[Video] Nanostray 2

Buenas, este es el primer video de la segunda parte de Nanostray que he visto por internet.

Creo que no se ha puesto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=_4-5NGSBVsY

Yo aun sigo a la espera de pillar una oferta buena y comprar el primero, asi que ya vere que hago con este.

Un saludo.
Muy guapo!!!

Además con toques a lo R-Type [babas]
Parece que no se usará la tactil para cambiar de arma BIEN!!!!

Porque vaya coñazo tener que hacerlo...

Saludos.
iroal21 escribió:Parece que no se usará la tactil para cambiar de arma BIEN!!!!

Porque vaya coñazo tener que hacerlo...

Saludos.

Ya te digo... lo peor del juego. Esperemos que esta entrega sea más larga.
Gran juego el primero, y por lo visto en el video, parece que este arregla algunos fallos. Ojala que alargen la duracion,por que el primero me duro dos tardes :(
QUe puta manía con que sea mas largo. Que no es un RPG! :p
guapisimo :-O

Lo que puede dar de si esta consola , sale en febrero [amor]
Damon Plus escribió:QUe puta manía con que sea mas largo. Que no es un RPG! :p

No es un rpg pero tampoko una bolsa de pipas...

Respecto al video buena impresion causa,gracias por la info.

yo con un par de fases lo veria bien pero tampoco mucho mas largo...
pues yo con que dure.. de 2 a 3 horas lo veo bien. como el UN squadron en su momento... xD. Se sale este tipo de juegos para portatil.. xD.
El primero me encanto, asi que este igual lo compro. La duracion no me parecio poca... para este tipo de juegos es justa.
mas que duracion lo que le tendrian que quitar es la opcion de continuar a ver si ahora os duraria dos tardes...
[chulito]
impresionante graficos y luego para que haya gente que diga que la nds es una gba dopada...
y la psp que es?... una ps2 lesionada?
Las fases horizontales molan, está bien que mezclen un poco de todo, siempre que el control esté a la altura. Y si siguen manteniendo el modo desafío (que es lo que le daba "vida" al primero), por mí el juego principal puede ser todo lo corto que quiera. XD

Saludos.

jajaj exacto, con que tuviera esa duracion para mi gusto mas rapido y cambiar de armas con los botones laterales, ya seria la hostia

A mi el primero me gustó, pero lo vi mu facil, eso si si lo poneis en dificil la aventura ojito que tendras que reempezarla tropocientas veces, eso si el que sea fanatico de estos tipos de juego o de sagas miticas, despues de haberlo jugao el 1, os digo que se lo pasaran como si fuera el colegas en el bosque en muy facil xDDDDDDDDDD
Fases horizontales xddddddddddddddd
Me recuerda al Salamander esa maravilla de tiempos atras [fumando]
pinta bien .

la primera parte me gusto mucho , aunque muy dificil .
bua, vaya pintaza. arreglan muchas cosas que no me gustaban del
primero (entre ellas poder andar por toda la pantalla, que antes sólo
tenías todo el ancho en la parte inferior, a medida que ibas para arriba
se estrechaba que daba gusto. y esto influía a la hora de apuntar, por
cierto).

pinta de lujo, y más para una portátil. menudos vicios. juas.

p.d.: quién lo desarrolla?
La primera parte me pareció muy buena, pero demasiado corta. Si esta segunda parte es más larga y combina fases horizontales con verticales, va a ser una maravilla. El video desde luego pinta muy bien.
tiene muy buena pinta... yo prefiero que sea largo. porque no? más horas de duración siempre son mejores. y sinó grabas y mañana más... siempre que no se sacrifiquen otras cosas claro...
¿Hay algún shoot'em'up guapo aparte del Nanostray? Versiones remozadas de Galaga y cosas así también me valen (el Space invaders no, que es un cagarro). Soy nuevo en esta máquina y me estoy dejando los cuernos buscando en el catálogo, a ver si me echáis una mano.
ernen escribió:
jajaj exacto, con que tuviera esa duracion para mi gusto mas rapido y cambiar de armas con los botones laterales, ya seria la hostia

A mi el primero me gustó, pero lo vi mu facil, eso si si lo poneis en dificil la aventura ojito que tendras que reempezarla tropocientas veces, eso si el que sea fanatico de estos tipos de juego o de sagas miticas, despues de haberlo jugao el 1, os digo que se lo pasaran como si fuera el colegas en el bosque en muy facil xDDDDDDDDDD

la version japonesa (ke de japonesa solo tiene el nombre del juego, el resto es IGUALITO!!) del juego, trae la opcion de cambiar las armas con un boton... lastima la version USA no la tuviere.

el juego no es ke sea facil, lo ke pasa es ke con 3-5 continues cualkiera se lo termina... ahora, terminarselo con un solo continue, incluso en normal, no es tarea facil.

yo en su dia me lo terminé (la version USA original),y hoy estoy jugando a la version japo aver ke otras diferencias trae... y me parece un juegazo.

la nueva version de este juego, esta siendo desarrollada por los mismos dle 1 (Shin'en)... ademas, se espera ke para las fechas en ke este salga, tambien saldrá otro STG pa la DS, llamado Raid Over The River, ke por los videos ek he visto, tambien se jugara de P*ta madre....

yo con ke este juego me traiga unos 10-15 niveles, me dy por bien servido (los STGs habitulamente traen solo 6 niveles), y si ademas mantienen la dificultad del primero (o la suben un poco) y ponen el cambio de armas en los gatillos laterales, es ke me lo compro el dia de salida.

en fin, a esperar en primavera aver con ke salen los de Shin'en ... ojalá sea tan bueno como se ve en los videos.
red0n escribió:pues yo con que dure.. de 2 a 3 horas lo veo bien. como el UN squadron en su momento... xD. Se sale este tipo de juegos para portatil.. xD.

Me estas diciendo que te a ti te duro 3h (max) el UN Squadron....

[qmparto]
Suick escribió:¿Hay algún shoot'em'up guapo aparte del Nanostray? Versiones remozadas de Galaga y cosas así también me valen (el Space invaders no, que es un cagarro). Soy nuevo en esta máquina y me estoy dejando los cuernos buscando en el catálogo, a ver si me echáis una mano.

no se que es para tí un shoot'em'up, pero para mí son el quake, el counter strike, el Unreal Tournament...
logoff escribió:
no se que es para tí un shoot'em'up, pero para mí son el quake, el counter strike, el Unreal Tournament...
Siendo un poco pejigueros él tiene razon. Lo que tu nombras son FPS (first person shooters) que son un subgénero dentro de los shoot'm'up (dipárales) donde se engloban tambien los shooter-on-rails, juegos de naves y matamarcianos y los de galería de tiro como el clásico Duck Hunt. Pero eso si nos ponemos pejigueros [fies]
Arcades de navecitas. Creo que queda bastante claro.
es verdad, lo he buscado y un FPS está dentro de los shoot'em'up. pues yo toda la vida le había llamado shoot'em'up a este tipo de juegos... ya sabía que era dispárales, pero no imaginaba que eso incluyera cualquier cosa (naves, zombies, etc) [carcajad]
yo me peté el primero y el segundo ya esta al caer
mota escribió:yo me peté el primero y el segundo ya esta al caer

ni tan al caer... en el video decia Q2, osease, de abril en adelante... y abril, esta LEJOS aun... asi ke a esperar toca, pero con la pintaza ke tiene (segun el video), es ke lo espero "como agua de mayo"... y el RotV tambien.
27 respuestas