[Video] Mytran wars, nuevo juego para psp de estrategia

Bueno pues aqui os traigo un nuevo video (el primero que sacan) sobre este juego de "Rol/estrategia" estilo "starcraft" que pinta medianamente bien... Hay que decir, que psp ultimamente se sale... Porque en un par de semanas se han anunciado muchos juegos, Ojala siga asi y que en el TGS sony de algunas sorpresas mas, lo dicho, os dejo con el video:

- Primer video de Mytran Wars

Como ya dije, mi primera impresion, a sido un "Starcraft" con toques de rol y tacticos, una especie de mezcla entre un starcraft y un FF Tactics... Estilo "Warhammer" aunque este titulo no tenia la opcion que se ve en el video estilo "Tener tu propia base", La cosa es que este nuevo titulo no pinta mal... veremos haber que sale de este nuevo titulo... un saludo y a cuidarse ;)
Por turnos, que pesadez de juegos y de hecho para eso ya están los Daisenryakus que le dan una patada en el culete al resto de juegos de estrategia por turnos vivientes (inclusive Nintendo Wars obviamente)
Aparte del video que nos has traído, ya había algo de información del juego en éste hilo Pincha,pincha!
A mi al contrario que gelon me gustan éstos juegos asi por turnos, lo que no aguanto en una consola es un juego de estrategia en tiempo real.
guarmar escribió:A mi al contrario que gelon me gustan éstos juegos asi por turnos, lo que no aguanto en una consola es un juego de estrategia en tiempo real.

+1

Es que como se echa de menos una pantalla tactil...
Con dos botones y buen hacer, Gameboy Color tiene Warlocked que probablemente siga siendo el mejor RTS que haya en portatil aún hoy en día, es muy jugable y divertido ... lo que hace falta no es un ratón ni una tactil ... son ganas
guarmar escribió:Aparte del video que nos has traído, ya había algo de información del juego en éste hilo Pincha,pincha!
A mi al contrario que gelon me gustan éstos juegos asi por turnos, lo que no aguanto en una consola es un juego de estrategia en tiempo real.

Habia usado la busqueda y no habia encontrado ese hilo... Aun asi, hice el post mas que nada por el video... Cuando se haga un post oficial del juego (si se hace) que se recopile hay toda la informacion sobre el juego...

Como ya dije, me ha parecido el video un "Starcraft" pero no llega a serlo... Aparte que este titulo es libre y no por turnos (me refiero al starcraft)... Por otro lado, En PSP los juegos por turnos ultimamente se han puesto de moda, ya son muchos los titulos que se han visto "por turnos" o "tacticos", aun asi, como siempre digo, un juego nunca sobra... un saludo ;)
gelon escribió:Con dos botones y buen hacer, Gameboy Color tiene Warlocked que probablemente siga siendo el mejor RTS que haya en portatil aún hoy en día, es muy jugable y divertido ... lo que hace falta no es un ratón ni una tactil ... son ganas

Si, me imagino que es buen juego, a mi me encanta el feeling que tiene el retro, pero ya te digo, no es el género que jugaría en una consola.

snakes4ever escribió:
guarmar escribió:Aparte del video que nos has traído, ya había algo de información del juego en éste hilo Pincha,pincha!

Habia usado la busqueda y no habia encontrado ese hilo... Aun asi, hice el post mas que nada por el video... Cuando se haga un post oficial del juego (si se hace) que se recopile hay toda la informacion sobre el juego...

Como ya dije, me ha parecido el video un "Starcraft" pero no llega a serlo... Aparte que este titulo es libre y no por turnos (me refiero al starcraft)... Por otro lado, En PSP los juegos por turnos ultimamente se han puesto de moda, ya son muchos los titulos que se han visto "por turnos" o "tacticos", aun asi, como siempre digo, un juego nunca sobra... un saludo ;)

No te he recriminado nada, solo te he puesto ese hilo por si desconocías algunas características del juego.
Me recuerda al Warhammer Squad Command, el cual estaba bastante entretenido, y bastante dificillo era.
7 respuestas