[Vídeo] Moto GP, una vuelta entera.

Vaya tela, este juego va a ser la ****. Espero que no se de a esperar demasiado.
tengo la sensacion,q graficamente no va a ser ningun bombazo...
Este es otro TOP SPIN.

Juego identico con graficos identicos.

Lo unico bueno, que trae las motos de esta temporada.
HyLian escribió:Este es otro TOP SPIN.

Juego identico con graficos identicos.

Lo unico bueno, que trae las motos de esta temporada.

Hombre tampoco exageres .. habra alguna mejora pero creo que insuficiente por que tiempo han tenido .. aunqe yo me lo comprare .
¡Qué pillines! Qué pasa, que ponen una contrarreloj para que no se vea cómo da por culo la IA o qué... que me pongan una carrera en dificultad aceptable con tu piloto en el mogollón [sati]
joder, he visto un par de fallos tochos. Cuando frenas la marca que deja tu rueda trasera en el asfalto no se solapa con la propia rueda, cosa bastante rara; y al final de la carrera, en la parte izquierda, en las gradas, hay una parte donde parece que se han borrado los poligonos y puedes ver lo que esta detras. A ver si lo pulen como es debido.
Chusquero de cojones. Esto no le llega al GP500 de PC ni en el nombre.
Otra vez el mismo fallo de siempre.
Enseñando videos a revistas cuando no esta ni en fase beta el juego.
Despues salen los 4 que de ingles ni idea y ya se creen que es un video del juego final.
Que este video es solo para quedarnos con 4 detalles.
Que hay zonas y funciones incompletas.

Y si acaba como el Top Spin, eso es un alago, igual deberias tenerlo para alucinar en vez de ver un video y decir "que malo es".
Por el video que he visto, me parece decepcionate. No le irian nada mal que se currasen los paisajes.

Lo encuentro soso del cagarse. PGR3 a su lado, es una maravilla. ... y PGR3 para mi, es una idea de como deberian ser el resto de juegos.
Pues para mi el PGR3 ya deja de ser un referente porque estamos hablando de un juego de la 1ª hornada que en teoria no explota el potencial de la consola pero a este ritmo empezaremos a ver el potencial de la maquina cuando este en camino la nueva-nueva generacion......ya hace casi 6 meses que la tenemos y de lo prometido la 1/2

Saludos a todos
dios mio,pero os parece malo¿?vosotros visteis el video de laguna seca¿?y os parece malo¿?hombre,yo pienso que para gustos....a mi me parece un buen juego e¿?

para los que no lo visteis...el video d laguna seca...

http://www.xbox-attitude.com/videosaffichage-3069-MotoGP-06-GP---Lacuna-Seca.html

salu2!!!
Dejar que lo terminen hombre. A mi me parece que va a ser un juegazo, una de razones para comprarme la 360 este veranito.

Confiemos en THQ
Saludos
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo dije, yo lo dije [risita]
Devil may cry escribió:Yo lo dije, yo lo dije [risita]

El que? bueno, viendo tus posts en multi mejor ni contestes ...

Mejor que pongan estos videos, así luego algunos se llevarán una grata sorpresa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que ansiosos que soi coño ,precisamente muy pocas consolas con solo 5 meses de vida an tenido juegosn que graficamente sean una pasada.

aparte de eso no me parece tan malo
Devil may cry escribió:Yo lo dije, yo lo dije [risita]

Efectivamente, es un video Con Graphic Glitches, como dicen en xboxyde.

''The trouble is that this version, as most previews, has some framerate problems and these videos would have really made a rather bad impression of the game. The Saschenring track, despite being one of the nicest looking of the season, is also one of the smoothest of this version so I managed to make this rather watchable video. Be aware that there are some graphical glitches: Transparent ads and pit line, and some overblooming at the end of the track. Nothing major but this will of course be fixed in the final game.''

salu2...
18 respuestas