Con las capturas de hoy en xboxyde ya estaba más que contento asi que el video éste será la guinda del pastel.
No entiendo por cierto cómo en algún otro foro como GAF echan pestes del juego y de sus gráficos. A mí me parece que están realmente bien y no sólo artísticamente.
Por cierto que siendo de Microsoft seguramente no sea region free
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
No se.. el juego se ve de los mas arcade que te eches a la cara y no parece muy diferente de juegos como Phantom Dust.
Ver una animacion (ya sea en tiempo real como grabada previamente), y ale a matar a saco... otra animacion y le.. a matar a saco.. no hay opciones como por ejemplo salvar al sldado ese que en todos los videos se ve morir ya como tropecientas mil veces. Que a la tia ya no le quedara lagrimal.
No.. en serio, vale que habran puesto siempre la misma secuencia para ver los avances comparando la misma secuencia. Peo ya podrian variar un poco... la chavalilla que es bruja me gustaria verla en accion con lo del agua de la intro.
yo he jugado a este game en el autobus q vino a malaga y sinceramente me parecio gual q el dinasty warriors, yenias una o dos magias pero ya esta tb decir q era una demo supongo no creo q fuera el full