Video Moto Gp 2006

http://www.xboxyde.com/news_2812_en.html

PD: donde esta la sensacion de velocidad ?? , supongo que sera el video de la demo que pondran pero hay unos errores graficos garrafales.
por conforme es se supone que sera una prueba del juego porque esos fallos graficos son tremendos :-O
MAXIUDS escribió:... supongo que sera el video de la demo que pondran pero hay unos errores graficos garrafales.
Madre mía, como pongan esa DEMO en el Bazar el juego no se lo compra ni dios, tiene más fallos gráficos que curvas, ademas algunos son BRUTALES, yo creo que ese video es de una fase MUY BETA del juego.

Saludos!
Esos fallos tan gordos es de esperar que los arrglaran.

Lo que mas me ha gustado del video es que corre a 60Fps [oki]
si es que ya lo comente en otro post...nos estan dando muy bien por donde mas nos duele...en el apartado grafico. Parece que quieren JODER a los microsofistas y hacer que se hable de ella como una consola más y no como "LA CONSOLA" que debería ser.

A este paso si, emigraran los sonyers, pero a la xbox1 que le sale más economica y tiene el motogp 05 que pa el caso es igual
peaceo escribió:si es que ya lo comente en otro post...nos estan dando muy bien por donde mas nos duele...en el apartado grafico. Parece que quieren JODER a los microsofistas y hacer que se hable de ella como una consola más y no como "LA CONSOLA" que debería ser.

A este paso si, emigraran los sonyers, pero a la xbox1 que le sale más economica y tiene el motogp 05 que pa el caso es igual

No tardará en venir el que diga que eso es sólo una demo y que no tendrá nada que ver con la versión final, la cual será un espectáculo visual sin precedentes.
Claro, claro...
Ami lo q mas me preocupa es la jugabilidad, y estoy viendo q es la misma q la de las entregas anteriores. Un 0 para climax.

QUEREMOS SIMULACION OSTIA!!
Este tipo de videos no se pueden permitir mostrarlo por que despues es cuando aparecen los "PRO" luciendose con quejas aconpañadas de tecnicismos de lo mas "PRO".
Y pongo la palabrita PRO entre comillas por que de PRO tienen lo que yo tengo de callado.

Vamos, que si da pena el video, los comentarios no se quedan atras.
poyo escribió:
No tardará en venir el que diga que eso es sólo una demo y que no tendrá nada que ver con la versión final, la cual será un espectáculo visual sin precedentes.
Claro, claro...

Efectivamente xD

Efectivamente, es un video Con Graphic Glitches, como dicen en xboxyde.

''The trouble is that this version, as most previews, has some framerate problems and these videos would have really made a rather bad impression of the game. The Saschenring track, despite being one of the nicest looking of the season, is also one of the smoothest of this version so I managed to make this rather watchable video. Be aware that there are some graphical glitches: Transparent ads and pit line, and some overblooming at the end of the track. Nothing major but this will of course be fixed in the final game.''
Bueno, yo lo que tampoco entiendo mucho es que hacen sacando videos como ese pudiendo mostrar estos otros:

Extreme 1200 - Tokyo [babas]
http://www.xbox-attitude.com/videosaffichage-3067-MotoGP-06-Extreme-1200---Tokyo.html

Jerez
http://www.xbox-attitude.com/videosaffichage-3070-MotoGP-06-Carriere---Jerez.html

Laguna Seca
http://www.xbox-attitude.com/videosaffichage-3069-MotoGP-06-GP---Lacuna-Seca.html

Esos videos no tienen ni punto de comparación con el cutre video ese que han puesto.

Saludos!
porque no puedo entrar yo? me dice el firefox que hay un problema y me sale la ventana esa de No enviar...
TeTBCN:

No se si te refieres ami con lo de pro asi q antes de confirmarlo no te voy a llamar troll.

Yo no estoy hablando de espectaculo visual, ni de detalles graficos sin precedenetes.

Quiero aclarar q hace tiempo salio un juego llamado GP500 q no se si lo abras jugado, pero decir q desde la aparicion de ese juego no ahy un juego q se le asemeje ni a la suela de los zapatos y ni mucho menos, un MOTOGP.

Tengo esperanzas en este pero viendo los videos y la conduccion no se va acercar.

P:D: Me lo voy a comprar fijo pero no lo disfrutare como disfrute el GP500

Ahy te queda eso ;).
eric_14 a mi tambien se me cuelga con el firefox, lo que puedes hacer es que antes de que termine de cargar la pagina, le das al simbolito de "stop" del navegador y luego a "telecharger" el video.

Ya los he visto y diria que la carrera extreme pinta igual de bien que PGR3, graficamente esta guapo, pero la fisica y las animaciones parecen calcadas a los anteriores. [oki]
gracias draifet ya he podido ver los videos, pintan bien y creo que el efecto de velocidad que tenian los anteriores sobra... la verdad que no le quedaria nada mal un degradado de neumaticos y un control de no ir tan a lo bestia (porque por lo que parece se va a quemar rueda derrapando xD) y es lo que dicen todos parece un motogp3 con mejores graficos y nuevas temporadas...
13 respuestas