[Video] MotoGP 06 *iN-GAME*

Si no me equivoco este video es de l aversion de Xbox...o eso espero pq la verdad no veo diferencia.
mmmmm tiene buena pinta.....
ftp://www.jeux-france.com/Xbox_360/MotoGP_06_1.mpg

aki teneis otro, el que juega es incluso "mejor" que el anterior XD

estoy seguro que es la version de xbox360, y la verdad, tampoco se aprecia muy bien, pero no se nota mucho salto. yo lo que quiero ver son las motos de motogp...

acabo de darme cuneta que en el primer video posteado pone bien claro al principio Xbox360 :Ð
TREMENDO

merlinn escribió:Si no me equivoco este video es de l aversion de Xbox...o eso espero pq la verdad no veo diferencia.

Por el bien de tus ojos... http://www.generaloptica.es

Hay que estar ciego para verlo igual que el de XBOX ;)
[enfado no se ve nada , no se puede encontrar la pagina [reojillo]
Blaiz escribió:TREMENDO

Por el bien de tus ojos... http://www.generaloptica.es

Hay que estar ciego para verlo igual que el de XBOX ;)

Voy a tener que jugar de nuevo al MotoGP de la Xbox porque yo tampoco veo grandes diferencias, unas cuantas arrugas en la chaqueta, mas vision de fondo, unos arbolitos muy brillantes y para de contar.......... no se, yo esperaba algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor despues de las imagenes que nos colaron.
YA PODRIAN HABER PUESTO VIDEOS INGAME DE MOTOGP OFICIAL,NO EN EL MODO XTREME,DE MOMENTO NO LE VEO NINGUN SALTO GRAFICO POR NINGUN LADO,ES Q EL DE XBOX YA TABA MUY CURRADISIMO,HAY Q DECIRLO
Tampoco me parece la bomba,ademas a alguien mas le flipa que adelane 7 motos en la primera curva?? [enfado1]
pues yo lo veo de PM, es verdad q las img no son de mucha calidad pero vamos...

salu2 people!
Tendremos que ir más de uno a la óptica que recomienda Blaiz porque vamos...
No veo los videos sale la pagina en blanco... [buuuaaaa]
rhygama escribió:Tampoco me parece la bomba,ademas a alguien mas le flipa que adelane 7 motos en la primera curva?? [enfado1]

más de siete xD

pinta bien, habra ke ver un video con una calidad en condiciones
Quitando los efectos del humo y del polvo que se levanta cuando se sale de la pista, que apestan, parece que luce bastante bien. Habra que probar alguna demo antes ;)
Nadie comenta que el conductor es malo de cojones?? XDDDD
Parece mentira que con los mismos videos de hace dos meses hayan las mismas discusiones de hace dos meses en el mismo foro que hace dos meses, y hasta creo que con la misma gente y todo... [reojillo]

[+risas]
maesebit escribió:Parece mentira que con los mismos videos de hace dos meses hayan las mismas discusiones de hace dos meses en el mismo foro que hace dos meses, y hasta creo que con la misma gente y todo... [reojillo]

[+risas]

Bueno en cualquier caso, yo, si no sale actualizado a la temporada 2006 no lo compraré

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que los programadores no aprenden.el juego veo que pega tirones ademas de no tener activado el v-sync.un par de motos en pantalla motivo de pequeños tironzillos.ya me estoy acostumbrando a llevarme estas decepciones.
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta:

Viendo al tio como adelanta a 6 motos del tirón, pero puede ser debido a la dificultad, ¿como va este tema en esta saga de moto gp?

Yo creo que sólo jugué al primero en Pc y la verdad es que no me gustaba lo de adelantar tan facil..
No volví a ver nada parecido al GP500 en ese sentido...

Como va la cosa aqui?
simplemente con ponerlo en dificil....
Pues despues de estar en generaloptica m han dicho q mi vista está perfectamente y me ha dicho el oculista que él tmb opina que el salto gráfico es minúsculo.
Saludos
Musice escribió:simplemente con ponerlo en dificil....

No es "simplemente ponerlo en dificil". Si no has jugado al gp500 creo que no me entiendes...
Si lo comparas con el GP500 mal vamos... La saga MotoGP no tiene nada que ver es mucho mas arcade, has jugado a los F1 de PS2? Pues lo mismo pero en motos.
Prukogi escribió:
No es "simplemente ponerlo en dificil". Si no has jugado al gp500 creo que no me entiendes...

el mejor juegop de motos jamas creado [tadoramo]

no es solo la dificultad, la dificultad de ese juego es la IA, pero en GP500 no solo tenias q estar pendiente de la IA, en el GP500 tenias q frenar en la curva casi siempre en el mismo sitio pq sino al suelo, eso en moto gp no pasa.

en gp 500, sales de la curva acelerando y al suelo, eso en moto gp no pasa....

aun asi tiene buena pinta y seguramente lo pille pq tengo mono de motos, y a falta de pan buenas son tortas.

lo que no entiendo es como microprose no han sacado otro gp500, tan mal fueron las ventas?

