[Video] Naruto: Stage Demo

aquí podéis ver el video que han colgado en Gamespot.. muy muy buno ;D

un saludo

EDIT: el juego toma desde el principio del anime hasta la lucha con Gaara..
Mola,otro mas que cae fijo
joooder con la cascadaaaa
increible lo de los jutsus xD vaya tela cn la del neji y los puntos del chakra XD XD XD XD XD
Lo peor del video son los cables sobretodo el del mando jaja parece ser que compraron una core por falta de dinero [fumando] y la risita del presentador jaja.

Weno en cuanto al juego parece que es muy completo todo lo que he visto me ha gustado y mas los combates la verdad es que esta bastante bien este juego mucho mas de lo que me creia
espero que el hype no me traicione, pero me parece un juegacisimo y ni sigo el anime ni serie, ni me gustaron mucho los anteriores.
Solo le echo en falta un poquillo mas de vida por la ciudad, mas gente, aniamales, detallucos,etc que supongo iran incorporando. viva ubisoft

P.d. el agua del rio y la cascada se salen
dicen si va a salir la demo en el bazar y cuando?

El juego esta muy guapo...
jujuju segun creo haber oido, unas 700 casa en konoha y sin tiempos de carga [mad]
Telita con la que lee las preguntas de los emails xDDD

Pregunta uno que no tiene ni idea de Naruto:
Chica Florero - Este chico pregunta que qué es esa bolsa verde que lleva colgada en la cintura
Chico Ubi de pelo raro: esa es la cartera de naruto, tiene forma de rana

Chica florero: Este chico pregunta hasta donde avanza la historia de N... no se si me saldrá el nombre.. Nuro.. Nurato
Gordo Cabrón de Gamespot: Naruto? el juego del que estamos hablando? (risilla)(mirada al chico ubi como diciendo perdónala, es subnormal xDDDDD)
Chico Ubi de pelo raro: La historia va desde el principio hasta en el enfrentamiento con Gaara (ya lo había explicado antes)

Y la pregunta del millón ;)

Chica Florero: Este chico pregunta si el juego incluirá las voces originales japonesas
Chico Ubi: Esa es una gran pregunta, es una pregunta fantástica pero no te lo puedo decir, estamos trabajando en ello

Así pues, parece que la intención está allí pero aun no habrán aclarado las cosas con quien tiene las licencias del anime en japón, desde luego este juego con las voces japonesas sería infinitamente superior [chiu]
Tremendo el juego, que ganastengo de provarlo !!! [babas] [babas] [babas]
No tenia pensado ver la serie porque no me a llamado muxo pero viendo el jugo me la voy a tner que ver para entenderlo xD
esperemos que no sea muy lineal, y nos dejen bastantes grados de libertad, para cuando uno se aburre lo tipico de las quest , que pueda hacer el burro por el pueblo :-)
Juegazo seguro!!! Y ojala sea largo, aunque me hubiera gustado que terminara mas adelante de la lucha con Gaara.
14 respuestas