Vídeo My Summer Holiday 3

Bueno aquí teneis creo que el primer vídeo que sale de este curioso juego, que simula las vacaciones de un niño japonés, es un juego al estilo Animal Crossing y Harvest Moon, donde podemos ir coleccionando bichos, hablando con la gente, participando en pruebas y cosillas del estilo... lo malo es que para el que le guste este juego pues es muy posible que no salga de tierras niponas y aunque la consola sea Region Free pues nos encontraremos con la dificultad del idioma... a ver si la menos ponen subtítulos en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=kf5tOBspXwE
me pone, me pone mucho

No se si alguien conocera el Portable Island de psp, es un juego que no ha salido de japón, obviamente, pero que consiste en que estas de vacaciones en una isla y nada más, dar vueltas y ver paisajes con unos tiempos de carga horribles.

Pues puedo decir que me he tirao horas viendo la isla. Este juego parece mucho más interactivo, y como he dicho, me pone mogollón XD

edit: vuelto a ver el video y me parece incluso más cojonudo, esos amiguitos en la charca, ese descenso por la colina o esa caza de mariposas me parecen muy bonitas y relajantes. Espero que este juego salga en europa por dios
Yo creo que estaria bien darle una oportunidad a un juego asi, eso si llegara, claro está
No creo q llegue a EUR como muchos juegos de este tipo q no salen de japon.

Parece un juego de WII con esos cabezones XD
3 respuestas