Video NBA Live 06 OH POR DIOS!!!!

Si pensamos que el juego de 2k Sports era para hacerse en los pantalones, aquí les dejo un video del NBA Live 06 de EA.

Video

Simplemente ACOJONANTE!!!

PD: En cuanto a jugabilidad, se ve muy bien
La leche, en algunos momentos si no fuera por algún que otro movimiento raro da la impresión de estar viendo la tele ...
Efectivamente, es penoso el video X-D X-D X-D

El 2k6 le va a barrer en todos todos todos los sentidos. Como por otro lao es habitual.
Gráficamente está muy bien.
Luego, las animaciones (Los movimientos a veces) y la forma de defender de la maquina (defender?) parece que son una mierda. (Ya sé que el tio del circulo rojo tira una vez a su muñeco para atrás para que el otro tire el triple, pero m da =).
Aparte, juego muuuuuy lento...
Me kedo con el 2k6!

Un saludo!!
el modelado de los jugadores es buenísimo, pero se mueven todos muy raro, yo diría que les faltan animaciones intermedias por un tubo. Pero vamos, no pinta mal.
Arker escribió:Gráficamente está muy bien.
Luego, las animaciones (Los movimientos a veces) y la forma de defender de la maquina (defender?) parece que son una mierda. (Ya sé que el tio del circulo rojo tira una vez a su muñeco para atrás para que el otro tire el triple, pero m da =).
Aparte, juego muuuuuy lento...
Me kedo con el 2k6!

Ya, ya está bien es de EA. Pero gráficamente es la leche!!! La cosa es ver que puede hacer la X360 en la primera hornada.

A mi parecer, si así son los primeros juegos, de aquí a 2 años vamos a flipar en technicolor!!!

Saludos
pero es brusquísimo, para nada da sensación de partido real...las fisicas de la pelota penosas.. el público se mueve absolutamente todo a la vez... no sé, muy poco currado.
Musice, me has quitado de la boca lo del público XD

Pese a ello el juego pinta bastante bien. No me han convencido la animación del tiro libre, ni cuando Duncan tapona al final del video porque no veo lógico el movimiento del balón, pero gráficamente me parece bastante bruto. Tampoco he visto demasiado movimiento de las ropas como en el video del NBA2k6.

A mi me ha gustado este y el NBA 2k6 será que tengo mono de basket next gen [mad]
Las animaciones dejan mucho que desear, sin embargo, en cuanto a modelado y detalles, está bastante por encima de NBA2k6.

PD: Habeis visto como le chorrea el sudor a Duncan? Impresionante.
La resplandor de la sudor, con la luz, me a gustado bastante. En contra: el movimiento de la pelota, nose parece oliver i benji aciendo efectos.
madre mia si estos son los primeros juegos deportivos de nueva geenracion como sera dentro de unos años..estoy alucinando...
si pero para entonces habremos perdido el factor sorpresa y nos parecerán buenos juegos, pero no tan rompedores como tras ver este NBA después de jugar/probar/ver el último de Xbox [toctoc]
Alguien se ha puesto a pensar que ese video no es de la version final? ni los de 2K6, porque unos ya se decantan por uno u otro solo por ver un video con una animacion cutre... porque no mejor esperar a verlo terminado?
Yo veo el veido y si mucho grafico y lo ke kieras , pero y jugabilidad?

No se habra que esperar a que la gente pruebe los 2 y diga que tal son

Para mi los graficos no lo son todo , sino ahi esta el fifa desde el año 97 solo mejoran graficos y en contra esta el pes ke no mejoraba mucho graficamente pero en jugabilidad es dios
PASODETOD escribió:Yo veo el veido y si mucho grafico y lo ke kieras , pero y jugabilidad?

No se habra que esperar a que la gente pruebe los 2 y diga que tal son

Para mi los graficos no lo son todo , sino ahi esta el fifa desde el año 97 solo mejoran graficos y en contra esta el pes ke no mejoraba mucho graficamente pero en jugabilidad es dios

ya pero en un video que es lo que se ve primero??la jugabilidad? NO es los graficos pues ya esta...y yo soy el primero que mira primero la jugabilidad que los graficos pero hasta que no se pruebe no se puede saber... yo no me decanto por ninguno pero la verdad sorprende(tanto este como el 2k6)...
Desde luego el modelado de la ropa lo veo mucho mejor en el juego de EA.

En el otro la ropa parece que "flote" por encima del cuerpo del personaje, en el de EA lo veo perfecto, ajustadita pero con el movimiento real que ha de tener.

A ver cual de los dos consigue mejor resultado final en general.
16 respuestas