[video] Mushroom Men (gameplay)

Por fin sacan un video en el que se ve como se verá el juego. O al menos como se ve actualmente, no se lo que le queda para que lo terminen.

La primera parte del video es de Wii y la ultima de DS.

[URL=http://www.gametrailers.com/player
/24322.html]http://www.gametrailers.com/player/24322.html (HD)[/URL]
http://www.gametrailers.com/player/24323.html (normal)

Un saludo.
Ufff... Menos mal que avisan que no se trata de una versión final. Les hubieran matao a palos de no hacerlo.

PD: no sabía muy bien como iria este juego, pero finalmente parece un plataformas. Nada, otro que no me gusta.
Y lo peor es que gráficamente no está mal XD
Pues me ha gustado mucho... graficamente no esta mal, y el diseño de personajes, armas y demas me ha encantado. Me ha recordado a aquellos personajes de las 16bits que a falta de derroche tecnico eran muy graciosos, en plan earthworm jim.
pos la verdad eske esperaba otra kosa, no este tipo de juego, pero aun asi me ha gustao mucho el diseño de los personajes y enemigos, al fin algo original
Me parece feo en todos los aspectos [rtfm]
Los personajes estan bastante bien hechos, esperemos que sigan avanzando. Ya es mejor graficamante que muchos juegos de wii (algo que no es muy complicado)
¿Habeís visto los personajes acabados?
No el juego en acción, si no los personajes, quien pida más gráficos pa wii es un demente.
Aparte de que la idea es tremendísima.
La idea de este juego esla ostia,me ha sorprendido el trailer con todo ese "giga mundo".
Yo que pensaba que iva a ser algo a lo tonto con champiñones pegandose el el bosque.
Aver si se pueden hacer mas armas de las que salían en el video y inventar las tuyas propias,sería la leche
Me encanta. Que buena pinta tiene estando aún en fase de desarrollo. A ver como queda cuando el personaje tenga texturas.
Elnef escribió:Me encanta. Que buena pinta tiene estando aún en fase de desarrollo. A ver como queda cuando el personaje tenga texturas.

Mas bien cuando el personaje y el resto del juego tenga texturas. Por cierto han enseñado un par de pantallas de DS (esas ultimas que se ven tan pixeladas). (Esos pixeles son made in DS, los reconoceria a la legua de distancia).
Xabyer_B escribió:Mas bien cuando el personaje y el resto del juego tenga texturas. Por cierto han enseñado un par de pantallas de DS (esas ultimas que se ven tan pixeladas). (Esos pixeles son made in DS, los reconoceria a la legua de distancia).

En el primer post ya avisé de que lo que se ve al final del video es del juego de DS. De todas formas creo que no es muy dificil distinguirlo [toctoc]
Me parece original "feo" y raro pero me está gustando bastane, y eso que aun asi es un video de la version no acabada, a ver que sale de esto porque la idea tan bizarra de este juego me gusta.
Diossss que buena pinta tiene, del tipo mezcla de plataformas y accion y no es por nada pero si consiguen alcanzar la calidad de los modelos ya texturizados que se ven rotando....de lo mejor graficamente de la consola sin duda:
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Al final el juego es en exclusiva para wii o no? porque aqui comentan como fijo que va a ser para wii/ds y 360...
Los personajes texturados estan muy bien, y no es algo imposible para la wii ademas (que seguro que alguno lo suelta), esta mas o menos a la altura de lo que se vio en Conker, yo creo que la wii puede perfectamente con eso.

A ver que acaba saliendo, no se si sera un simple plataformas, pero a mi me ha gustado el concepto y lo que he visto en general.
¿que esto está más o menos a la altura de lo que se vio en conker?

pues....no.
NaNdito mio [carcajad] tengo el Conker:Reloaded y te puedo decir que esos modelos mostrados son muy superiores a lo visto en dicho juegoy para muestra un boton..
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que pasa que estamos comparando un juego con los escenarios terminados de modelar y texturizar y no es por nada pero unas buenas texturas hacen milagros y lucen mucho mas a los personajes que si el escenario es cutre y entonces toda la atencion se va a los personajes.
Se que está en fase de desarrollo y que e visto poco, pero la ambientación de las fotos no se parece en nada a la del juego, me esperaba algo un poco mas oscuro
Knuils es que si aun no hay texturas finales mucho menos va a haber efectos de luz, particulas etc.. que una vez aplicados dios como cambia todo [+risas]
Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.
me encanta me encanta, ese aire a pelicula cutre de serie z, fascinante, yo ya lo espero con ansias
Parece divertido y graficamente no pinta mal.....

que tiemble mario : P

edit: parece que es tb para 360.... veremos a ver si esos modelados no son de la version de x360 ¬_¬
¿Se dijo si tendría online?
Pues yo veo unos diseños cojonudos, unos personajes que me parecen superdetallados, y una trama (guerra civil entre las setas venenosas y las setas saludables) que en un entorno de plataformas + acción 3d puede dar un gran resultado, un buen juego de clase media y que todo gran catálogo debe tener.
Luigy_Power escribió:edit: parece que es tb para 360.... veremos a ver si esos modelados no son de la version de x360 ¬_¬

Donde has visto eso de Xbox360? En gametrailers solo pone DS y Wii y en Gamefaqs igual, y creo que esta gente suele tener la base de datos bien actualizada

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=Mushroom+Men&platform=0
24 respuestas