video mp4 del drone

Hola a todos necesito ayuda.
El otro dia estaba con el drone grabando un video y se perdió la señal, el aparato pego un hostión flipante y se le salió la batería, por lo que no pude cortar el video y guardarlo correctamente para poder sacarlo despues y reproducirlo. Digamos que la hostia la pegó mientras estaba grabando el video. Conseguí sacar el archivo mp4 del drone y pesa unos 600 y pico megas, pero el problema es que lo abro con el VLC y nada se queda esperando y derrepente se para como si no le hubieras dado al play y con el reproductor de windows me dice que no puede abrirlo por que no reconoce el formato (dice un mensaje parecido a cuando el problema es de codecs).

Es como si el "contenedor" que es le archivo si tuviera algo , pero al reproducirlo no tuviera nada. ¿Qué puedo hacer? es importante y necesito poder al menos intentar reparar el vídeo.

Gracias
Quiza remultiplexando el stream de video al contenedor de video pueda reproducirse normalmente. Sera que extraigas el stream de video desde el contenedor MP4, y despues con el Multiplexor MP4Box inyectes el stream de video a un nuevo archivo MP4.
Perdona mi inutilidad, pero como hago eso???
Bucando en este mismo subforo de pc>general, que hay varios hilos con la misma pregunta.

TIP: YAMB y MP4Box
Buenas después de bastante tiempo vuelvo a sacar el tema. Ya probé con yamb y mp4box, pero cuando le doy a la opción "extraer" no encuentra los streams en la lista de abajo, es como si estuviera vacío el archivo pero pesara mb.

El mensaje que me sale es este: access violation at address 0045AA7C in module yamb.exe . Read of address 00000004

¿Se os ocurre algo más?
Archivad el caso ya está resuelto, no se pudo salvar nada del vídeo, me seguía fallando
6 respuestas