VIDEO NBA 2k6, muy espectacular.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Doy el link de la pagina,hay esta el video y tambien una pestaña para ver fotos.

Atencion a las animaciones y a la ropa. Muy muy buenas.

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747890/vids_1.html

saludos.
Pues nada, cada día que pasa, un pasito más cerca de la realidad.... [360º]
Si que es impresionante el detalle de la animacion de la ropa, sobre todo casi al final del video, ademas del modelado, muy bueno y el efecto de sudor. Solo espero un video en HD para que se aprecie bien...

Edito porque veo que nadie las sube:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sientas a alguien a ver un partido sin que te vea el mando, y estoy seguro de que iba a tardar un buen rato en darse cuenta que es un videojuego...

Que cosa mas bruta oiga. [boing]

La animacion de la ropa, simplemente bestial, y las fisicas del balon tambien.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Me ha dejado sin palabras. ¡Qué pedazo gráficos! El efecto del sudor y el movimiento de la ropa son acojonantes.

Saludos
Chenchuken escribió::-O :-O :-O :-O :-O :-O

Me ha dejado sin palabras. ¡Qué pedazo gráficos! El efecto del sudor y el movimiento de la ropa son acojonantes.

Saludos

Ya vendra alguien a decir que en las gotitas de sudor no se refleja nada y que los pelos de la barba son solo texturas...

La mejor animacion de tela que he visto en un videojuego (segun IGN eso es in-game).
UUUffffffffff, que cosa mas bruta, despues de esto solo puedo decir una cosa:

Imagen

He visto la imagen en GAF y me ha hecho gracia XD
Para los que no se crean esta brutalidad, en gamespot hay otro video ingame, diferente a este, y es exactamente igual de bruto.
Los gráficos los han mejorado una barbaridad desde el primer video, que tambien esta en ign.

Oh, señor, perdoname el atrevimiento, pero esto se mea encima de todo lo visto hasta ahora [inlove] [inlove] [inlove] (bueno, tal vez exagero, pero me ha sorprendido más este video que mgs4 o gow, por ejemplo).
Es impresionante el realismo que llegan a conseguir. Gran detalle que por fin se usen las físicas para algo más que la bola. Ver las camisetas y los pantalones moverse queda genial. He visto (alguien tiene que poner algún "pero" o esto no es EOL XD) algunas animaciones que me han parecido un poco acartonadas, aunque se perdonan si el juego es como parece que va a ser: un pepino.

Me gusta el basket y me voy a comprar la 360.....veo que con este juego podría quedarme muy a gusto ;)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En la ropa hace el raytrazing ese o como se llame?¿es eso lo que consigue?

Saludos.
Hombre pinta MUY bien, pero en el video tampoco es q se aprecien muchas cosas, eso si lo de la ropa es espectacular:)

P.D: Segun pone ahi para los insiders de ign esta el mismo video en hd.
Un saludo
señores... bienvenidos a la nueva generacion, en dos palabras: slurf, slurf

pq algo solo es nueva generacion si no genera un debate entre si lo es o no lo es y os aseguro que nadie va a poner eso en duda respecto a este juego (aunque el brazo de la foto atraviese la camiseta, fijo que lo pulen)

como diria el puto calvo "si esto es un sueño que nadie me despierte" xD

Imagen
jodeeeerrrrrr shaq, tu por aqui,,,,
Akrae escribió:En la ropa hace el raytrazing ese o como se llame?¿es eso lo que consigue?

Saludos.

No, el raytracing es una técnica que genera la imagen a partir del rebote de rayos de luz que se van lanzando en todas las direcciones, pero no se usa para algo en concreto sino para generar todo lo que ves en pantalla, más o menos :P shadow o cualquier otro que sepa más que yo te lo podrán explicar mejor.
Como es posible que el NBA sea tan bueno y el Fifa tan malo?
PERO DIOS MIO!!!!!

Que locura!!!!!!!!!!

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Serà porque este NBA no es de EA Sports ?? :)
Este es el de 2kGames.
skirep escribió:Serà porque este NBA no es de EA Sports ??

Cierto. Por cierto los chicos de 2kGames.......no eran de SEGA???

[mad] [agggtt]
Vale la he cagado :( :( :( :( :( :( :( :(

saludos [ayay]
Qué bien lograda la vascularización de las venas!!

Quiero un One on One: Jordan Vs Bird ya!!! [buenazo]
Espero que mejoren las animaciones de los jugadores, muy bonita la ropa, si señor, pero queda poco serio que el jugador vaya corriendo a toda leche y se para en seco, deberían pensar en aminorar cuando corre... no sé, sigo viendo algunos detalles bruscos en las animaciones.
Antes dudaba entre este y el live 2006.
Ahora ya lo tengo claro.
Musice, pasate por aquí que ya tenemos juego para navidades!! ;-)

Un saludo!!
Monteavaro escribió:

Cierto. Por cierto los chicos de 2kGames.......no eran de SEGA???

[mad] [agggtt]

Creo que la compró Atari, o se separaron...no estoy muy seguro el qué, pero algo pasó y no forman parte de Sega.
Arker escribió:Musice, pasate por aquí que ya tenemos juego para navidades!! ;-)

BIEEEEN :D

Tomo nota, este es un PLS ( Pa La Saca = Must Have)
A mi no me gustan los de baloncesto...pero se ve de cagarse [flipa] [flipa] [flipa]

Y de hecho ,cuando vi la primera imagen k hay en el post ,pense que era un FAKE [burla2] [burla2] [burla2]
Expansion_Pack escribió:Espero que mejoren las animaciones de los jugadores, muy bonita la ropa, si señor, pero queda poco serio que el jugador vaya corriendo a toda leche y se para en seco, deberían pensar en aminorar cuando corre... no sé, sigo viendo algunos detalles bruscos en las animaciones.

Esta muy prematuro, mirate el Nba live 2005 de XBOX y veras lo bien hecho que esta, asi que en este como minimo estara igual.

PD: Vaya mierda de avatar y firma tienes tio [buaaj] [burla2]
SureThing escribió:[babas]

creo que te voy a imitar [babas]
Blaiz escribió:
Esta muy prematuro, mirate el Nba live 2005 de XBOX y veras lo bien hecho que esta, asi que en este como minimo estara igual.

este no es un live
Blaiz escribió:PD: Vaya mierda de avatar y firma tienes tio

¿En qué plan lo dices? :O :O :O
JODER!!!. Me la pelan los juegos de basket, pero la verdad es q me he quedao pasmao con las fotos... Oooh

Saludos
Hellraiser2 escribió:JODER!!!. Me la pelan los juegos de basket, pero la verdad es q me he quedao pasmao con las fotos... Oooh

Saludos

Pues mira el vídeo porque es bastante espectacular.

También me ha sorprendido bastante el público.
A las animaciones parece que aún les falta algo, pero...cojones, por fin el balón no es un globo!
32 respuestas