video muy real del cfw 4.00

no digo mas por q hasta yo me quede sin palabras antes de cerrarlo echen un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=4Ggs0wB0mBI

en esta pagina lo confirman y esta en portada
http://www.ps3-juegos.com/juegos/cfw-400-moses
Que casualidad que ejecuta los juegos que SI se pueden jugar en 3.55... [qmparto] porque no juega a mw3 o alguno de esos? incluso no los tiene ni metido en el hdd... na.. ya tiene su minuto de popularidad...

Dicho todo está..

Si queréis os hago yo otro vídeo... XD
Bastante creible pero todos esos juegos tienen fix... Si ubiese visto MW3 creeria 100% tampoco conecta a PSN... No se, parece real pero me da que es un 3.55 tuning xD no me he fijado si en la seccion musica sale el nuevo icono de la musica de sony...

Lo que no me cuadra tampoco es que muestre su MAC ahi a lo loco xD
dice q mañana sube uno con MW3

lo de la mac si es muy raro pero al menos así podremos saber si esta en 4.00 :P
ademas en ps3-juegos los confirman y esta en portada
jucemat escribió:dice q mañana sube uno con MW3

lo de la mac si es muy raro pero al menos así podremos saber si esta en 4.00 :P


Ehh que a mi no me tiene que demostrar nada, si a mi me da igual si puede o no XD , me alegraría para la gente que lo espera con ansias.


saludos
na de na ni psn ni juegos nuevos otro fantasma [poraki] [poraki]
[agggtt]Bueno yo creo que no es real.
Por que no muestra el firmware que tiene desde el multiman, este te muestra la version que tienes, ya que en el xmb te puede mostrar un spoof, y en el multiman no.
Saludos y FELIZ AÑO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj]
Fijaos en la silueta reflejada del televisor... Es un crío en su cuarto pasandoselo pipa engañando a la gente...
solera48 escribió:[agggtt]Bueno yo creo que no es real.
Por que no muestra el firmware que tiene desde el multiman, este te muestra la version que tienes, ya que en el xmb te puede mostrar un spoof, y en el multiman no.
Saludos y FELIZ AÑO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj]

+1, Sep en eso estoy totalmente de acuerdo, y el prox. video que lo haga mostrando MW3 y la versión desde el XMB de multiman xD
Salu2 [angelito] [buenazo]
bueno.... nada para decir solamente .... ps3pirata la tienen adentro ... aguante ps3-juegos !!!!!! y un saludo a @carl´s !!!!!

Este es el comentario en la parte posterior del video,solo con leerlo se ve lo que es,fake buscando visitas para su supuesta pagina. Es tan lerdo el amigo ARgentino que no hace falta ni ver el video para saber que es FAKE
Mmmm.... Lo curioso es que en esa web la forman algunos administradores y moderadores de scenebeta. com (lose por que e trabajado en esa web durante un corto periiodo de tiempo) y no pondrian CFW que no hayan probado anteriormente o que no funcione, algunos ya conocen scebeta y saben como tratan, asi que no os fijeis en el video y si alguno puede probarlo QUE TENGA LO NECESARIO PARA REPARAR LA PS3 SI LE PASARA ALGO, que por favor lo prueve y nos diga si funciona y no judgeis un video solo por que alla cargado juegos ya antiguos.
saludos
ya ha sido testeada y no funciona, es la v3 d mooses, no instaleis nada, de hecho ya se ha comentado y se han cerrado los hilos. Me suena a spoof 4.0
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Cuando muestre un vídeo que muestre al 100% que no usa spoof, que el juego que cargue sea 100% firmware 3.7x, sin hacer uso del TB, y sin cortes...ya hablaremos.

Mientras tanto, sin keys no hay CFW [rtfm]
nosses ================ fake y ya van 4 actualizaciones fallidas ,,,creo que esto de momento sobra,pero ojala salga algun dis.

un saludo y feliz añoooooooooooooo [fumando]


DA BRICK CUIDADIN MAS VALE REPORTEN EL HILO.
Y seguimos con los videofakes, este es el Nº.... [carcajad]

A ver cuando empieza el cole ya de una vez
schuko1982 escribió:Que casualidad que ejecuta los juegos que SI se pueden jugar en 3.55... [qmparto] porque no juega a mw3 o alguno de esos? incluso no los tiene ni metido en el hdd... na.. ya tiene su minuto de popularidad...

Dicho todo está..

Si queréis os hago yo otro vídeo... XD


creo que el ultimo juego que tiene es el king of fighters XIII aunque tampoco demuestra nada porque no lo pone la verdad...
hola. quiza no sea FAKE y lo que nos quiere enseñar es el spoof funcionando. siesque...

y yo por scenebeta maaaaaaato!
campa1980 escribió:hola. quiza no sea FAKE y lo que nos quiere enseñar es el spoof funcionando. siesque...

y yo por scenebeta maaaaaaato!



El Spoof funcionando? Haciendo que? Si todos son de 3.55 para que quieres el spoof. Ademas,en ese cuarto,y con esa tele,si yo soy la ps3,corro lo que me metan,porque si no...es victima
"Porque el 3.55 es ya viejo, y yo con esto nuevo no necesito Fix" Para viejo tu televisor colega, mas viejo que el tabaco. Este si que está trucho.... Ya ha tenido sus minutos de gloria. ¿ademas hablando del Mooses? Con eso me dices todo. Por favor quitad los link que alguno caera en la trampa.
Hasta que no se publique algo mas tangible no vamos a dar soporte a custom videos.
19 respuestas