Si es asi no esta del todo decepcionante pero ami me gustaria mas tener el mapa todo para mi y encontrarme a gente por la calle ya sea conducioendo un coche pilotando un elicoptero y un avion e ir por libre sin tener un objetivo preestablecido, o sea hacer lo q me salga de la puntaelNavo como en cualkier otro GTA pero online, un multyplayer masivo, eso es lo q me molaria a mi.
Xq no me jodas q a escepcion del PGR3 (q tambien pero no tanto) todos los estrenos de genero q han salido para esta consola han sido una estafa por diversos motivos, fijaros en el primer shooter, o sea cal of duty, vaya lag mas askeroso q tenia, un fallo imperdonable q lo arreglaron por lo menos 3 meses mas tarde si no han sido mas, el NFSMW una mezcla entre el hot persuit y el NFSU2, pero con fallos de sonido y con una aguja de revoluciones odiosa por como hacia el efecto de las RPM, etc, bueno ese juego en general es una patata pero si alguien me insiste le explico con mas detalle, ahora el moto Gp, q la han cagado haciendolo tan arcade, la fisica de las motos sobretodo las moto GP es bastante mas simple q en las versiones anteriores para la generacion de los 128bits, el Blazin Angels ni que decir q es tan arcade q no le podias ni cambiar la camara al avion, no de lo demas xq no lo tengo, pero para eso estaba la demo para saber q no me lo iba a comprar, ahora sale el over G y resulta q cada vez q te dan un logro q encima son a cuenta gotas (de 25 en 25) se me traba la consola y se jode la mision, toca resetear y volver a pasarsela con lo jodidisimas q estan algunas, en fin, si analizais un pokito veis q primer juego de cada genero ha tenido fallos garrafales, q ni el PG· se salva, xq s el unico juego del q te caes de la partida por un supuesto fallo de conexion pero tu consola sigue conectada al live, por lo tanto no es fallo de conexion es fallo del juego q esta hecho con el culo en ese apartado, y asi casi todos, al principio me kejaba bastante mas q ahora, pero me doy cuenta q no hay ni un solo juego q no tenga un fallo gordo, claro q ahora gordo lo consideramos q no nos pongan una demo, o q todabia no salga el juego, pero q pasa cuando sale ese preciado juego y se te keda ataskado a la primera de cambio, o q pasa cuando hay tanto lag q se vuelve intratable, me parece q el unico q se salva de graves fallos es el BFMC2 y el Cameo xq q hay q recordar q para el PGR ya van por lo menos 2 parches, y encima q pagamos 70€ nos vienen con el puto contenido descargable de los huevos, ala! a pagar mas por bajarte cachitos de un juego q te saca de las carreras teniendo buena conexion y nat disponible, esta consola la han sacado antes y me parece q han dejado a cuenta de las prisas muchas cosas por hacer, xq ni la interfaz se salva señores.