EDITO: nose si Microprose desaparecio pero siempre se puede comprar la licencia o coger al mismo grupo de programadores, echo mucho de menos los gran prix y el gp 500 [agggtt]
jita escribió:

no es solo la dificultad, la dificultad de ese juego es la IA, pero en GP500 no solo tenias q estar pendiente de la IA, en el GP500 tenias q frenar en la curva casi siempre en el mismo sitio pq sino al suelo, eso en moto gp no pasa.

aun asi tiene buena pinta y seguramente lo pille pq tengo mono de motos, y a falta de pan buenas son tortas.

lo que no entiendo es como micropose no han sacado otro gp500, tan mal fueron las ventas?

Microprose no desaparecio?? [comor?]
Pues que quereis que os diga....para gustos colores pero despues de ver los videos ya puede cambiar muchiiiiisimo porque si no YO por lo menos no lo pienso comprar [poraki]

Uno de los juegos que mas esperaba......y vaya full de estambul.

Y el Dead Rising por el mismo camino, que como siga asi la cosa la PS3 se va a comer a nuestra blanquita.

Saludos
a mi me gusta pero...las imagenes me parecian mejor...

que pasa salteadorneo que la x360 te parece unamierda y que solo valen el DR y este??

que fastidio con esas frasecitas
jita escribió:

lo que no entiendo es como microprose no han sacado otro gp500, tan mal fueron las ventas?

EDITO: nose si Microprose desaparecio pero siempre se puede comprar la licencia o coger al mismo grupo de programadores, echo mucho de menos los gran prix y el gp 500 [agggtt]

En el MotoGP URT3, el último que han sacado, si pones modo simulación al 100% te aseguro que si aceleras a la salida de la curva te la metes. El MotoGP de THQ puede ser, o muy fácil y extremadamente arcade, o muy difícil y 100% simulador.

Saludos!
Ruben Pastor escribió:que fastidio con esas frasecitas

las tuyas nunca lo son... [maszz]
Como dije antes para gustos colores...y yo ahora mismo si no fuera por el Oblivion tendria mi 360 de florero.
yo lo tengo muy claro o el juego sale asi:

Imagen

o no me lo compro [fumando]
A mi me llamado mucho la atención de como se asemeja al `05.
Yo estoy conforme con esos que dicen que como no se vea como prometian...NADA de NADA.
A mi me recuerda al BF2 en el sentido de que el juego no es ninguna maravilla grafica pero que grandes momentos pasaremos en el LIVE.

En definitiva me lo compraré si los graficos acompañanan en los videos con las imagenes mostradas hasta el momento...y luego por otra parte si el LIVE va va bien(no lag)

Salu2
Por cierto se sabe ya si los modelos de motos del modo extreme van a seguir siendo esos tan pateticos, cutres y horribles que vimos en el Motogp3 o van a amoquinar pasta y poner algunas licencias como ha hecho sony en el tourist trophy?
De la foto k presenta akí NeoADSL256, k en teoría es de la versión de X360, la verdad k después de ver el video, me parece k tendré k esperar dos generaciones más de consolas, para verlas realmente In-Game...

Yo estaba lokito por pillar este juego cuando saliera... pero después del video este... me parece a mí k... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ese video ya tiene su tiempo, aun asi me gusta bastante, aunque esperemos que mejore algo mas cawento
ke no cuenten con mis euros, llevan mostrando unas imagenes acojonantes, como para luego que nos den eso, por llamarlo de alguna manera.
saludos
Tranquilos que el juego sera el de las imagenes [chulito]
Y será una pasada.
PirataCarles escribió:Tranquilos que el juego sera el de las imagenes [chulito]
Y será una pasada.

como lo sabes??
Raul16 escribió:
como lo sabes??

Mi sexto sentido consolero me lo dice.... [carcajad]
Porque mis contactos me lo han dicho, espero que tengan razon, i yo creo que si, ya que este juego está causando mucha espectación i seguro que el E3 me dará la razón [sati]
jita escribió:

Es que el gp500 era muy bueno eh?, joder años después la gente seguía sacando mods actualizando las motos para cada temporada. Yo hasta me hice mis propios carteles publicitarios para los circuitos...

Y no entiendo porque no hacen uno igual solo que de nueva generación..

En mi opinión, un juego de motos de caracter arcade te aburres en 2 días...a ver que dicen de este cuando salga...las imágenes a mi me gustan...
por el video de este juego no me espero nada , solo la grafica en HD y poco mas

la conduccion arcade tipo moto gp 3

este lo alquilo por si acaso decepciona si gusta lo compraré
La calidad de estos videos es malisima!!! no se puede ver nada :?

haber si nos sacan un buen video a 720p
43 respuestas