedback aunque se descargue rapido no puedes????
El Force Feedback simula la respuesta del coche. Por ejemplo, si tú tomas una curva sentirás como el volante tira en el sentido contrario tal y como lo haría un vehículo real. Si no te queda muy claro, mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=gf7mNMGrQd4

La verdad es que el Force Feedback es un puntazo y no, no creo que puedas activarlo en el modo inalámbrico aunque aceptaras que la batería se agotara rápidamente.
por el nombre me imaginaba que era eso... ya no tengo dudas... [+risas]
Minuto 04:38

Gamertag: GiantCrabKiller
Lema: Massive damage!

Hmmm xDDDD
Solo me interesa el volante pero he visto un par de cosas que no me gustan demasiados.

El soporte para mesa lo veo un poco inestable al estar al centro, no se yo hasta que punto puede eso soportar contravolanteos fuertes con el force feedback, aun asi tengo que decir que los materiales parecen de muy buena calidad.

De los pedales tengo que decir que no se ve ningun cable ni ninguna bateria, ¿como funcionan? alguien lo sabe?
El mayor defecto lo encuentro en el diseño de los pedales al estar cerrado por detras y no tener base hace que solo haya una posicion para colocar los pies y a mayor nº de pie que tegas vas a tener que usar mas la planta para acelerar y pedalear no dejando de esta manera juego al punta-tacon. Para mi esto es un defecto muy grande ya que con la planta del pie se pierde mucha sensibilidad y precision, cuando lo compre tendre que buscar alguna solucion alternativa.

Lo de la bateria para mi no tiene sentido, lo normal es que si alguien se gata el dinero en ese volante es para usar el ff y ademas ese tipo de volante cuando no estan conectados a la corriente se conducen horrendo.
Lo que temo es que ademas de alimentarlo con la corriente haya que usar bateria obligatoriamente.

Y lo que falta ahi es el periferico para usar los dispositivos inalambricos en el pc, por que esto al final tendra que caer tambien ya que si no creo que el volante no funca en el pc.

En general me parece que va a ser un buen volante, ya que se ve que han usado buenos materiales.
Muchas gracias x el enlace. Interesantes periféricos, a ver cuando podemos tenerlos en nuestras manos :)
joder ese volante tiene una pinta tremenda, esta mejor acabado que el de mi coche :-O si es que no parece un juguete.
el auricular inalambrico si no se pasan mucho con el precio cae, al que tenemos le doy la nota de puta mierda.
la camara la verdad es que no me interesa.
Muy buena pinta el volante (será el primero que compro [ayay]) y el headset inalámbrico.

Saludos
Muy bueno el videos,ese volante se ve bastante bien [oki]

Pero falta una pistolita por ahi,espero que no se olviden de ella
joder , a sido ver el video y kiero ya el volante [babas] [babas] [babas]
los kiero todossssssss [babas] [babas] la verdad es que a mi el volante me ha agradado bastante. el headset inalambrico me gusta tambien como luce. y claro la camara que ya tenia seguro que me la iba a comprar. joder si al final me voy a arruinar con la consola. porcierto es seguro eso del pack forza 2 + volante. o solo son especulaciones.

venga saludos ;-)
...Joder con el volante y con la camara

que efectos mas guapos que puede hacer la jodia Cam,y ese volante uhhmmmm que preciosidad para el forza motorsport2,tesd drive unlimited etc...

de verdad esque con esta consola estoy triunfando...auqnue menuda pasta xD me voy a gastar xDD
Diskun escribió:Eso es lo que nos dijeron los de Microsoft España, el Volante en modo Inalámbrico tiene una autonomía como la del mando, pero en este modo no hace Force Feedback, sólo vibra, para no cargarse la batería en media hora xD Al enchufarlo el Force Feedback se activa.

Efectivamente, si quieres usarlo de manera totalmente inalambrica el volante sustituye el force feedback por vibración axial (lo que hasta ahora usan todos los volantes usb de 360) con un consumo energetico similar al mando inalambrico (+ de 20 horas de autonomía), pero si quieres usar el force feedback necesitas conectarlo a la corriente.

El volante me parece fantastico al igual que el headset inalámbrico y la cámara, el lector hd-dvd aun no me convence sobre todo porque aun no es una necesidad.

Saludos!!!
volante pa la saca

esos gtr , forzas etc etc etc con volante FF [oki]
Yo estoy contentisimo con el driving force pro de logitech, y si este es igual... caera fijo, claro, si no cuesta mas de 100 €.
Pq lleva el HD DVD lo del wifi enchufado detras¿¿?¿?¿?¿?¿ :-|
Yo estoy contentisimo con el driving force pro de logitech, y si este es igual... caera fijo, claro, si no cuesta mas de 100 €.

Pues por lo que dicen por ahí va a costar sobre 129 euros, el volante solo.
Que pasa, los pedales no lo meten en el lote??
El reproductor de HD-DVD parece mas grande que la consola [toctoc] [toctoc]
27 respuestas