Video muy gracioso de un tio aleman (downgrade fake )

Bueno navegando por Internet he encontrado un video que me ha hecho mucho reir, la verdad que el tio parece un psicopata y parece que no actua, pero es buenisimo, enviadselo a vuestros amigos porque de verdad hacia tiempo que no me reia tanto, de verdad que ******** merece un 10 por darnos a conocer el video.

Se que muchos lo conoceis pero de verdad que quien no lo conozca se va reir un monton.

http://www.youtube.com/watch?v=m_hMRqGiLxE

JC
Esto és de espa**** xD

Saludos.
Cierto pero no dejan poner ese nombre, pero creo que gustara a la gente.
Cada vez que lo veo me parto con el aleman loco yo vi la version que pusieron en pspain ¿alguien sabe de mas versiones? es que me gustaria verlas todas y sobretodo la version orginal con substitulos para saber lo que dice el chaval.
Salu2.
Me da miedo el tio la verdad xD.

Como se desespera la gente por hacer un downgrade [jaja] y ademas el tio canta ''ya hay un downgrade para la 2.50 la la la...''

Como chilla este tio me pone de los nervios xD.

Saludos! [bye]
Ostiaaaaaaaaaa q buenooooo!!!!!!!!!!!Como se calientaaaaa el amigooooo!!!Que cebaoooooooooo!!
Como me reido cuando se pone a cantar, y cuando se supone que no es un fake y empieza a mover la cabeza, este tio es la puta polla!y el calenton final es brutal!
Un 10 para el aleman calentao!Saludos
k miedo el chaval, eso va ser por el riego ... [+risas]
joder, nunca vi un tio tan retrasado...imginense cuando se enteró que los reyes son los padres....
Joder, se me hace raro ver a gente que no conozca al friki alemán este aún. El vídeo está subtitulado, pero los subtítulos no son reales. En realidad el chaval habla sobre que quiere jugar al Unreal tournament y cuando se cabrea es cuando le matan y eso...
el video esta muy gracioso y tal con los subtitulos, pero este xaval esta enfermo (el video real es el del unreal torunament) y creo q deberiamos ser un poco mas serios con esto...

enga salu2!
10 respuestas