cita de mangafan:
--------------------------------------------------------------------------------
Podria decir tambien que los graficos son bastante malos y que es todo una engañifa visual para hacer creer que "ahi" hay algo bueno, pero lo que hacen es ocultar la mediocridad de los decorados y el poco detalle de los personajes con juegos de luces y sombras.
--------------------------------------------------------------------------------
a ver...que el metal use más polígonos para crear los músculos del personajer en vez de texturas mejores (por ejemplo) no significa que gráficamente sea mejor que éste y que cual porque el otro use mejores texturas en vez de más polígonos, o me estás diciendo que crear texturas es como mear sentado y crear polígonos es como poner a un niño de 5 años a resolver logaritmos neperianos? cada parte tiene su proceso y dificultad. En lo que respecta al tema de que el SC usa las luces para así disfrazar las carencias gráficas del juego...pues nosé que decrite tío...pero el personaje está creado de p**a madre y los enemigos..pues no tanto, la verdad, los escenarios son bastante buenos (sólo he jugado al SC1 y entero) y a más...acaso no tiene mérito crear efectos de luces dinámicos (más o menos reales) etc???? porque si tan poca cosa es gráficamente programar eso ya me dirás por qué no los programaron para el metal 2,no?
Ke konste k los metal me gustan muxo aunk no me los he pasado... y k no soy ningun fanátiko de ubi ni de SC, simplement intento ser coherente aunque quizás no soy muy claro.....
. si crees que me equivoco exponme tus bases y así intentaré entenderte mejor, y que no lo digo ni para picar ni picado!
PD:heiii y que los gráficos del metal 2 me parecen tremendos y más aún cuando el juego salió hace ya sus años!!como también los de SC, vaya, aunque más nuevo.
Volviendo al tema: prefiero las historias menos ficticias (metal gear solid=irreal por el tema de los "transformes"XD por así decirlo..jeje) aunk también decir que el SC eso de que un tío es capaz de joder los planes de el cabron ese del "nikolai" y sus movidas internacionales tiene pelotas el asunto, pero dentro de lo que cabe es más posible y real que el primero.
PDD:perdón por el rollazo que os he clavado!