video muy bestia de ikaruga: 2 jugadores

Pues eso, un video muy bestia del primer nivel, donde el tio que juega ( si...esto es lo impactante...es una sola persona la que controla las dos naves, debe tener dos cerebros o algo así ), se pasa toda la fase sin romper el chain combo en ninguna de las dos naves... Se supone que es un aperitivo de un futuro dvd que van a sacar, tipo el ikaruga appreciate...el link:

http://www.greng.net/upload/ikaruga_vtf/ikaruga_dp_normal_chapter1_138chain_wh.wmv
bajando....

(PD: seguro que es enuff jugando con las manos y los pies a la vez [carcajad])
vale. creía que lo había visto todo con esto

pero me había equivocado
:-O :-O :-O :-O Juerrrr hay cada personaje por ahí suelto..... este tío tendría que estar en un museo o algo [jaja]

Saludosssssss
[flipa] otro dios d un juego....joer k seguro k le preguntas kuanto es dos mas dos y t responde game over...

PD: y k sepais k yo toi aprendiendo a jugar al fzero kon los pies pa asi mientras juego poder komer y no tener excusa pa parar de jugar....Mute City twist road y la k le sigue en la rubì ya las kojo komo la seda...pro hace falta praaaactica...muxa practica... [boing]
Yo al mario kart juego con una sola mano mientras con la otra hablo por el movil...y no se me da mal.Controlo bastante.

Y no es coña,creo q timedevouncer me ha visto un par de veces jugar asi. [sonrisa]
Bajando y JO-TA-KE para eso estan los manos libres. XD
¡ESTE TIO ES UN SEMIDIOS! Un poco mas y se pone a mi altura. [sonrisa]
Por cierto da_hot_funk no se puede bajar ese archivo ¿Que era?
Ya había ido hablar de este ser bicéfalo y prodigioso. En Ikaruga necesitas como mínimo usar dos botones al margen de la cruceta/stick, esta persona ha de usar los pies o los genitales o algo, si no no me lo explico.

(PD: seguro que es enuff jugando con las manos y los pies a la vez )

X-D

Afortunadamente no soy yo, me conformo con mis millones y mis chains a 1P; el autor del video ahora es feliz por sus logros, pero un buen día estará dándole, usando todas sus extremidades, levantará la cabeza, tomará conciencia de sí mismo y dirá: "Pero ké estoy haciendo..." y posiblemente se deprima [tomaaa]
Ya había ido hablar de este ser bicéfalo y prodigioso. En Ikaruga necesitas como mínimo usar dos botones al margen de la cruceta/stick, esta persona ha de usar los pies o los genitales o algo, si no no me lo explico.

el tio cambia la polaridad con los botones del centro, mientras que con los de la derecha dispara las cargas, y mienrtas mantiene pulsado el de disparo.

yo jugaba a dance dance revolution a 2 jugadores yo solo con 2 mandos de ps2. y a virtua cop de daturn con 2 pistolas y a beatmania de psx con 2 mandos de beatmania. pero esto es demasiado...

os habéis fijado en la ñapa que han hecho para poder jugar con el mando de recreativa a la DC?
se ven todos lo cables por ahí y 2 mandos de DC destripados [carcajad]
Por cierto da_hot_funk no se puede bajar ese archivo ¿Que era?

ya está resubido a mi web.
es el video del MEGA VICIAO!!!
(por supuesto, es japo XD)
Acojonantes los dos videos, madre mia que bestias de personas, ahora me frustraré cada vez que me maten en el Ikaruga pensando en lo gili que soy jugando a un solo mando snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El del Ikaruga es muy bestia, pero el que ha puesto da_hot_funk es simplemente INCREIBLE... [flipa]

Saludos.
12 respuestas