[Vídeo] N3 del la demo

http://www.xboxyde.com/news_2610_en.html

LA demo ha salido en algunas ti endas de Japón y parece que es la misma que la del camión.

Sal12
Si, es la misma, con las ralentizaciones en los dos mismos puntos que habia hace meses, supongo que ya arreglados. Me pregunto cuando la pondran en el live.
No se por que pero este juego no me llama mucho la atencion .. quiza al principio tiene que ser muy bonito pero despues al menos a mi me cansara ..
A1R escribió:No se por que pero este juego no me llama mucho la atencion .. quiza al principio tiene que ser muy bonito pero despues al menos a mi me cansara ..

Como dice A1R, parece que se hará monotono, hasta llegue a pasar un trozo del video pq me rallo tol rato lo mismo. Esperemos que nos equivoquemos pues tenia muchas esperanzas en ese juego.
Como dice A1R, parece que se hará monotono, hasta llegue a pasar un trozo del video pq me rallo tol rato lo mismo. Esperemos que nos equivoquemos pues tenia muchas esperanzas en ese juego.

Esperanzas tienen los de Microsoft que piensan que con este juego sera el revulsivo para que mejoren las ventas de 360 en Japón.
Ka|ist0 escribió:

Esperanzas tienen los de Microsoft que piensan que con este juego sera el revulsivo para que mejoren las ventas de 360 en Japón.

No se si lo sabes pero estos juegos vuelven locos a los japos... uno de los juegos mas vendido en PS2 eran siempre los Dinasty Warriors, así que este es muy buen juego para atraer a algunos japos mas.
NECESITO ESA DEMO YA!!! habra que estar atentos al bazar japones... de todas formas habra que probar la jugabilidad y la dificultad, no se hasta que punto se puede hacer monotono, parece demasiado facil no?
El vídeo da auténtica pena, no os dejeis engañar por el vídeo el juego es bastante mejor, yo probé la demo en el camión y el juego estaba muy guapo, lo único que no me gustó fue que los escenario me parecian demasiado vacios ese fue el mayor fallo que encontré y eso se ha arreglado ya que en los vídeos e imágenes que se han mostrado hasta ahora se pueden ver escenarios con bastante vegetación e incluso poblados de fondo y otros elementos.
por eso digo sera un fantastico duelo DW vs 99N aunque este ultimo sea de mas calidad pero el otro tiene más doble...este es uno de los juegos que mas esperanzas tiene M$ luego ya vendran Blue Dragon y los demás...
coño, pues a mi me gusta el juego...
El dw5 pk ya lo tengo en xbox casi completo al 100% (si ke pasa..me gusta xDD)...sino lo pillaria fijo y este caera si los analisis no me dicen ke es una mierda vamos...ke no creo...tiene muy buena pinta...

Sonre lo de Japon...da igual...alli si es de xbox ya se puede llamar dragon quest ke no se lo compra nadie...
Ya veo que me dolera de nuevo el pulgar como cuando juego a los Dinasty Warrior de tanto darle albotoncito de ataque y que la cosa parece que no se acabe nunca. Misma tematica, mucho mas espectacular y sin niebla XD, habra que catarlo pero donde este el KUF.........
Mañana, la demo en el bazar japonés.
hoy mismo me hice mi cuenta para bajarme la demo xDD

un saludo
satellite escribió:hoy mismo me hice mi cuenta para bajarme la demo xDD

un saludo

podeis poner algun prefijo, codigo postal japones etc?
hecho:

Tokyo Zip Code 183-0042

un saludo
HABER SI LLEGA PRONTO...... [tomaaa]
La resolución del vídeo es una ful pero bueno.
El mata mata ese tan a lo bestia no me ha molado mucho. Espero que se limite a ciertas partes del juego y que tenga otras cosas como puzles que resolver y una buena trama porque si no se puede hacer muy tedioso.

salu2!
El mata mata ese tan a lo bestia [qmparto]

si me parece a mi que cojea ara lo que si me ha gustado es la peazo de BSO es con lo que me quedo [jaja]
lYahikol escribió:Mañana, la demo en el bazar japonés.

De momento todavia no esta.... me acabo de crear la cuenta para bajar la demo y no hay na... seguro ke la ponen esta noche, de madrugada aki, si la ponen.
Estan al maximo de resolucion,pero merece la pena verlas asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Teniendo encuenta que el video tiene una calidad pesima y que es de la demo que se vio hace ya varios meses cuando el juego entaba en un prematuro estado de desarrollo (ni siquiera habia sido lanzada la consola, esta demo fue creada como 2 meses antes de su lanzamiento).
Durante estos meses se ha podido observar como el juego ha ido mejorando por lo que a dia de hoy N3 podria sorprender incluso a los mas excepticos. Sin duda se convertira en un juegazo y yo no pienso perdermelo (ademas los juegos de combate maxivo siempre me han parecido muy entretenidos).
Saludos!!!
Tengo una duda, la demo tenia la IA desactivada por algún motivo? Mil personajes en pantalla si, pero estan a tu lado y ni si quiera se giran y mucho menos hacen un pensamiento siquiera de atacarte, espero que sea temas de la demo y tenga una IA acorde al resto del titulo
MURAD@S escribió:Estan al maximo de resolucion,pero merece la pena verlas asi.
Imagen

[amor] [amor] [amor] Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]
23 respuestas