Video Motor Storm version final

Bueno pues aqui un video casero de motor storm de la version japonesa

Video: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=27489

saludos
Los graficos han mejorado si, ahora que la variedad de escenarios mostrados es nula.
[inlove] Me encanta este juego joder!!!! :D
Daniella Sc escribió:Los graficos han mejorado si, ahora que la variedad de escenarios mostrados es nula.

esque son carreras en el desierto es normal que siempre esten los mismos escenarios , es una carrera americana que se hace en desierto de Arizona , carreras clandestinas en pleno desierto , escenario repetitivo pero con diferentes circuitos
acabo de imaginarme el mismo juego pero con las "vainas" de star wars [boing]
maravillosas texturas sobre todo las de las plantas y arboles dignas de una psx
jajaja que imaginacion tienes xD
yo me lo acabo de imaginar en sofas voladores y me tiene mejor pinta jajajaja
TOJ escribió:maravillosas texturas sobre todo las de las plantas y arboles dignas de una psx

Lo de algunos es de traca, sinceramente pero bueno....

Lo que menos vere en un juego asi es las plantas [agggtt]
Este juego es el que más me llama de los vistos para ps3, pero me parece que tuvo un hype bestial. No lo digo ya por lo de los gráficos que está superado, sino por el motor de las físicas. Me parece que se han ocupado más del barro que de otra cosa. En el video se ve cómo el coche cae encima de un camión y rebota; el camión ni se inmuta (por poner un ejemplo).

Ahora, parece que el online va a ser tremendamente divertido.
A este juego le voy a pegar fuego en el on-line ratataaaa
Un 30/40 en Famitsu para este juego, y siendo Famitsu quien puntua un juego de Sony la nota me parece bastante baja, asi que habra que estar atentos.

Salu2.
BillyColt escribió:Un 30/40 en Famitsu para este juego, y siendo Famitsu quien puntua un juego de Sony la nota me parece bastante baja, asi que habra que estar atentos.

Salu2.

Sus puntuaciones se suelen ajustar bastante a los gustos de los japoneses y son bastante objetivos, no como tú que eres anti sony o yo que soy sonyer [sonrisa]

Un saludo
David Ricardo escribió:
Sus puntuaciones se suelen ajustar bastante a los gustos de los japoneses y son bastante objetivos, no como tú que eres anti sony o yo que soy sonyer [sonrisa]

Un saludo

¿Antisony yo? Estas mas descentrado que la cabra de la legion en unos ejercicios marianos. Lo que me faltaba leer en estos foros.

Y la objetividad de Famitsu en sus notas es la misma que la de Hobby consolas en las suyas, asi que imaginate.

Salu2 de nuevo.
BillyColt escribió:Un 30/40 en Famitsu para este juego, y siendo Famitsu quien puntua un juego de Sony la nota me parece bastante baja, asi que habra que estar atentos.

Puede ser, aunque yo lo achaco más a los gustos nipones sobre la conducción (ridge racer y poco más).

Motorstorm (PS3, Sony): 8 / 8 / 8 / 6 - (30/40)
Forza Motorsport (XB, Microsoft) - 8, 7, 7, 9 - (31 / 40)
Project Gotham Racing 3 (XB360, Microsoft) - 8, 8, 8, 9 - (33/40)

Si a eso le añades que la versión japonesa no incluye modo online, pues todo haria suponer que la versión occidental tendrá buena nota (nada estratosferico, pero sobre un 8 alto/9) .

EDITO: Y no estoy intentando comparar juegos, únicamente las notas que pone Famitsu a juegos de calidad
Burnout 2 (Ps2, Acclaim): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
Outrun 2 (Xbox, Sega): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
BillyColt escribió:¿Antisony yo? Estas mas descentrado que la cabra de la legion en unos ejercicios marianos. Lo que me faltaba leer en estos foros.

¿Sabes lo que es el historial de mensajes? Pues mirando tus últimas 4 aportaciones queda bastante claro que no te gusta Sony. Mención especial a eso que te has inventado de que algunos juegos de PS3 tendrán restricciones regionales y otros no.
######################
Esperadlo a ver un buen review en un buen video... la cosa mejorara bastante, y yo creo que este juego no decepciona a nadie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la gran pega de la versionjaponesa aparte de no tener modo online es solo 8 circuitos, lo que es muy poco (habra que ver si son 8 localizaciones o circuitos, que no lo tengo muy claro)
1)Este juego cada día es mas [flipa] [flipa]
2)El que está jugando en ese vídeo juega como el culo
3)¿Este juego es de los mismos desarrolladores que la saga burnout?

Saludos [bye]
Grapadora escribió:3)¿Este juego es de los mismos desarrolladores que la saga burnout?

No. De los mismos que la saga WRC de Ps2.
TOJ escribió:maravillosas texturas sobre todo las de las plantas y arboles dignas de una psx

Yo, de todo el post, me quedo con esta frase...
Es anTROLLógica [sati]
22 respuestas