ernen escribió:
jajaj exacto, con que tuviera esa duracion para mi gusto mas rapido y cambiar de armas con los botones laterales, ya seria la hostia
A mi el primero me gustó, pero lo vi mu facil, eso si si lo poneis en dificil la aventura ojito que tendras que reempezarla tropocientas veces, eso si el que sea fanatico de estos tipos de juego o de sagas miticas, despues de haberlo jugao el 1, os digo que se lo pasaran como si fuera el colegas en el bosque en muy facil xDDDDDDDDDD
la version japonesa (ke de japonesa solo tiene el nombre del juego, el resto es IGUALITO!!) del juego, trae la opcion de cambiar las armas con un boton... lastima la version USA no la tuviere.
el juego no es ke sea facil, lo ke pasa es ke con 3-5 continues cualkiera se lo termina... ahora, terminarselo con un solo continue, incluso en normal, no es tarea facil.
yo en su dia me lo terminé (la version USA original),y hoy estoy jugando a la version japo aver ke otras diferencias trae... y me parece un juegazo.
la nueva version de este juego, esta siendo desarrollada por los mismos dle 1 (Shin'en)... ademas, se espera ke para las fechas en ke este salga, tambien saldrá otro STG pa la DS, llamado Raid Over The River, ke por los videos ek he visto, tambien se jugara de P*ta madre....
yo con ke este juego me traiga unos 10-15 niveles, me dy por bien servido (los STGs habitulamente traen solo 6 niveles), y si ademas mantienen la dificultad del primero (o la suben un poco) y ponen el cambio de armas en los gatillos laterales, es ke me lo compro el dia de salida.
en fin, a esperar en primavera aver con ke salen los de Shin'en ... ojalá sea tan bueno como se ve en los videos.