[Video]Motoratones de Marte.¡¡¡¿Esto es DS?!!!

Esq aparece en Gametrailers este video del motoratones para DS...pero me parecen unos graficos muy buenos!!!!Y más si lo comparais con el video q enseñaron en Julio!!!!

Si es de DS................... [tadoramo](al menos los graficos).

Videos
Es de PSP/PS2. Fijate al principio cuando sale el tipo ese con la moto, sale X y O.
Pues se ve muy muy bien para ser de nds... yo digo que es un error de la pagina pero pues igual y no.
La pantalla es demasido cuadrada para ser de PSP,no?Y si es de PS2....el popping daña mi cerebro!!!De tods modos,gran error de Gametrailers.
Creo que no es de NDS, por varias razones:
- Normalmente en los videos de DS se suelen mostrar las dos pantallas, no sólo una.
- La resolución del video es 320x240, mientras que las pantallas de DS sólo tienen 256x192, y eso tiene pinta de estar pillado "directamente" del juego.
- Tiene alguna clase de filtro en las texturas, cosa que la DS no tiene.

Me imagino que será la versión de PS2 :3.
Eso es claramente de PS2, de los juegos malillos pero de PS2.
que juego se llama motoratones de marte¿????? xDDDDDD
GalForD69 escribió:que juego se llama motoratones de marte¿????? xDDDDDD

esta basado en una serie de dibujos (bastante mala en mi opinion), que surgio a partir del exito de las tortugas nija
En esa pagina hay 2 videos. Si os fijais, el primer video con "buenos" graficos es para PS2/PSP, mientras que el segundo muestra el de DS. Sería lo mas logico.
ProtoKnux escribió:En esa pagina hay 2 videos. Si os fijais, el primer video con "buenos" graficos es para PS2/PSP, mientras que el segundo muestra el de DS. Sería lo mas logico.

Sí, va a ser eso, el segundo vídeo es el de la DS...

Por cierto, ¿esta serie no es ya algo antigua como para sacar un juego?

[bye]
Mira si es antigua, que yo aun estaba en EGB... la verdad es que me parece una absurdez que saquen un juego de esta serie...
Desde luego esta serie es mas antigua que mear de pie, no entiendo que pinta ahora sacar un juego, a menos que piensen hacer un "remake" en la TV o algo así.

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de estrenar una nueva serie de de los Motoratones...de ahí el juego.
creo q este video es el adecuado para ds ... aqui
DIOSSS , los motorratones de marteee , ME ENCANTABA esa serie

X-D

Tendre k probar e juego
huruneo escribió:creo q este video es el adecuado para ds ... aqui

pues yo lo veo de pm ;) va fluido y no parece tener un control muy tosco
:: Buenas. Pues no se por que, pero le veo mas futuro a la edición de NDS, yo desde luego prefiero el plataformas que es esta a la "nosecomodefinirla" cosa que es la versión para PS2 [carcajad] .

:: PD: Creo recordar que también había un titulo sobre los MotoRatones en la SNES, era al estilo "Super Off-Road" y "Rock & Roll Racing", lastima que este no fuera igual, una reedición no hubiera estado mal ((hablando por mi claro)) [agggtt] . Nos vemos.
Desde luego el de PS2 se va a kedar en los estantes de las tiendas... El de DS no se hasta ke punto se venderá pero seguro ke más...

Respecto al juego, no pinta mal del todo... Habrá ke probarlo.
17 respuestas